Capitulo 33: Lo que pasa en las Vegas.

408 21 0
                                    







Capitulo 33: Lo que pasa en las vegas.

Estábamos en a Little White Chapel uno de los lugares más famosos para casarse en las Vegas. Las capillas son para matrimonio express, nos casaría un Elvis. Casarse no era tan fácil como las personas piensas, necesitábamos una licencia de matrimonio y gracias a Dios Melcon logro conseguirla.

Estaba realmente hermosa; mi vestido era corto y blanco. El busco en forma de corazón y la cintura muy apretada, mis tacones eran muy altos del mismo color. Mi maquillaje era rosa y cabello muy bien definido en hondas.

Doy un suspiro y agarró el ramo de rosas blancas con rosas. Camino hacia la entrada encontrándome adentro a Melcon con un traje negro y a él Elvis que nos casaría cantando; Can't Help Falling In Love.

Una risa se escapa de mis labios, y continuo caminando. Cuando estoy a lado de Melcon tomamos nuestras manos mientras Elvis termina de cantar y las lágrimas bajan de mis ojos.

Así continúan unos minutos mientras canta y hace todo tipo de bromas. El rostro de Melcon está completamente rojo y mi rostro repleto de lágrimas.

—El momento que estamos esperando, por favor sus votos.

—Y puede que suene absurdo pero desde que te conocí supe que eras tu, el hombre de mi vida. Hemos pasado por muchas cosas a lo largo de estos meses, haz visto mis cicatrices y yo las tuyas. Me haz visto en mi peor momento y siempre me ayudas, que no merezco menos de lo que doy; que te amaré siempre, incluso cuando no te soporte. Por qué gracias a tí he aprendido a dejar de autolecionarme, amarme y a reir incluso en los momentos que no debo hacerlo.

—Hay muchas cosas que puedo prometerte y espero ser un hombre que nunca rompa sus promesas; Morgan Evans espero ser un mejor hombre para no hacerte sufrir, prometo volverme un Mr Darcy, prometo ser un hombre más expresivo, prometo prepararte té de manzana en las mañanas; prometo hacer un club de lectura contigo, y sobre todas las cosas prometo darle una casita a tu corazón y a tu alma. Me haces ser mejor persona y no quiero pasar un día más sin ti, por que me haz hechizado en cuerpo y en alma. Y te amo, te amo, te amo.

Mi rostro estaba completamente lleno de lagrimas, había aprendido la frase de Mr Darcy para mí. Cada palabra se impregnó en mi mente y corazón, lo beso sin previo aviso y lloro en su pecho mientras Levi canta, haciéndome reir y llorar.

Ambos firmamos los papeles que tenemos enfrente y por último nos damos un beso que lleva todas nuestras promesas.

—Lo que pasa en la Vegas —dice sonriéndome.

—Se queda en la Vegas.

***

Habiamos llegado al hotel, luego de tomarnos millones de fotos que serán solo para el y para mí. Nuestro matrimonio se mantendria en secreto hasta que nos mudaramos juntos, el día había sido perfecto mejor de lo que un día soñé.

Fue la boda más intimida y perfecta que pude tener y solo nuestras, lo que la hizo aún más especial.

Estamos completamente solos, y saber que puede tomarme aquí. Melcon se acerca a mi, él menea la cabeza y luego lleva las manos a mi espalda para desatarme los nudos que me sujetan el vestido. La prenda cae al suelo, y aunque enarco la ceja por la sorpresa, Melcon se limita a continuar. Sus dedos me rozan el pecho con ligereza, haciendo que inspire con brusquedad y que luego me estremezca cuando su caricia desciende por mi costado hasta la cintura.

Sembrando un cosquilleo de necesidad e impaciencia en mi piel. Me quito el velo y deja que caiga también.

—El resto —dice Melcon.

Malas decisiones © [#2]Where stories live. Discover now