Capítulo 6

16.9K 1.9K 833
                                    

Heist Stein

Cuando aparecí en la habitación de Stella y la vi tirada en su cama me pareció alguien corriente, aburrida y plana, pero eso cambió cuando mi mirada se encontró con la suya y pude verla, más allá de la capa rosada, perfecta y gentil.

"Porque indagué en las páginas del libro y no me quedé solo en la portada"

Cuando noté la oscuridad, los secretos, el miedo y el dolor en sus ojos supe que me traería problemas, pues sería alguien a quien iba a querer descifrar, conocer y estudiar. Porque lo desconocido siempre me pareció interesante, y ella era justo eso, una roca lunar que no ha sido estudiada, un tipo de diamante valioso que aún no ha sido descubierto, pero que muy pronto lo será.

"Prepárate Stella, porque el juego recién empieza, Prepárate para ser descubierta"

Tengo que admitir que para ser una chica virgen ha jugado con todos nosotros de manera perfecta, ha sido cuidadosa, ágil e inteligente, a tal punto que algunos sin darse cuenta han caído en su juego a pesar de lo muy superiores que dicen ser, ¿Cómo?

Bueno, el ego de Aegan está más que herido, la seguridad de Ares ha decaído y Jack, pues bueno, él come de su mano. Luke es quien ha mantenido su distancia, pero yo puedo ver como se preocupa por ella, como la busca con la mirada cuando tiene rato sin verla. Stella no es una chica predecible, es más me sorprendió desde el minuto uno y continuó haciéndolo hasta el día de hoy, hasta este punto.

Entramos al instituto y nos detenemos en la entrada ante la vista frente a nosotros, la luz que entra por los ventanales me permite observar las paredes celestes que junto a los deteriorados casilleros le dan un aire de instituto tercermundista. El tumulto de estudiantes que se pasean por los pasillos nos recibieron ruidosos y desordenados, algunas chicas nos devoran con la mirada, pero estoy tan perdido en mis pensamientos que cuando escuché el fuerte golpe de piel con piel, apenas pude procesarlo.

Nunca en tu puta vida vuelvas a hacer eso—Soltó Stella con rabia y seguidamente le clavó otra cachetada a Aegan para después salir corriendo con los ojos hinchados.

Esa es la verdadera tú, la agresiva, la fuerte.

Mi mirada se encontró con la de Ares y traté de preguntarle, pero él se encontraba igual de confundido que yo, Aegan no dijo nada, no reaccionó ni tampoco fue tras ella, estaba inmóvil, perplejo, Jack "el salvador" si lo hizo, y luego le siguió Luke, quise hacerme el sorprendido, pero me lo esperaba.

—Vamos.

Dijo Aegan pasados unos segundos tratando de ignorar lo ocurrido.

Ni siquiera sabemos dónde queda la dirección—lo miré con gracia.

Tranquilo Heist—susurró Ares—estas ricuras pueden ayudarnos—Señaló a nuestro alrededor.

No tengo muchos recuerdos de mi vida como tal, pero de dónde sea que venga estoy seguro de que era popular, pues tener la atención no me da nervios, no me incomodaba, y en lugar de eso me da seguridad. Decidimos caminar y por un instinto nos adentramos en un pasillo recto, el contrario al que salió Stella, y minutos después llegamos hasta donde se situaban un trío de amigas.

Hola preciosas—saludó Ares sonriendo de medio lado.

Holaaaa—respondió casi de inmediato una chica pelirroja, su rostro es bastante perfilado y está acompañado por unos llamativos ojos azules, que contrastan de manera perfecta con su pálida piel y con su vestido gris, el cual es exageradamente pegado.

Aegan tenía su mirada puesta en su culo así que hablé.

Mucho gusto—dije con un tono amigable —Soy Heist, y ellos son mis primos Ares y Aegan.

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosWhere stories live. Discover now