Capitulo 195

2K 338 3
                                    

¿Limosna? ¿Mendicidad? Mu Xuan nunca había oído esas cosas. Desde que se convirtió en la jefa de este pueblo, todos le habían respondido con respeto... entonces, ¿por qué fue condenada así y Yu Lian subió a las montañas porque confiaba en ella?

Una cara bastante familiar parpadeó en su mente, esa sonrisa gentil pero feroz como el aura general. La miraba con una expresión perpleja como si no quisiera hacer lo que la otra persona le decía, pero como no tenía otra opción, tuvo que estar de acuerdo con un suspiro de frustración. "Está bien, hermana Mu", dijo esa mujer. "Lo haré". haz lo que dijiste, pero dejaré a mi familia en tus manos... si algo me pasa, por favor mantén a salvo al pequeño Dong y al pequeño Mai, son mi orgullo, no importa cuán torcidos y tontos sean... Creo que algún día lo conseguirán. mejor... Es posible que no pueda verlo con mis propios ojos, pero por favor cuídalos, en tus manos confío a mi familia, hermana Mu".

"Yo-" No me los confíes, te decepcionaré, no-simplemente no lo hagas. Yu Lian se puso de pie y le sonrió con tanta confianza que Mu Xuan sintió como si alguien la hubiera apuñalado en el corazón "Sé que no me defraudarás, hermana Mu. Iré a las montañas ahora porque quiero mi familia para mantenerse a salvo de esos osos, si vuelvo pueden olvidar la promesa que hicieron, pero si no lo hago, por favor, no pediré mucho, solo eviten que Dong Dong se meta en problemas y, si es posible, haga que Mai verifique a un buen doctor, estaba ahorrando dinero para eso, pero por el futuro de mis hijos y de este pueblo haré lo correcto "

Yu Lian regresó pero sobre los hombros de cuatro personas con un cadáver ensangrentado que estaba tan destrozado que solo con su ropa podía ser identificada… pero hizo lo que le prometió, derribó la manada de los osos. ¿Y qué hizo ella? Hizo la vista gorda ante todo: la muerte del esposo de Yu Lian, la expulsión de Yu Dong, Qiu Bai arrebatando el dinero que Yu Lian había ahorrado para Yu Mai... ¿Qué había hecho?

"¿Qué pasa?" Yu Dong sacudió a Mu Xuan y se burló "¿No tienes nada que decir? Bueno, ¿tengo mucho que decir? ¿Quieres echarme de aquí? Entonces déjanos ir, lucha contra una manada de osos y terminaremos con esta sangre". pelea que tenemos ahora "después de decir esto, Yu Dong comenzó a arrastrar a Mu Xuan hacia las montañas, podría haber arrastrado a Mu Xuan casi hasta el pie de las montañas si no fuera por Mu YUxi, que vino corriendo y le arrebató a Mu Xuan.

"¡Es suficiente, Yu Dong!" Dijo Mu Yuxi mientras miraba rápidamente a su madre y suspiró aliviada cuando vio que no le pasaba nada a su madre. Ella estaba trabajando en la ciudad cuando su esposo vino a llamarla y le dijo que su madre se había enredado en problemas con Yu Dong, Mu Yuxi había oído hablar de la fama de Yu Dong, sabía qué tipo de bruto era, por lo que no podía sentarse. quieto y ven corriendo. 

Incluso llamó a su tía que estaba almorzando en un restaurante con su familia, su esposo le había dicho que el anciano Wu también estaba enredado, pero a diferencia de Mu Yuxi, que estaba muy preocupada, Wu Jufen estaba bastante tranquila ... caminó hacia su madre, miró La miró de arriba abajo y luego le dirigió una sonrisa amable, miró a la derecha de su madre, luego a la izquierda y luego dijo: "¿Madre? ¿Dónde está el oro? No me digas que era demasiado y lo enviaste a casa en manos del sirvientes... eso no es bueno, ¿y si roban algunas? Deberíamos volver y contar las monedas de oro" 

La sonrisa de Wu Jufen era tan brillante como el sol y el sarcasmo detrás de sus palabras ardía tanto.

El élder Wu quería regañar a su hija por tratar de burlarse de ella, pero no había nada que pudiera decir, estaba equivocada, ya no podía actuar tan estirada como quería, por lo que solo podía resoplar y resoplar mientras murmuraba con amargura. "Está bien, está bien, lo entiendo. No hay necesidad de que me molestes". Luego miró a Mu Yuxi, que cubría protectoramente a Mu Xuan y resopló: "Ay, he dado a luz cerdo asado. Esa niña está muy preocupada por su madre y luego estás tú-"

La sonrisa de Wu Jufen no vaciló mientras miraba fijamente. a su madre hasta que esta última comenzó a retorcerse "Madre, ¿no te dije que no deberías enredarte con los planes de la tía Mu?"

"Hiciste-"

"No

"Hiciste-"

"¿Entonces no sé por qué estás molesto exactamente?", Dijo Wu Jufen ahuecando su mejilla y dándole a su madre una mirada de "estás siendo tan problemática en este momento" y suspiró "De cualquier manera, me ocupé de ti". de una manera diferente a Mu Yuxi, pero lo hice, de todos modos, si aún puedes regañarme, entonces creo que Yu Dong no fue demasiado duro contigo, ja ... Esperaba que ella te tratara bien para que dejes de ir. alrededor causando problemas de vez en cuando"

Anciano Wu "..." ¡Daño emocional!

"¿Qué quieres decir? Eso es suficiente, solo estoy tratando de saldar la cuenta antes de irme", se encogió de hombros Yu Dong, ella también tenía un hueso que elegir con Mu Yuxi, este gran pez gordo por menospreciar a su Chi ... ¿Qué le pasaba a un hombre varonil? ¡Era mucho mejor que tu mariquita!

"Mi madre sigue siendo tu mayor, ¿cómo puedes hacerle esto? ¿Y realmente quieres ofender a los ancianos del pueblo y a mi madre por un mer? ¿Hablas en serio?"

"Ofenderé al mundo si tengo que hacerlo porque ese es mi mer", dijo Yu Dong, sacando el pulgar para señalar a Fang Chi. "Incluso yo no los hago llorar ahora... ¿quién eres tú para hacerlos derramar lágrimas?"

Casi de inmediato, todos los mers se giraron para mirar a sus esposas que se movían incómodamente. Esto... parece que Yu Dong acaba de subir demasiado el listón.

"Y además los ancianos del pueblo no tienen nada contra mí" se giró para mirar al grupo de ancianos y sonrió "¿Y tú?"

Todos ellos negaron con la cabeza profusamente... estaban dispuestos a ser las perras de Yu Dong, solo déjenlos ir. Sollozo...

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now