Capitulo 77

3.1K 512 15
                                    

Mu Xuan también entendió lo que Yu Dong estaba tratando de hacer, pero solo pudo fruncir los labios y sufrir la humillación. Cuando Yu Dong llegó a su casa, Mu Xuan hizo exactamente lo mismo para avergonzarla. Sin embargo, en algún lugar profundo de su corazón se sentía resentida con Yu Dong, sin importar que ella todavía fuera su mayor y la jefa de la aldea, ¡Yu Dong aún debería ser respetuosa con ella sin importar! 

Qiu Bai tenía razón, ¡esta chica no solo era completamente indisciplinada sino también poco filial! ¡Mira lo groseramente que habla con ella! ¿A ella no le importan las reglas de la sociedad? 

Mientras Mu Xuan regañaba a Yu Dong, pasó por alto por completo el hecho de que frente a ella estaban sentados Madre Chen y Papá Chen, que bebían leche con una generosa cantidad de azúcar en su bebida. 

No era que Yu Dong no fuera filial, pero no podía molestarse con Mu Xuan, quien sin importar lo que hiciera, siempre estaría equivocada. Incluso si Yu Dong siguiera adelante y sirviera su cabeza en bandeja de plata, Mu Xuan aún se quejaría de ella, entonces, dado que Mu Xuan se iba a quejar, ¿por qué no darle una razón para quejarse?

Yu Dong podía entender más o menos lo que estaba pasando en Mu Xuan, pero aún así, no dijo nada ni invitó a Mu Xuan a sentarse y tomar un poco de leche. Sí, tenía una cantidad adecuada de leche en su casa, pero no tenía nada que dar a personas como Mu Xuan, que aún venían y la mordían en el trasero cuando estaba de espaldas, sin importar lo bien que los tratara. 

Entonces, Yu Dong simplemente se quedó en la puerta esperando que Mu Xuan hablara. Mu Xuan, quien también entendió que no la llamarían adentro, sintió que la ira burbujeaba en su corazón. Pero ella no se enfadó con Yu Dong, en comparación con su situación familiar, Yu Dong puede considerarse deficiente si Mu Xuan intentara encontrar problemas con Yu Dong debido a esto, la llamarían mezquina y alguien que intenta aprovecharse de sus aldeanos. . Entonces, tomó aliento y habló tan cortésmente como pudo, aunque le picaban los dientes por darse la vuelta y marcharse "Yu Dong, escuché de los aldeanos que les estás enseñando a tus cuñadas cómo hacer Kang".

"Así es, lo aprendí de la jefa Song", dijo Yu Dong, ella sabía que la jefa Song era alguien a quien los aldeanos no podían conocer tan fácilmente. Necesitaban mostrar algo raro y único, solo entonces tendrán la oportunidad de conocer a Song Yixu. Y se había quedado lo suficiente con los aldeanos para saber que solo la hija mayor de la tía Wang era un poco prometedora en todo el pueblo. Por lo tanto, no estaba preocupada por los aldeanos que intentaban sacar la verdad de Song Yixu, por lo que fácilmente se abrió camino con engaños.

Cuando Mu Xuan mencionó que las hermanas Kang Chen también miraron en su dirección, de alguna manera sabían lo que se avecinaba. 

Y efectivamente, cuando Mu Xuan habló, habló sobre lo que les temía.

"Yu Dong, tú ah... ¿No crees que estás equivocado?" dijo Mu Xuan sonando un poco reprimenda mientras hablaba "esto: las habilidades sobre cómo construir un Kang es algo que debe mantenerse en nuestra propia aldea. ¿No sabes lo preciosas que son las habilidades para hacer Kang? Tales golosinas deberían ser mantenido dentro de nuestro propio pueblo para que nuestro pueblo pueda desarrollarse!"

Yu Dong no sabía sobre este asunto antes, solo cuando la Madre Chen le dijo que estas habilidades de construcción de Kang eran como pan caliente en la capital y en la ciudad, se dio cuenta de que de alguna manera se había metido en muchos problemas. Así que estuvo preparada durante mucho tiempo para tratar con Mu Xuan y los aldeanos, se humedeció los labios y puso una expresión de impotencia "Jefe de la aldea, verás cuando rechazaste mi propuesta, estaba en una estacada y no tuve otra opción más que buscar mi suegra. Como saben, hice enojar mucho a su familia y ella tampoco estaba dispuesta a venir. Fue solo cuando le dije que le enseñaría a mis cuñadas cómo construir Kang que ella estuvo dispuesta a ven. Les he dado mi promesa, no puedo hacer nada ahora. Si rompo mi promesa, entonces realmente causará problemas para mí y mi familia.

La madre Chen era una mujer inteligente, y sin mencionar que este problema se debió a su hija, así que después de lanzar una mirada de culpa a su hija mayor, inmediatamente siguió el juego con Yu Dong "exactamente, vine aquí solo porque prometió enseñarme cómo para construir a Kang, ¿cómo puede retractarse de su promesa y enseñar habilidades tan preciosas a los aldeanos? Fui yo quien vino a ayudarla cuando ustedes la rechazaron, ¿estás tratando de patearnos a la esquina después de aprovecharte de ella? "

Incluso Chen Mi, que estaba sentado en silencio, habló cuando su hermano Liu le dio una patada en la espinilla" esposa, no puedes hacer esto. Si te atreves a romper tu promesa, ¡me iré con mi familia! Y me llevaré un pequeño bollo. ¡También! No puedes tratar a mi familia como una broma".

Shen Li también sabía lo que estaba pasando y luego puso una expresión renuente mientras trataba de intervenir "Mi, no puedes decirle algo así a Dong Dong, ella es nuestra esposa -"

"y qué si ella es nuestra esposa ? Mi tiene razón, la madre Chen vino a ayudar cuando más lo necesitábamos, si la esposa no cumple su promesa, ¡incluso yo me iré con Mi! Para pagar la amabilidad de alguien con traición, no lo soporto ", intervino Ye Liu arriba, era conocido por ser astuto, por lo que no le preocupaba que hablaran de él. Su sentido de la justicia también era muy bueno, nunca se quedaba callado cuando sucedía algo malo, especialmente cuando se trataba de su familia o los miembros de su familia. 

Yu Dong vitoreó internamente a sus esposos que tuvieron un excelente desempeño, pero externamente siguió mostrando una expresión de pesar: "Ves, líder de la aldea, realmente no puedo enseñar esas habilidades a los aldeanos. Si estuviste de acuerdo antes de que se lo prometiera a mi suegra, entonces tal vez se podría haber hecho algo "

, Mu Xuan entró en pánico, no pensó que enfrentaría tal resistencia, por lo que inmediatamente dijo" está bien, ¿no puedes enseñar a nuestros aldeanos junto con ellos?

Mu Xuan pensó que era realmente inteligente por pensar tan rápido pero, jeje, su oponente era Yu Dong.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now