Capitulo 178

2K 309 2
                                    

Yu Tong no mencionó el asunto de que Yu Dong compró treinta Mers de una sola vez. Para empezar, el shock que había sufrido ni siquiera era divertido. Ni siquiera tuvo tiempo de quejarse de Yu Dong tampoco. 

Tenía que pensar en una manera de salir de esta familia. Después de recibir tal sorpresa, Yu Tong se encerró en su habitación. 

No mencionó nada sobre Yu Dong o los Mers que compró en la ciudad, pero incluso si Yu Tong no dijo nada, no era como si alguien en la aldea tampoco visitara la ciudad. 

Cuando Yu Dong compró los treinta Mers, causó un gran alboroto tanto en la taberna como fuera de la taberna.

Las personas dentro de la taberna se sorprendieron al escuchar el precio altísimo que había pagado para comprar esas Mers y no podían entender por qué tenía que comprar una Mer embarazada. 

Pero luego vieron cómo Xiao Hua trató a Li Hanjing e inmediatamente entendieron, ¡Yu Dong compró a esa Mer embarazada para perseguir a esa linda Mer, Xiao Hua! 

Todos sabían cómo Yu Dong solía perseguir a Xiao Hua, por lo que ni siquiera se sorprendieron.

Sin embargo, una vez que el asunto fue conocido por otros, no pasó mucho tiempo para que esta jugosa noticia se difundiera y se conociera entre otros en la ciudad. 

¡Después de todo, era una noticia tan explosiva! ¿Qué clase de cosa de gran propietario era esta? ¿Comprar treinta Mers? ¿De repente? ¿Incluso compró al infame y arrogante Xiao Hua que despreciaba a todas las mujeres que lo perseguían? ¿En serio?

Los chismes se extendieron como un reguero de pólvora y pronto los aldeanos se dieron cuenta de que venían a vender sus productos o a ganar su salario diario. 

Cuando escucharon por primera vez que Yu Dong había comprado treinta Mers por veinte taeles de oro, pensaron que alguien les estaba tomando el pelo . pero luego no pudieron resistir la tentación cuando su gato curioso los arañó para averiguar si el chisme era cierto o no. 

Entonces, aunque los aldeanos no querían creer lo que decían, inmediatamente buscaron a Yu Dong en la ciudad. 

Lo cual no fue difícil ya que Yu Dong decidió invitar a los Mers a almorzar antes de salir de la tienda de té para ver el edificio que sus esposos habían decidido mientras estaban sentados en la tienda de té esperándola.

Los aldeanos solo tenían que seguir los puntos importantes de los chismes e inmediatamente encontraron a Yu Dong sentado en la mesa central de la tienda de té mientras estaba rodeado por un grupo de bonitas Mers como una Emperatriz.

Instantáneamente las expresiones de las mujeres del pueblo se tornaron amargas. Trabajan muy duro para alimentar a su familia, mientras sus esposos trabajan en la casa y cuidan a sus hijos. 

Trabajaron desde el amanecer hasta el anochecer... sin descanso hasta que envejecieron y sus maridos se volvieron feos... pero Yu Dong ni siquiera se preocupó por una sola cosa. 

¿Ella nunca trabajó en el campo durante años y ahora era ella la que más disfrutaba? ¿Qué clase de suerte fue esa? Rodeada de atractivas Mers mientras es atendida por tres maridos, ¿a quién no le gustaría una vida así?

Las mujeres del pueblo estaban celosas, todas pensaban que los Dioses habían sido injustos con ellas porque todavía no les habían dado una fruta dulce para comer después de trabajar tan duro, ¡bueno, en verdad era injusto! 

Yu Dong, con su poder especial y su espacio, tuvo más suerte que estas mujeres normales del pueblo, pero aparte de tener suerte, Yu Dong fue lo suficientemente inteligente y valiente como para correr riesgos que nadie más lo haría.

Si alguien les hubiera dicho a las mujeres del pueblo que pueden ganar un dinero decente vendiendo vino, se habrían negado instantáneamente porque no sabían cómo cultivar uvas o bayas y estaban demasiado asustadas y tímidas para intentarlo.

Del mismo modo, nadie hubiera ido a las montañas a cazar un tigre tampoco.

A diferencia de Yu Dong, que fue lo suficientemente valiente como para enfrentarse al tigre y atrapar uno, las mujeres habrían regresado corriendo a la aldea con el rabo entre las piernas. 

Pero ninguno de ellos vio que todo lo que veían era la comodidad que disfrutaba Yu Dong en lugar de los esfuerzos que ella había puesto para ganar estas comodidades. 

Hubiera sido mejor si las mujeres se mantuvieran celosas, pero algunas de ellas que tenían un gusano retorciéndose en sus entrañas no podían soportar ver a Yu Dong en paz. 

Inmediatamente se apresuraron a regresar a la aldea, uno de ellos le dijo al jefe de la aldea. Mientras que el otro corrió hacia la familia Old Yu y el resto corrió hacia la casa de Fang Chi. No pudieron disfrutar del pedazo de carne grasosa como Xiao Hua, pero aún pueden disfrutar del caos, ¿verdad?

——

"Padre, ¿lo escuchaste?" Qiu Bai, quien descubrió que Yu Dong ha gastado dos mil taeles de plata en unas bonitas Mers. No pudo evitar quejarse con el anciano Yu, su suegro. "¡Padre! Dong Dong en realidad gastó dos mil platas en unas prostitutas buenas para nada, ¿puedes creerlo? Quiero decir, si ella tiene el dinero, ¿por qué no ayuda un poco a su prima? Cheng'er se ha estado quejando de las comidas en la academia y también dijo que debido a que no pudo conseguir un dormitorio de una sola habitación debido a la falta de dinero, ¡no puede concentrarse en sus estudios! Los compañeros de cuarto que obtuvo son todos mocosos ricos mimados a quienes no les importa nada, pueden hacer lo que quieran, pero nuestro Cheng'er es un niño trabajador. Me temo que esto podría afectar sus estudios... y no fue así. 

¡Al pensar en esas dos mil platas desperdiciadas en algunas zorras baratas, Qiu Bai sintió como si miles de gatitos le estuvieran arañando el corazón!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Onde as histórias ganham vida. Descobre agora