Capitulo 153

2.4K 357 5
                                    

Yu Dong y Fang Chi solo tenían ojos el uno para el otro. Los aldeanos estaban demasiado concentrados en la nueva pareja, por lo que ninguno miró hacia el rincón oculto alrededor de la Casa Fang. Allí estaba una persona que no debería estar aquí en absoluto: Mu Yuxi.

Mu Yuxi había escuchado de su madre que Yu Dong y Fang Chi se casarían después de lo que sucedió en el arrecife. Todos en el pueblo sabían que Yu Dong solo se casaría con Fang Chi porque la acorralaron para que aceptara este matrimonio. En ese entonces, a Mu Yuxi no le había importado esto. Incluso pensó que un feo mer como Fang Chi se merecía lo que le pasó. Sin embargo, cuando se despertó hoy y escuchó de los aldeanos que Yu Dong traería el precio de la novia a la casa de Fang Chi, estaba disgustada y, sin pensar, salió de la casa y caminó hacia la casa de Fang.

Cuando vio a Fang Chi, naturalmente vio a Yu Dong. Y la expresión que Fang Chi tenía en su rostro les dijo claramente a todos qué tipo de sentimientos tenía por Yu Dong.

Un fuego se encendió en su corazón y, por primera vez, Mu Yuxi probó la envidia. Se sorprendió de que todavía tuviera algunas emociones por Fang Chi. Desde que era una niña, consiguió lo que quería y su sentido de la vanidad era grande. Lo único que no pudo conseguir fue Fang Chi. Su madre se había negado resueltamente a dejarla casarse con Fang Chi. Su marca de cinabrio (una marca de loto rojo en la frente que solo tienen los mers) no era tan brillante como las demás y porque Fang Chi no podía traer ninguna ventaja a su familia.

Si no fuera por la objeción de su familia, se habría casado con Fang Chi. Después de todo, en comparación con su esposo actual, Jiang Lin Bai, el temperamento de Fang Chi era mucho más gentil y tierno. Quería tomar a Fang Chi como su concubina. Aún así, la familia de su esposo estaba llena de poderosos terratenientes en la capital. La habían amenazado indirectamente para que nunca tomara otro marido que no fuera Jiang Lin Bai, o de lo contrario tendría que responderles.

Con la familia de Jiang detrás de ella, el negocio de Mu Yuxi era fácil y su negocio estaba en auge cada vez más. Después de tantos años, sus sentimientos por Fang Chi se habían debilitado mucho. Pero ahora, mientras miraba esos ojos brillantes mirando a otra persona con la misma ferviente adoración que una vez disfrutó. Mu Yuxi sintió que su corazón se sentía tapado. ¿Por qué? La respuesta fue sencilla. Aunque siguió adelante y se casó con otro mer e incluso formó una familia, la vanidad de Mu Yuxi quedó muy satisfecha cuando pensó que un mer todavía la abrazaba como si fuera su luz de luna blanca.

Amaba la atención de Fang Chi y su ego estaba satisfecho. Ahora, la atención se había ido y su ego sufrió un golpe significativo.

De repente, Mu Yuxi se sintió irritada por todos los arrepentimientos que tenía en su corazón, especialmente cuando vio que Fang Chi se sonrojaba cuando Yu Dong declaró su propiedad sobre él tan descaradamente. ¿De qué había que sonrojarse? Mu Yuxi estaba molesta, pero no podía hacer nada, y tampoco podía decir nada ahora.

-

Yu Dong ha dado su precio de novia a la familia Fang. Ahora todo lo que quedaba era fijar una fecha de boda. Esta decisión se dejó a la abuela Fang, quien accedió a buscar una fecha propicia lo antes posible. 

Yu Dong regresó a casa después de entregar el precio de la novia. Ella pensó que la emoción había terminado. Ahora puede volver a su vida cotidiana, pero cuando regresó a su casa con Lang, notó un carruaje extravagante parado frente a su casa. 

Sus tres maridos estaban parados en el umbral con expresiones pétreas. Yu Mai estaba tratando de contener a un pequeño bollo furioso que 'pa pa pa' hizo sonar su sonajero en el suelo desafiando al visitante no invitado a acercarse. 

"¿Qué pasa? ¿Quién está en el carruaje?" preguntó Yu Dong. Miró a su esposo y luego al llamativo carruaje, con un mal presentimiento creciendo en su corazón. No le digas:

"¡Yu Dong! ¡Finalmente estás aquí!" Esperando el regreso de Yu Dong, Xiao Hua finalmente saltó del carruaje con delicadeza. Sin embargo, sus acciones fueron totalmente descaradas y groseras. Su encanto como la escolta más hermosa del pueblo hacía que sus rudas acciones parecieran atractivas. "¡Te he estado esperando! Esperaba una bienvenida más cálida que esta, pero no importa,

"¿Quién quiere que nos perdones? ¡Eres un feo!" espetó Chen Mi, gruñendo como un pequeño chihuahua. "¡Te lo digo, no eres bienvenido! ¡Guarda tus pensamientos repugnantes y corre antes de que te muerda!"

Yu Dong "...." siempre son los más pequeños, eh.

Shen Li empujó al hiperactivo Chen Mi hacia atrás y se aclaró la garganta antes de volverse hacia Yu Dong. "Es como si este Sr. Xiao viniera de repente y declarara que quiere conocerte. No mencionó el motivo de la visita y simplemente declaró que te sacaríamos. Nos tomó por sorpresa y no entendimos qué que ver con esta repentina y extraña declaración".

"¿Qué quieres decir con raro?" dijo Xiao Hua sacudiendo su cabello detrás de su hombro. "Es bastante simple cuando digo que sacas a tu esposa. Significa que la sacas. ¿Qué hay para que no entiendas?"

"Como dije, ¿por qué llevaríamos a nuestra esposa a conocerte cuando está ocupada?" dijo Ye Liu con exasperación. "Necesitamos una razón, más importante que lo que ella está haciendo si tenemos que interrumpir a nuestra esposa. No nos dijiste, entonces, ¿por qué la llamaremos?"

Xiao Hua miró a Ye Liu como si hablara otro idioma. "¡Nadie está demasiado ocupado para conocer a Xiao Hua! Todas las mujeres aman a Hua Hua. Se encuentran con Hua Hua cada vez que él quiere conocerlas. ¡Deberías estar gratificado de que el mismo Hua Hua haya venido a buscar a tu esposa!"

Ye Liu, Shen Li, Chen Mi que estuvieron así de cerca de arrancarse el pelo "¡!!!" '¡COMO EL INFIERNO ESTAREMOS AGRADECIDOS!'

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now