Capitulo 108

2.9K 469 21
                                    

"¿Celoso? ¿Por qué... incluso si estoy celoso, no vas a hacer nada al respecto, verdad? Quiero decir, tú... Apenas me has prestado atención. Siempre eres tan inaccesible que puedo parece que no te atrapa", dijo Shen Li sonando un poco molesto por la pérdida de control sobre sus emociones. Él debería ser el ejemplo perfecto de un buen esposo. Debe ser racional y comprensivo, manteniéndose firme en sí mismo y en los que vienen después de él. Pero en verdad estaba molesto. No quería que nadie fuera más cercano y más importante para su esposa que él y su familia. Shen Li se mordió los labios y miró hacia otro lado. Quería enojarse decir lo que estaba en su mente. Él es su primer marido. ¿Quién velará por sus hermanos si él se enoja por cosas como esta? No es como si su esposa ganara ¿Alguna vez te casarás con otros miembros? Si sigue enojándose por tal cosa, ¿qué pasaría con la paz de su familia? Fue el primer marido, el que lleva la cuenta de todo y de todos, ¡no podía ser obstinado!

Sintió que todas las miríadas de emociones que estaba sintiendo fueron ahogadas por una ola de agua helada. Apartó la mirada; ¿que estaba haciendo? Actuar como un niño solo porque su esposa tiene a alguien más en el mundo de donde ella vino, tampoco es que esté limpio, ¿verdad? Aunque la persona con la que compartió su cuerpo era el Yu Dong de antes, eran dos personas diferentes, ¿verdad? Entonces, ¿qué derecho tenía él de interrogarla?

"No es nada, vámonos", Shen Li ya no quería continuar con este tema, su estado de ánimo alegre ya no estaba allí y quería volver a casa y dormir. O bien podría terminar diciendo algo que no debería.

Sin embargo, justo cuando se puso de pie. Yu Dong agarró su muñeca y tiró de él hacia atrás porque Shen Li no estaba preparado para tal cosa. Sus pies tropezaron y cayó justo encima de Yu Dong, sorprendido y un poco asustado cuando vio su expresión. Su esposa, parecía un poco enojada con él. ¿Por qué estaba enojada? ¿No debería ser él quien debería enfadarse con ella?

"Shen Li, ¿por qué me tratas así?" dijo Yu Dong. Su expresión se volvió oscura, incluso más oscura que el fondo de una cacerola, cuando su agarre en su muñeca se hizo más fuerte. Algo brilló en sus ojos que hizo que su estómago se retorciera de ansiedad. "¡No puedes simplemente preguntarme si tengo a alguien más en mi vida y luego enojarte conmigo, sin escuchar mi explicación! Luego decide terminar la conversación. ¿Te parezco tan desconfiado, es eso?"

"No, yo - ¡eso no es lo que quise decir!" Shen Li se sorprendió por el cambio repentino de su aura. Nunca se le ocurrió que Yu Dong se enfadaría. Aún así, de nuevo, estaba cuestionando su lealtad. Tal vez fue un poco molesto para ella. "C-creo que no tengo derecho a cuestionarte cuando ni siquiera soy tu esposo, el hombre que amas. ¡Ni siquiera soy puro para ti!"

"¿Puro? ¿No es mi esposo?" Yu Dong no podía creer lo que escuchaba cuando escuchó a Shen Li decir esas palabras. ¿Cómo no era su hombre? ¿Solo porque no se casó con él? ¿No le quitó la virginidad? ¿Solo por estas cosas insignificantes, estaba tratando de mantenerse alejado de ella? ¿Es asi? Su corazón no podía

"Ah, esposa, ¿qué estás-"

"Entonces, solo por estas cosas, ¿piensas que soy un incompetente? ¿Que ni siquiera puedes ponerte celoso de los demás?" dijo Yu Dong agarrando sus manos y fijándolas sobre su cabeza, haciendo que su cuerpo se arqueara contra el de ella. "Shen Li, no olvides que no importa si no fui yo quien se casó contigo, o si no fui yo quien compartió tu cuerpo contigo. Déjame decirte, el día que asumí tu responsabilidad. como tu esposa, fuiste mi esposo desde ese día en adelante. Eres mi primer esposo, y lo seguirás siendo hasta que la muerte nos separe. Incluso si mueres, incluso tu fantasma será mío, ¿entendido?

Shen Li realmente deseaba que sus partes mernine dejaran de hormiguear cada vez que ella decía esas cosas, o de lo contrario no podría entender lo que le estaba diciendo. Él culpó a su posesiva y grave voz que encantaba su mente enviándolo a un confuso aturdimiento. "Yo, ¿cómo no puedo estar celoso? Por supuesto que lo estoy, pero soy tu primer esposo. Como tu esposo principal, no puedo enojarme, entristecerme o enojarme por eso. Porque esa es mi responsabilidad, yo "No puedo hacer un escándalo, o de lo contrario me encontrarán una molestia. No puedo permitir eso. Debido a esto, no puedo ser malcriado como Ye Liu, y no puedo ser como Chen Mi, quien puede estar a tu lado como el padre de tu hijo".

Mientras Shen Li hablaba, un cálido hilo de lágrimas se escapó de sus pestañas cerradas y agitadas.

Al verlo llorar así, Yu Dong sintió una burbuja de molestia en su corazón. Ha trabajado muy duro para hacerlos felices y sin restricciones, pero parece que sus esfuerzos no fueron tan exitosos. Se inclinó hacia Shen Li y giró su rostro hacia ella. "Shen Li, no quiero escuchar lo que puedes o no puedes hacer, ¿de acuerdo? Eso es lo que otros te han enseñado. Tus padres fueron los que te dijeron que actuaras así. Pero no me importa". estas cosas, ¿no les he pedido siempre a ustedes tres que hagan lo que les gusta? Entonces, ¿por qué no pueden confiar un poco en mí? ¿Creen que soy tan egoísta y cruel que me enfadaré por sus pequeñas preguntas? Al menos ¡Confía en mí un poco! ¡Sé que has sufrido mucho, pero ese sufrimiento terminó el día que vine aquí! Puedo protegerte a ti y a nuestra familia y tratarlos a todos como merecen ser tratados. Entonces dime, Shen Li, no como mi esposo principal, no como mi primer esposo sino como hombre, ¿qué quieres hacer? ¿Quieres vivir una vida escondida detrás de tus estúpidas reglas e ideas preconcebidas? ¿O quieres vivir una vida en la que camines a mi lado? Porque si te quedas como estás, nunca avanzarás conmigo. Dime porque lo único que me importa es lo que piensas.

Los ojos de Shen Li se abrieron con sorpresa cuando algo cálido y borroso atravesó su corazón, rompiendo la barrera que construyó a su alrededor. Apretó los dientes y jadeó, sintiendo que los grilletes de su trauma se rompían poco a poco antes de abrir la boca y decir: "Márcame como tuyo, esposa mía... Quiero ser tu persona más importante".

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now