Capítulo 15

7.9K 960 529
                                    

Si wattpad los trajo aquí, dejenme decirle que hay un capítulo anterior. Otra cosa, comenten y voten si no quieren que algo malo le pase a Luke... hagan caso.

Stella Harrinson

Estaba en pausa.

Ninguna palabra salía de mi boca, y no me juzgo porque creo que, para toda lectora, esta situación sino se considera las más difícil de su vida, está bastante cerca de serlo.

Jack.

Luke.

Aegan.

Ares.

Heist.

¿Con quién me quedaría?

Pero la verdadera preguntes es ¿por qué tengo que escoger?

—¿Y que si no puedo hacerlo?

Le digo con miedo a su reacción, a la manera en la que pueda sentirse o el cómo pueda tomarlo.

—Claro, había olvidado que estabas enamorada de todos. —Soltó él, con ironía y supe de inmediato que este era Ross, no Jack.

—Creo que lo mejor es que me vaya a dormir, es tarde.

Me excuso para cortar la llamada, porque todo se ha vuelto tenso y para ser sincera no me siento cómoda. Me he centrado en cuidar de no herir a ninguno y cada vez sale peor, pero lo realmente peor del caso es que, ninguno piensa en cómo me siento yo cuando me ponen en situaciones como estas, no sé detienen a analizar que no es fácil para mí.

Imagina que te enamoraste de 5 personas, y solo debes escoger una, y eso de solucionar los problemas jugando piedra, papel o tijera se terminaron, este es el mundo real, donde decisiones como estas acarrean consecuencias, generan conflictos, hacen daño y... rompen corazones.

—Estás...

Intenté hablar, pero el ruidito de la llamada cortándose me hizo detener de manera abrupta. Suelto una bocanada de aire y segundos después me voy a mi habitación. En cuanto entro y me tiro a la cama con la vista puesta en el techo, el recuerdo de cuando uno de ellos parados aquí a mi alrededor, azota mi mente...

La dulzura de Jack.

Los comentarios sarcásticos de Aegan.

El silencio de Luke.

La mirada descifrante de Heist.

La cuadripolaridad de Ares.

Todos y cada uno de los recuerdos desde que llegaron hasta ahora invaden mi mente, cada situación así sea incomoda, cada momento de tensión o cada sonrisa genuina.

Todo.

Y de nuevo, creo que no podría hacerlo o no quiero hacerlo, no quiero escoger.

No cuando se perfectamente que los quiero a todos.

Bajo mi mirada al pizarrón que está frente a la cama, en ese donde escribí sus nombres junto al mío y veo que esta igual, que no he avanzado en nada, que no tengo respuestas. Esta situación es demasiado frustrante a tal punto que me siento exhausta, agotada.

Me quedo fijamente mirando mi nombre, que está en medio de los suyos, como si fuera la razón, como si fuera el motivo de esto, pero... ¿Qué tal sino todo comenzó conmigo? ¿Qué tal si yo no soy la causa?

Virgen Santa de los abdominales, ilumíname. Te lo ruego.

Sin respuestas, dejo todo de lado y enciendo de nuevo la pantalla del celular, entro a Wattpad y en cuanto comienzo a leer, poco a poco voy olvidando todo, dejándolo de lado.

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora