Capítulo 22

5K 582 232
                                    

Mini maratón 1/3

Capitulo dedica a: Nick_Cordero13 Gracias por todos tus ocurrentes comentarios.

Stella Harrinson.

Después de todo el drama de las últimas semanas, de esos encuentros intensos repletos de demasiada tensión sexual, de si Luke o yo quedábamos como stickers de piso y de esa intensa y explosiva conversación con papá, quien diría que por fin llegarían días tranquilos. Que después de tanta explosividad, todo se volvería rutinario, algo así como un bucle, que comienza, termina e inicia de nuevo, ya saben, lo básico, dormir, intentar leer, comer y dormir otra vez.

¿Quejas? Ninguna.

Aunque... Si debo admitir que extraño un poco a los chicos, de alguna forma, me había hecho la idea de que estaban aquí por mí, que dependían de mí, que eran mi responsabilidad y que estarían a mi lado cada segundo, pero muy en el fondo también sabía que eso no era totalmente cierto. Y verlos ahora tan ocupados en sus cosas y tratando de adaptarse a este mundo que no es el suyo, me hace sentir que ya no les intereso, o peor aún, preguntarme si algún día de verdad lo hice.

Y quizás estoy exagerando, tampoco me sorprendería, desde niña soy así de dramática. Soy de las que gusta recibir amor cada a segundo, tener atención, que me demuestren cosas. Porque de no ser así, ya ando creyendo que hice algo mal, o que ya no les importo lo suficiente. Una prueba de eso era que, cuando mamá o papá llegaban de su trabajo y no iban hacia donde yo me encontraba ese simple acto, era el más doloroso para mí, y me ponía a llorar como una persona moribunda hasta que venían a consolarme, recuerdo con exactitud ese video con el que mamá duró horas riéndose porque según ella me representaba en todos los aspectos.

El video mostraba a una chica rubia, de ojos color verdes y una dentadura radiante, que, sin saberlo, un día grabó el video más épico que ha podido existir, o bueno, eso pienso yo y muchas personas, porque se volvió influencer después de eso, la vaina es que, en el video que dura casi minuto y medio ella aseguraba de la manera más graciosa que si alguien cercano a ella, no le demostraba diario su amor, ella se ponía mal, la verdadera parte graciosa del video es en la que decía:

Yo soy como una tajada, necesito atención. Amor y cariño cada instante, porque si miras hacia otro lado, si te distraes con cualquier cosa y olvidas mirarme a mí, me quemo. Porque soy una tajada. Claro que sí. Y yo, Stella Harrison, justo ahora, me estoy quemando, los necesito... los extraño, los quiero, aunque eso signifique que el drama vuelva. No me importa.

Solo quiero que me llenen amor.

O si es de otra cosa, tan poco me quejo.

Pero que sea conmigo, porque ninguna chica del instituto los merece, ellos me pertenecen.

Ellos son de las lectoras. De todas. No de unas estúpidas que los llamaban "ridículos" cuando eran solo tinta en papel.

Ahora sí, ahora si están deslumbradas.

Pero si drama era lo que quería, de igual manera volvería, con ellos o sin ellos, porque los días de descanso han terminado y estoy de regreso a mi desgarradora, rutinaria, descabellada y triste vida de bachillerato.

Entro como un meteorito a uno de los cubículos del baño y no puedo explicar la sensación de alivio que recorrió mi cuerpo en cuanto vacié mi vejiga, me dieron ganas justo cuando estábamos saliendo de casa, pero como papá y yo estamos en ley de hielo, me limité a aguantar, porque... ¿Qué podría pasar? El camino de casa al instituto solo toma unos 10 o 12 minutos cuando mucho, pero justo hoy están arreglando algunas calles y eso solo ocasiona que otras se colapsen y por esa razón nos tardamos casi media hora en llegar.

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora