Capitulo 142

2.5K 375 0
                                    

El corazón de Chen Mi latía con fuerza en su pecho cuando levantó levemente su mano temblorosa y luego acercó su rostro al de Yu Dong. Ella lo miró con escepticismo, esperando ver hasta dónde llegaría. Ella debe haber pensado que él podría tener los pies fríos como antes, pero en lugar de retirarse, Chen Mi levantó la otra mano y la acercó hasta que su frente tocó la suya. Ella lo dejó hacer lo que estaba tratando de hacer y no se apartó a pesar de que su cuerpo estaba extrañamente arqueado. Chen Mi besó la comisura de su boca, luego besó su labio superior antes de descender y besar su labio inferior. Estaba pensando en cómo besarla por completo en la boca cuando Yu Dong tomó el control de la situación, quitándole el poder de las manos. Ella reclamó agresivamente su boca, empujándolo hacia abajo sobre el colchón mientras ella usaba su mano para moverla hacia su pecho. Él apretó mientras ella lo besaba, más fuerte y más rápido que todos los pequeños besos que le había dado antes. 

Chen Mi sintió que algo se movía dentro de él que lo desequilibraba y lo mareaba. Yu Dong pasó la punta de su lengua por su labio inferior, exigiendo la entrada. Nunca antes lo habían besado así, pero abrió la boca con un grito ahogado. Cuando desató su camisa y pellizcó el frijol endurecido en su pecho, su lengua se enredó con la de él. Chen Mi se perdió en un mar de sensaciones que casi nunca había sentido antes. Cuando se casó con Yu Dong, su noche de bodas se centró en ella. 

Estaba disgustada por la existencia de los mers y creía que no podía conseguir un hombre decente que no fuera un bicho raro gracias a ellos. Ella los despreciaba y solo usaba su cuerpo para resolver su picazón. Mucho menos besarlo así donde su cuerpo, lengua y saliva se mezclaban así. Esta era una sensación que nunca había tenido antes.

Chen Mi arqueó la espalda, queriendo tocar aún más a Yu Dong. Yu Dong entendió que no estaba tan asustado de su intimidad porque su mano se arrastró hasta la cintura de sus pantalones.

"¡Esperar!" Gritó, un rubor rojo profundo cubriendo su rostro, "No... no me lastimes, por favor".

Yu Dong se inclinó hacia adelante y le dio un casto beso en los labios antes de hacer un gesto de silencio. "No te preocupes, no te haré daño; en cambio, te haré sentir bien, confía en mí".

Si este fuera Yu Dong de antes, no habría confiado en ella, pero este era su Yu Dong. Levantó los ojos para mirar a Yu Dong, luego asintió con la cabeza, permitiéndole continuar. Él confiará en ella. Sabía que ella no lo lastimaría así, Yu Dong.

Yu Dong se rió entre dientes. Ella tiró de sus pantalones y retrocedió; tocando la cintura, dijo: "Puedes quitarte esto si quieres. Si no, pensaremos en otra cosa".

Chen Mi la miró fijamente; Él dudó. Sabía que Yu Dong le estaba dando la oportunidad de detenerse si no se sentía cómodo con la intimidad, pero no quería detenerse. Sabía que la persona frente a él no iba a lastimarlo. Ella entendería si él quisiera detenerse y no volvería a tocarlo hasta que estuviera listo para hacerlo, pero no quería dar por sentada su amabilidad. Él no puede hacer mucho por ella. No era tan gentil como el hermano Li, y no era brillante como el hermano Liu, así que esto era lo mínimo que podía hacer para dejarla tener su cuerpo y su corazón porque eso es lo que se merecía. Chen Mi enganchó los dedos y tiró los pantalones al suelo, apartando la mirada de sus ojos para no ver la decepción en sus ojos. Ella nunca estará satisfecha con su piel suelta y su cuerpo suave. 

"Muy hermoso", murmuró Yu Dong. Sus dedos rozaron su hombro hasta el hueco debajo de la clavícula y la curva superior de su cuerpo. Lentamente pasó las yemas de sus dedos por todo el camino hasta su hombría. Ella rozó su dedo sobre su eje endurecido antes de rodar su pulgar sobre la punta, frotando las gotas perladas por todo su poste. "¿Alguna vez has tratado de tocarte, Mi?" preguntó Yu Dong, mientras miraba la abertura relativamente seca y su virilidad. Una cosa era que él se pusiera semi-duro después de hacer tanto. Aún así, era otra cosa si su cuerpo era tan lento en reaccionar a sus caricias. Ella no puede ir más rápido que esto en caso de que él se lastime.

"No, no lo hice", sus mejillas se calentaron cuando respondió. "Es algo tan humillante hacer algo así, ¿cómo podría yo...?"

Los ojos de Yu Dong se entrecerraron. No es de extrañar que fuera así, aunque dio a luz a Little Bun, su cuerpo era como una pieza de madera endurecida, incluso más difícil de estimular que Ye Liu y Shen Li. 

"¿Tienes algún problema con que te toque?" preguntó de nuevo. Sin embargo, entendió que los mer no se mojaban tanto, a diferencia de las mujeres, pero esta sequedad era muy preocupante. 

"¿No? ¿Por qué estás haciendo esas preguntas?" preguntó Chen Mi, sus ojos llenos de preguntas mientras la miraba.

Yu Dong parpadeó y luego lo miró con confusión. "Tú, ¿te sientes bien?" ¿Cree que estar así con una cantidad insignificante de secreción era normal?

"Sí, me siento bien. De hecho, nunca antes me había sentido mejor. Al menos no duele ni sangra", respondió Chen Mi inocentemente. Fue entonces cuando Yu Dong entendió que si Ye Liu y Shen Li la tenían difícil, Chen Mi la tenía más difícil. ¡Fue tomado por el propietario anterior sin ningún juego previo! ¿Sangrado? ¡Cómo diablos sangraría si no fuera por ella tomándolo así! "¿Dong Dong?"

"Pequeña Mi, te trataré muy bien", prometió. Esto sorprendió a Chen Mi. ¿Qué quiso decir con esto?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now