Capitulo 190

2K 337 2
                                    

"¿Qué tipo de tono es ese? ¿Es ese el tono que un joven como tú debería usar con un mayor?" Wu Qingyun fue la anciana de la aldea durante años y ha disfrutado del respeto de los aldeanos, ¿cuándo le han faltado el respeto de esta manera? 

Sus ojos nublados se volvieron pesados ​​con desprecio mientras miraba a Yu Dong. "No debí haber esperado nada mejor de ti, eres igual.. una buena para nada que se cree mejor que los demás pero la verdad es que por más que se limpie una perra con huida al final ella sigue sigue siendo la misma una perra sucia". 

"¡Oh, guau! Qué increíblemente decente de tu parte". se rió Yu Dong mientras miraba al anciano Wu. "Lo que sea que realmente no me importa, ¿sabes? Quiero decir que estoy hablando un lenguaje humano, ¿no? ¿No me escuchaste decir que no hay nada que me atraiga para escuchar tu mierda, no estaba bromeando cuando dije Dije que haré que este problema sea nuestro solo tuyo, ya ves.

Cuando dio un paso amenazante hacia adelante, Fang Chi agarró su mano. Tenía mucho miedo de que echaran a Yu Dong. Incluso si supera el asunto de traer a tantos Mers de la taberna, es posible que los líderes de la aldea no la perdonen si los lastima.

"N... No hay necesidad de que te molestes con ellos. No me importa, solo estaba arrodillado, estoy bien".

"Pero no lo soy" Yu Dong se giró para mirar a Fang Chi, sus ojos eran tan duros como una mirada de diamante. "No me gusta que te hayan hecho disculparte con ellos. ¿Por qué deberías disculparte por algo que no hiciste? ¿Y por qué deberíamos siquiera disculparnos con ellos? ¿Qué son? ¿El emperador? ¿O el dios?"

Se volvió para mirar a los ancianos de la aldea y a Mu Xuan. “Yo vivo aquí, yo pago mis cosas.. mi casa está aquí y mi tierra también si me quieren echar me tienen que pagar mis putas cosas que tengo. A ver quién tiene dinero para pagar ¿eso?" Ella inclinó su barbilla hacia Wu Qingyun y dijo. "Mi casa, mis campos, todo asciende a por lo menos cien taeles de plata. ¿Tienes ese dinero?"

Cuando Wu Qingyun no dijo nada, se volvió hacia los otros ancianos de la aldea. " ¿Y usted? ¿Lo tienes?"

"¡No seas tan presumido! Solo porque tienes tu sucio dinero". espetó Mu Xuan cuando vio que Yu Dong estaba cambiando el rumbo de la conversación. "Aún podemos echarte".

"¿Para qué?" Dijo Yu Dong que realmente no le gustaban las perras neuróticas como Mu Xuan.

Quienes pensaron que eran mejores que los demás, pero en cambio no eran más que miopes. 

Quien no podía ver las ventajas tan claramente como creían que lo hacían, se podía ver si se quedaba en este pueblo. Al menos puede ayudar a los aldeanos, pero Mu Xuan estaba demasiado sorprendida para ver eso. 

La tira de creencias estúpidas estaba tan fuertemente atada a sus ojos que no estaba dispuesta a creer nada excepto lo que creía. "¿Por qué me vas a echar? ¿Cometí un asesinato? ¿Incendio provocado? ¿Le robé a alguien el dinero o la belleza? ¿Qué crimen he cometido para que puedas echarme por eso?"

Mu Xuan se sonrojó de ira porque había pensado que Yu Dong sería fácil de manejar, pero por lo que parecía, claramente conocía la ley. 

Mu Xuan no podía creer cómo una persona puede cambiar tanto de repente. Hace unos meses, Yu Dong no tenía idea de cuál era el significado de la ley, pero ahora estaba recitando como si lo hubiera aprendido en la palma de su mano.

"Estás echando a perder la atmósfera de nuestra aldea al traer estos ..." Miró con disgusto a los Mers que estaban parados detrás de Xiao Hua y se burló. "Personas con un carácter cuestionable en nuestra aldea, ¿y si arruinan a la futura generación de nuestra aldea? ¿Qué aprenderán nuestros hijos de ellos y de su conducta?"

Yu Dong hizo un movimiento repentino para llegar a Mu Xuan, pero Fang Chi la detuvo incluso Shen Li acudió en su ayuda mientras la empujaban hacia atrás. "¿Así que quieres decir que tu personaje es jodidamente puro?"

"Por supuesto que lo es -"

"Entonces jura por Dios, que nunca has estado con un Mer que no sean tus maridos". Yu Dong se burló luchando por salir del agarre de Shen Li y Fang Chi.

En realidad, podría haber escapado fácilmente de su alcance, pero no quería lastimarlos. "Dilo, di que nunca tocaste a otro Mer y si mientes entonces toda tu generación terminará, ¿te atreves?"

Por supuesto, nadie se atrevió a hacerlo, ni siquiera Mu Xuan, ya que sus mejillas se pusieron rojas de ira o vergüenza. "Ese no es el punto, no tenemos un problema con dormir estos Mers, pero tenemos un problema con que los traigas aquí -"

Yu Dong no iba a dejar que Mu Xuan rechazara más este asunto porque quería que dejara de luchar contra Fang Chi y Shen Li mientras ella tomaba una postura perezosamente detrás. 

"Y tengo un maldito problema contigo respirando el mismo aire que mis esposos y mi prometido. Tenía que decir que tengo un problema con eso, ¿qué debo hacer? matarlos a todos?"

Los ojos de Mu Xuan se encendieron. "Estás siendo terco, Yu Dong. Has creado suficientes molestias en la aldea y te he dejado hacer eso, pero si traes a estos Mers aquí, entonces tendré que detenerte, no solo como líder de la aldea, sino también como amigo de tu madre. No puedo dejar que camines por este camino torcido.

"Exactamente." intervino Wu Qingyun "No tienes idea de dónde han estado, solo puedes ver que estas zorras no son nada buenas. Por el amor de Dios, una de ellas incluso está embarazada. ¿Qué estás haciendo?"

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200حيث تعيش القصص. اكتشف الآن