Capitulo 53: El pasado no planea dejarme.

322 21 0
                                    




Capitulo 53: El pasado no planea dejarme.

Morgan.

Luego de pasar la tarde junto a Nolan en el parqué, llegamos a casa y Hugo estaba totalmente dormido. Había sido un día agotador para mi pobre hijo, camino por la mansión y observo al personal recogiendo las cosas.

El personal era demasiado sin embargo, también eran humanos y se cansaban. La gran mayoría vivía en la mansión ya que no tenían un lugar propio para vivir. Cargo más fuerte a mi bebé y le doy un beso en la mejilla, subo las escaleras rápidamente y cuando estoy en mi habitación que ahora estaba diferente.

Ya no era completamente rosa, habían partes azules y partes rosita claro. Había una cuna enorme del bebé sin embargo me gustaba dormir con mi hijo y solo la utilizaba cuando era de tarde.

Camino hacia la cama y recuesto a Hugo, desnudandolo y pasandole por su cuerpesito pañitos húmedos. Limpio su cuerpo y camino por un pañal, el cual le coloco rápido ya tenía práctica y termino poniéndole una pijama verde. Lo recuesto en su lado de la cama, colocando almohadas en su lado izquierdo y estirándome.

Ser mamá era agotadora pero ver la sonrisa de mi bebe recompensa todo, camino hacia el baño y me dirijo a la ducho antes de entrar me despojo de mi ropa y introduzco en el baño, girando el grifo y el agua fría cayendome en la cara y cuerpo. Me limpio cada parte del cuerpo y cuando me siento lo suficientemente limpia, salgo del baño envolviendo una toalla a mi alrededor y una en mi cabeza. Camino a la habitación y me dirijo al guardarropa por una pijama satinada, colocó la ropa rápidamente y me acurruco junto a mi bebé.

Observo mi teléfono en la mesita de noche y observo un mensaje de Nolan, inmediatamente me sorprendo y olvide al instante que siempre me llamaba cuando llegaba a casa.

Nolin

Nolin: ¡Casi me hacen chocar!

Yo: ¿Qué? Estas bien. ¿Necesitas que vaya?

Nolin: Estoy bien cariño, sin embargo eso fue apropósito. No iba hacer un accidente.

Yo: ¿Estás seguro? Dios mio Nolan no me preocupes.

Nolin: Te lo juro, eso fue apropósito Morgan. Llamare a la policía y pondré una queja.

Yo: Perfecto avisa cualquier cosa, te quiero.

Nolin: Te mantendré informada, los quiero.

Dejo mi teléfono aun lado y observo a Hugo Alexander dormir tranquilamente, inmediatamente recuerdo las miradas que sentía en el parque. No, no puedo ser estoy segura de que no tienen nada que ver.

Me acercó a mi bebé y le doy un beso en la frente, el año pasado fue muy doloroso para todos mis amigos y para mi. Tuvimos una perdida muy grande y simplemente no quería perder a más seres queridos.

Trato de conciliar el sueño sin embargo el sonido de mi teléfono me lo impide, si no estoy equivocada lleva minutos sonando y lo tomo molesta.

No era Nolan, nisiquiera mi madre o alguno de mis amigos.

Era un número desconocido y sus iniciales de números no eran americanos. Era un número extranjero,  tomo el teléfono esperándo que llamen otra vez y cuando estoy por dejar el teléfono en la mesita de noche empieza a sonar.

Mis manos tiemblan y acepto la llamada:

«Hola»

«Hablamos con Morgan Evans»

Malas decisiones © [#2]Where stories live. Discover now