Capítulo 9

12.9K 1.2K 655
                                    

Stella Harrinson

Ya han pasado dos días desde esa noche que Heist me besó, han pasado dos días desde que Jack me dijo que le gustaba y yo simplemente no le dije nada. Sus palabras no han dejado de dar vueltas en mi cabeza, pero llegué a la conclusión de que quizás, fue lo mejor callar, que quizás fue lo mejor no decirle lo que siento porque eso además de complicar las cosas, me lleva al punto de tener que explicar no solo lo que siento por él, sino sobre todo lo que siento por todos, todo lo que ellos que hacen sentir.

Porque si, mi corazón es muy grande y los quiero a todos. #Alofleur.

Además, ya me quedó bastante claro la rivalidad que mantienen entre ellos y no quiero ser la causante de ninguna pelea más. Desde nuestra última conversación, Jack casi no me ha dirigido la palabra-No lo ha hecho para ser exactos-siempre que llego donde está, me evade, no me mira o saca cualquier excusa y se aleja. Cada que lo veo siento una leve tristeza en mi interior por todo lo que me dijo, por todo lo que pasó, si soy sincera me aterra la idea de que me odie, de que algo se haya roto y no se pueda arreglar.

Estos días han pasado muy rápido, entre ir al instituto, volver a casa, leer y dormir se me va el tiempo. Luke ha sido mi acompañante fiel, porque los demás chicos han pasado mayor parte de su tiempo en casa de Harry, debido a que se han hecho bastante cercanos y creado una amistad bastante sólida en poco tiempo, incluso fue él quien les presto algunos uniformes, para así poder asistir al instituto los días que es obligatorio.

Quién diría que Harry sería tan cool a pesar de no haberse leído un libro en su vida, en ocasiones la vida te sorprende.

Los rayos de sol se cuelen por la ventana del aula de clases, estoy sentada en los últimos asientos porque lo que menos quiero es lidiar con la profesora Karnny el día de hoy, pero por desgracia su materia es la siguiente del día.

Allá viene mi eterna enemiga.

Digo mentalmente al verla entrar con su porte de vieja odiosa, engreída y sabelotodo. Sus dientes más desordenados que mi habitación, quedan al descubierto debido a la fingida sonrisa que forman sus labios en cuanto entra, trae esa respectiva falda negra del uniforme que se apega perfectamente a su cuerpo y una camisa blanca con el logo del instituto bordado en el lado izquierdo de su pecho.

—¡¡Buenos días!!

Saluda ella, posicionándose delante de pizarrón. Todos se levantan y dicen al unísono:

—Buenos días, Señorita Karnny.

Vuelco los ojos cuando la veo caminar y pasar por cada mesa, mirando a cada uno de pies a cabeza. Todos los demás lucen tranquilos, pero yo estoy nerviosa porque este es su momento de destruirme.

Ya tengo las notas de la prueba—informa sin nadie haberle preguntado—Algunos se nota que se esforzaron...

La veo caminar en mi dirección. Sus ojos cafés se clavan en los míos como balas asesinas.

Seré destruida en 3...2...1

—Y otros no tanto.

Ironizó, deteniéndose a mi lado. Y ya todos sabían que había reprobado, ¿sorpresa? No, yo ya me lo esperaba.

—¡¡Buenos Días!!

Saludó alguien desde la puerta y llamó la atención de todos de inmediato. La profesora Karnny se apresuró y coloco una mueca de confusión.

—Estamos en clase Señorito.

Le avisa de manera odiosa, mientras todos dentro tomamos asiento.

—Es obvio ¿no?

La Chica Que Se Enamora De Personajes LiterariosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora