Capitulo 160

2.3K 363 2
                                    

Los labios de Yu Dong se curvaron, efectivamente, este mocoso saltó al arma sin siquiera escuchar lo que la otra persona tenía que decir. 

Ella golpeó la frente de Yu Mai y lo reprendió a la ligera. "Mocoso estúpido. Ni siquiera escuchaste lo que la hermana Ruru tenía que decir y viniste corriendo aquí. ¿Lo has olvidado? Hace unos días te pedí que te acostaras conmigo porque tenías miedo de la historia de miedo que contó la hermana Ruru. ¿Recuerdas lo que dijiste entonces?

Yu Mai frunció el ceño, su memoria no era buena y, aunque Yu Dong estaba curando lentamente el daño que sufrió debido a su fiebre alta. Tomaría algún tiempo para que esté completamente curado. 

A pesar de que el incidente del que Yu Dong estaba hablando ocurrió hace unos días; no podía recordarlo. "¿Qué? ¿Qué dije?"

Yu Dong sonrió, sus labios curvándose con diversión. Le hizo cosquillas a Yu Mai mientras bromeaba. "Dijiste: 'Los hombres y las mujeres deben mantener la distancia después de los siete años y yo tengo siete años. Así que no puedo acostarme contigo, hermana'". luego te fuiste a dormir a la habitación de tu hermano Shen".

Yu Mai hizo una pausa porque alguien acababa de electrocutarlo. Se dio la vuelta rígidamente para mirar a sus tres cuñados, quienes asintieron con la cabeza al mismo tiempo. A pesar de que los tres querían ayudar a Yu Mai, que había saltado al pozo por su cuenta. 

No podían mentir para salvarlo, solo haría que Yu Mai desarrollara el mal hábito de correr como un tirano. 

Yu Mai hizo un puchero con los labios. ¡Sus cuñados eran tan feroces que no tenían que venderlo así! Ya no se atrevía a actuar como un mocoso, quería irse pero sabía que su hermana no lo soltaría. 

Así que solo pudo apretar los dientes y mirar a su hermana con la mejor cara de cachorrito que pudo tener. "Hermana, yo-"

"¿Qué tienes que decir si cometes un error?" Sin embargo, Yu Dong no lo soltó. Este pequeño mocoso se estaba yendo cada vez más de las manos.

Sus tres maridos lo adoraban y no importaba cuántas veces les pedía que le prestaran atención y fueran estrictos con él. Ellos siempre se entregarían a él. 

¡Yu Mai solo tendría que hacer un puchero con sus labios y mostrarles sus grandes ojos llorosos y su viola! Sus maridos no solo lo perdonaban sin pedir disculpas, sino que también le daban dulces para comer. 

Yu Mai se estaba volviendo impetuosa debido a todo el cariño que estaba recibiendo. Por lo tanto, tenía que jugar a la policía mala, incluso si no quería, o de lo contrario la mocosa podría convertirse pronto en una princesa malcriada. "¿Mmm?"

Yu Mai podría ser lento, pero sabía dónde y cuándo podía usar su encanto. Obviamente frente a su hermana, no podrá escapar sin recibir su castigo. 

Así que concedió, haciendo pucheros con la cabeza baja murmurando suavemente. "Lo siento, hermana mayor, me equivoqué".

Yu Dong sonrió levemente, al menos sabía cuándo detenerse. "¿Dónde te equivocaste?"

Yu Mai dudó mientras agarraba el borde de su camisa mientras miraba hacia abajo como un hámster agraviado. Especialmente con sus ojos llenos de lágrimas de culpa y sus mejillas hinchadas. "No debería haberte gritado -"

"¿Y?"

"Debería haber escuchado lo que la hermana Ruru tenía que decirme". terminó Yu Mai. Aunque se disculpó, estaba realmente agraviado. ¡Era la primera vez que lo regañaban así!

Yu Dong se alisó el cabello y se secó las lágrimas que se pegaban a sus pestañas como gotas de rocío. 

"Así es, primero debes escuchar a alguien antes de llegar a una conclusión. Solo después de comprender completamente la situación debes tomar una decisión. Hoy lo que sucedió fue un asunto menor, pero a veces, escuchar solo la mitad de la conversación y tomar cualquier decisión puede realmente causar un gran malentendido. A partir de la próxima vez, debes prestar atención a esto y no actuar de manera imprudente nunca más".

Yu Dong provenía de una familia donde sus padres tenían tantos malentendidos que ni siquiera eran como una pareja. 

Ni siquiera puede recordar la última vez que los vio a los dos sentados y conversando. Cada vez que su madre intentaba decirle algo a su padre, este último solo escuchaba la mitad de lo que su madre tenía que decir antes de explotar y salir de la casa.

Por supuesto, su madre también tuvo la culpa; mientras hablaba con su padre, el tono de su madre siempre era sarcástico y lleno de burlas ocultas.

Incluso ahora no podía entender cómo dieron a luz a ella ya sus hermanos, pero, de nuevo, podrían haberlo hecho para cumplir con sus responsabilidades como ciudadanos responsables del país. 

Dar a luz a niños fuertes y capaces que crecerán como oficiales fuertes que se enfrentarán a la situación del apocalipsis.

Es por eso que Yu Dong fue extremadamente paciente con sus esposos e incluso escuchó a Yu Mai sin enojarse ni impacientarse. No quería que su familia se convirtiera en la que dejó atrás en ese mundo.

Yu Mai asintió con su pequeña cabeza aunque no entendía muy bien lo que su hermana mayor estaba tratando de decir. Sí entendió que no debía enfadarse sin entender perfectamente la situación. "Entiendo hermana mayor, de ahora en adelante escucharé lo que otros tienen que decir antes de enojarme".

¿Este mocoso quiere decir que se enojará después de escuchar la situación primero? Yu Dong se divirtió pero ya no dijo nada. Yu Mai todavía era una niña mientras él estuviera dispuesto a escucharla, ella aún podría enseñarle.

Ahora que había terminado de manejar el palo, era hora de que le diera dulces a Yu Mai para animarlo. Así fue como ella trató con sus hermanos pequeños, también miró a Yu Mai y dijo. "

Yu Mai miró hacia arriba con los ojos brillantes, aunque ya no dijo nada sobre acostarse con su hermana, estaba reacio a dejar el asunto. 

La hermana Ruru le había dicho que su madre le cuenta muchas historias. Yu Mai nunca había experimentado algo tan novedoso, por lo que también quería dormir mientras escuchaba historias. "¡Mhmm! ¡Yo también quiero escuchar cuentos para dormir!"

Lang Ru: "...." La primera vez que mi futuro esposo durmió en una cama con una mujer fue robada por su hermana.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now