Capítulo 3

17.8K 2.1K 1.9K
                                    

Stella Harrinson

Cada día que pasa estoy más de acuerdo con eso de que la vida es demasiado impredecible, porque cualquier mínima decisión o cualquier acto repentino puede cambiar el rumbo de las cosas, a tal punto de que aquello que iba a ser de tal manera, puede convertirse en algo completamente diferente, y yo me encontraba en uno de esos momentos...

—Deja de sonreír como loca y dinos ¿con quién de nosotros vas a dormir?

Aegan, Jack, Luke, Ares y Heist estaban atentos a mi respuesta, estaban a la expectativa de a quién iba a escoger, sin embargo, yo sabía a la perfección aún sin conocer a dónde nos llevara todo esto, que la decisión que tomará justo ahora podría influir de manera crucial en el mañana, por eso deje de pensar con mi vagina y decidí utilizar mi cerebro y mantenerme al margen.

—¿Quién les dijo que dormiría con alguno de ustedes?

La cara de Aegan se contrajo, y perdió esa seguridad que poseía.

¿Enserió perderás esta oportunidad? —preguntó mi subconsciente, pero lo ignoré

—Hacer eso no es lo correcto, yo soy una señorita y ustedes pues...

Ustedes pues... son nada más y nada menos que los cinco chicos con los que he fantaseado más de lo que admito y con los que no dudaría ni un segundo en perder mi virginidad, y permitir que me den como cajón que no cierra una y otra vez, por esa razón es mejor ser cautelosa y guardar distancia, fin.

El susurro de Jack me trae devuelta a la realidad después de esa perfecta y muy descriptiva opinión personal.

—Se los dije, ella merece su espacio.

Al escuchar sus palabras recuerdo la gran diferencia que hay entre Jack y todos los demás, esa diferencia yo la conozco a la perfección, porque antes de diciembre (el libro al cual pertenece Jack por si no lo saben) lo he releído millones de veces y cada vez termino más enamorada que las veces anteriores. Porque es de esos libros que me ayudó a recapacitar y reconocer aquellos comportamientos que no están nada bien, me ayudo a darme cuenta que no solo necesito a alguien que me dé como cajón que no cierra, ojo, no estoy diciendo que no es necesario, es solo que siempre debe de haber más, mucho más, porque estar con alguien no es solo conectar en el sexo, es conectar con palabras, es conectar con el alma, con el corazón.

Jack, no es quizás el más hermoso de los cinco chicos en mi habitación, incluso pasa desapercibido entre tanta belleza, pero, aunque los demás irradian seguridad y perfección física, el irradia dulzura, comprensión y buen corazón. Y todo eso a veces, vale más que cualquier nariz perfilada, que cualquier mandíbula definida o que cualquier sonrisa perfecta, porque todo lo físico en algún punto se acaba, se deteriora, se termina, en cambio los buenos sentimientos siempre permanecen, siempre se quedan.

<<Porque a veces puedes ser muy lindo para fuera, pero estar podrido por dentro>>

—Todos dormirán en el cuarto de papá.

Les avisé y ninguno protestó.

Dónde sea está bien—Dijo Ares mirándome fijamente y ni se si veo lujuria o rabia, acaso... ¿le di en su ego de chico fockboy irresistible?

De una aviso, que dormiré en la cama—Chilló Aegan

¿Y cómo por qué tú? —preguntó Heist a la defensiva.

No vayan a pelear por eso ahora—se enfadó Luke—no sean tan patéticos.

Los azules ojos de Luke chocan con los míos y noto como su mirada se siente neutra, vacía, pero no comprendo la razón, porque el solo sabe de milagro que su nombre es Luke, más no recuerda lo de su hermano o los abusos de su papá, así que debería poder verse feliz ¿no?. Supongo que quizás, hay heridas que están ahí, que no se van sin importar dónde o con quién estés, solo permanecen para siempre aun cuando tú no recuerdes el porqué.

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora