Capítulo 1

29.4K 2.8K 4.5K
                                    

Empecemos con esta gran historia, espero les guste mucho...DISCULPEN LOS ERRORES

Stella Harrinson

Por alguna extraña razón siempre he sentido que el tiempo en clase se hace eterno y que treinta minutos se extienden por alrededor de hasta dos horas, y eso es tan fastidioso...parece que un ente mayor quisiera alargar más el tiempo en este detestable, molesto, cansado y horrible lugar. Si por si aún no lo han notado, odio el instituto, o bueno, este instituto para ser exactos.

La luz del sol se cuela por las ventanas del aula de clases, mientras la profesora de química avanzada tenía más de dos horas hablando sobre la nomenclatura de los compuestos químicos, sin embargo, si contará la cantidad de personas que están prestando atención a una sola palabra de lo que dice, me alcanzaría a hacerlo con una sola mano y estoy cien por ciento segura que me sobrarían dedos ¿yo estoy prestando atención? Claro que no, yo hago algo mucho más interesante, importante y productivo que torturar mi cerebro y obligarlo a aprenderse cada una de esas cosas innecesarias, yo estoy tratando de imaginar cómo será el final del libro que estoy leyendo estos días, su nombre es "nosotros en la luna" es el primero que leo de esa autora ¿Alice Kellen? Sí, así se llama, lo importante aquí, es que ya me faltan pocas páginas para terminarlo y anoche casi moría deshidratada de tanto llorar porque Ginger no le responde a Rhys, y eso, eso es realmente...

—Señorita Harrinson, ¿me está escuchando?

Estuve tan perdida pensando que recién me doy cuenta que la profesora Karnny descubrió que andaba en la luna, así como el libro...

—¿Tiene algo más importante en que pensar que prestar atención a su clase?

Preguntó de nuevo al notar que no decía nada, es tan detestable, que no me deja ni terminar de pensar...es muy molesta.

Si profe—intervino Sasha y me volteé de inmediato para verla—de seguro anda pensando en todos esos libros estúpidos que lee.

La pelirroja se echó a reír y la mayoría de mis compañeros se unieron a ella, hasta la misma profesora lo hizo.

Estúpida eres tú y vives—Pensé

¿No dirá nada señorita Harrinson? —preguntó la señorita Karnny cuando se cansó de reírse de mí.

Si, obvio que estoy aquí —respondí a la defensiva—¿Dónde cree que estaría? —quise poner los ojos en blanco, pero eso me haría reprobar así que no.

—Bueno, si está aquí estoy segura que estaba escuchando muy atenta lo que estaba explicando.

Se cruzó de brazos y sus labios formaron una sonrisa maliciosa, que dejo al descubierto su poca ordenada dentadura, y con pasos agigantados empezó a acercarse a mi lugar.

Miedo.

La señora Karnny y yo, no empezamos con el pie derecho, el primer día de clases venía tan distraída releyendo Heist, que no me di cuenta cuando la tropecé y la hice caer al suelo, la malteada que traía en sus manos cayó sobre sus grandes bubis y su falda corta se rompió, dejando al descubierto su ropa de interior con la cara de Harry Styles. Ese día fue épico, pero marco el inicio de su odio hacia mí, estoy muy segura de que ella juro hacerme la vida de cuadritos, y vaya que lo ha hecho.

—Claro que estaba prestando atención...

Mentí tratando de sonar segura, pero soy más mala mintiendo que el hígado encebollado. El terror empezó a brotarme por los poros, ya que sabía que esta pregunta acarreaba a otra pregunta más, pero basada en el tema, y obviamente no iba a saber la respuesta y eso significa que iba a humillarme una vez más como siempre lo hace.

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora