Capitulo 104

3K 468 7
                                    

La luz de la luna brillaba sobre el horizonte mientras el viento soplaba suavemente, trayendo consigo el frío del invierno. Shen Li, que nunca había salido de la casa después de las siete de la tarde, sintió que todo era mágico, desde el suave susurro de las hojas hasta los suaves vientos que acariciaban suavemente su rostro. Pero lo más mágico de todo era su esposa.

Shen Li miró furtivamente a Yu Dong, que caminaba a su lado. Lentamente bebió la hermosa imagen de sus mechones negros como la tinta ondeando en el viento mientras la blanca luz de la luna iluminaba su rostro blanco nacarado haciéndolo lucir más hermoso que la porcelana. Sus ojos agudos estaban firmemente fijos en el camino, pero de vez en cuando los inclinaba hacia los lados para mirarlo.

Entre ellos, no había nada más que silencio, pero a Shen Li le encantaba. El suave aroma de lavanda de Yu Dong mezclado con las gotas de rocío de la mañana flotaba sobre él cada vez que el viento soplaba junto a ellos, y Shen Li no pudo evitar sentir un rápido mareo que lo invadía. Era hermosa, más hermosa que cualquier mujer que hubiera visto antes.

"Sabes, hemos estado caminando por un tiempo. Creí que ya habrías pensado en lo que quieres hablar", dijo Yu Dong, rompiendo repentinamente el silencio que los envolvía como un capullo cálido, "Yo Quiero decir, me gusta tener un paseo sereno, pero agradecería conocer a mi esposo un poco más de lo que lo hago, ¿no crees?

Las mejillas de Shen Li se pusieron rojas cuando apartó la mirada de la mirada de Yu Dong. Con los ojos cayendo hasta los dedos de los pies mientras fijaba su mirada en la carretera, "¿Qué... qué quieres saber? Te diré todo lo que quieras saber. Solo pregúntame".

Yu Dong sabía que Shen Li respondería así. Si fuera Ye Liu, habría hablado una y otra vez sobre sus gustos y disgustos; incluso Chen Mi tenía bastante claras sus preferencias, como un pequeño bollo, Chen Mi era realmente expresivo, era fácil encontrarlo. Pero Shen Li, este tipo, era demasiado tímido e introvertido. Siempre estaba en silencio y casi nunca mostraba sus emociones genuinas, lo que le dificultaba leerlo. Yu Dong sonrió y luego, hablando casualmente, "¿Qué haces cuando estás libre? Tus pasatiempos, quiero decir, sería bueno si supiera qué te gusta hacer en tu tiempo libre". Yu Dong pensó internamente, 'para que pueda conseguirte un regalo que te guste'. Anteriormente, cuando trajo las horquillas, a Chen Mi y Ye Liu les gustaron. Solo la reacción de Shen Li fue un poco tibia.

Estaba claro que a Shen Li no le gustaban mucho las joyas, a diferencia de otros mers. Entonces, Yu Dong quería saber sobre sus gustos para asegurarse de que disfrutaría su regalo la próxima vez.

Shen Li se sorprendió; no pensó que Yu Dong preguntaría sobre esto. A nadie le había importado nunca lo que él quería hacer o lo que le gustaba. Él mismo no sabía lo que le gustaba... Siempre había hecho lo que otros le decían que hiciera, "Yo - no sé, nunca antes había pensado en eso". Shen Li podía sentir que le ardían los oídos cuando respondió a Yu Dong, ¿qué tipo de respuesta fue esta? ¿Sin saber lo que le gustaba? ¿Había algo más vergonzoso que esto? "Siempre he hecho lo que mis padres me pidieron y, más tarde, estaba demasiado ocupado, ya sabes, preocupándome por lo que iba a hacer para llevarle a Chen Mi algo de comida nutritiva y nunca..."

"En otras palabras, nunca pensaste en ti mismo, ¿verdad?" Yu Dong terminó cuando entendió la esencia del asunto, no se sorprendió por la respuesta de Shen Li. Sabía qué tipo de persona era Shen Li. Como primer esposo, siempre asumió las responsabilidades que deberían haber pertenecido a Yu Dong, pero debido a que su esposa no tenía escrúpulos, él fue quien tuvo que cuidar a la familia y a Chen Mi embarazada. No fue sorprendente que no pudiera pensar en lo que quería hacer: pasatiempos, gustos, estas cosas pertenecían a aquellos que tenían el privilegio, que tenían tiempo extra para hacerlas, pero cuando uno ni siquiera sabía lo que eran vamos a comer mañana, ¿cómo pueden pensar en esas cosas?

Shen Li asintió con la cabeza, demasiado avergonzado para admitir que era tan aburrido. Yu Dong se rió de sus payasadas y apartó el cabello que ocultaba su rostro como una cortina, no sabía por qué a Shen Li le gustaba soltarse el cabello en lugar de atarlo como Chen Mi y Ye Liu, pero ahora lo había hecho. más o menos de un entendimiento, tal vez fue por su falta de confianza en sí mismo. Aunque Ye Liu y Chen Mi tampoco podían alinearse con la estética de este mundo, eran más jóvenes que Shen Li, lo cual ya era lo suficientemente bueno, pero Shen Li tenía más de dieciocho años y su piel estaba bronceada después de trabajar en el campo. así que no era lo que cualquiera llamaría hermoso en este mundo.

Por supuesto, lo era si uno pensaba en la línea de la estética de este mundo, y debido a que Yu Dong no era de este mundo para ella, la piel aceitunada bronceada de Shen Li era algo que le gustaba mucho. Así que, según ella, era una pena que Shen Li normalmente escondiera su rostro detrás de su cabello largo. 

Pero no importa, ella poco a poco lo ayudará a ganar confianza, pero antes de eso, tiene que hacer que aprenda a disfrutar de su vida. "Entonces piénsalo, cuando volvamos a casa, tienes que pensar en lo que quieres hacer, ¿de acuerdo?"

Shen Li miró hacia arriba, su visión ya no estaba bloqueada por su cabello largo. Sus ojos se posaron directamente en la cara del tamaño de la palma de la mano de Yu Dong antes de tragar y decir: "Está bien".

No sabía por qué estaba tan indefenso contra ella,

"Ah, estamos aquí", sonrió Yu Dong antes de que su mirada se posara en sus campos. Afortunadamente, después de la noche de ayer, nadie parecía haber salido a causar problemas; sus campos se veían bien. "Ahora podemos -"

"No quiero volver todavía", espetó Shen Li, agarrándola de la manga mientras murmuraba suavemente: "Quiero seguir dando un paseo contigo porque me gusta mucho, Dong Dong. "

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now