Capitulo 34

4.1K 606 31
                                    

Yu Dong ya no se preocupó por eso, sino que puso a Yu Mai en el suelo antes de entrar a sus campos y decidió verificar su condición. Con su poder espiritual, Yu Dong era como un sanador de la naturaleza andante, por lo tanto, nunca fue difícil para ella verificar el nivel de fertilidad de sus tierras.

Cuando Yu Dong entró, esperaba lo 'peor', pero en ese momento, su energía espiritual terminó de examinar los cinco mu de tierra frente a ella. ¡La expresión de Yu Dong no podría haber sido peor de lo que ya era, porque estos cinco mu de campos de cultivo no eran más que terrenos baldíos!

¿Qué campos de cultivo? ¡Estas tierras eran completamente estériles! ¡Si cualquier hombre normal, lo siento, pudiera hacer crecer incluso un retoño en estos, entonces Yu Dong estaba dispuesto a doblegarse y llamar a esa persona maestro!

Por qué coj * nes ! Después de que Yu Dong terminó de examinar los cinco mu de tierras, incluso con su buen humor, no pudo evitar maldecir internamente. La expresión de Yu Dong se oscureció mientras miraba a su alrededor, cuando vino aquí, vino preparada, convertir estos cinco mu de tierras baldías no fue una hazaña difícil para ella y podía hacerlo con solo un movimiento de su dedo. Pero eso fue porque ella era la Yu Dong del mundo del 'apocalipsis', ¿y si la verdadera Yu Dong decidiera limpiarse y llevar una vida honesta?

Si hubiera recibido tal golpe después de invertir tanta sangre, sudor y lágrimas en estos cinco mu de tierras áridas, ¡Yu Dong estaba seguro de que el anfitrión de este cuerpo habría renunciado a su estilo de vida honesto una vez más!

Yu Dong no pudo evitar pensar en el tío político del anfitrión, que lloraba tanto que le salían mocos de la nariz mientras aullaba que en realidad le estaba dando a Yu Dong la mejor tierra de la familia Yu. Yu Dong frunció los labios y se quitó los zapatos, mientras comenzaba a vagar por los campos áridos, infundiendo su energía espiritual en el suelo mientras caminaba.

Sin embargo, no quería pensar tan mal sobre la antigua familia del anfitrión. Yu Dong ahora estaba más o menos seguro de que lo que le sucedió al anfitrión anterior no era algo tan simple como el 'egoísmo humano'. Tirarlos después de que los padres del anfitrión murieran, darle una casa deteriorada con techos rotos cuando el invierno estaba a la vuelta de la esquina y pasarle estas tierras yermas.

Este plan era algo mucho más siniestro, era como si la persona que planeó todo esto quisiera que Yu Dong y su familia murieran; muriendo de hambre o congelados en invierno.

Por supuesto, Yu Dong tampoco estaba exactamente libre de culpa. En el momento de la separación, podría haber comprobado las condiciones de los campos y la casa en lugar de beber hasta la saciedad. Probablemente fue por esto que a esta última parte le resultó tan fácil tramar contra ella. Después de todo, si ella pudiera decir que los cinco mus de las tierras eran infértiles, entonces el anfitrión de este cuerpo también podría haberlo dicho.

En cuanto a quién quería que la familia de Yu Dong muriera, solo se le ocurrieron dos personas y esas eran el abuelo y el tío político del dueño original. Por supuesto, eran meras especulaciones de su parte, pero cuanto más pensaba en ello, más creía que los dos debían haber conspirado contra el Yu Dong original.

Principalmente porque el abuelo de Yu Dong no fue el mer que dio a luz a la madre de Yu Dong. Fue el tercer marido de la abuela de Yu Dong, mientras que el padre biológico de la madre de Yu Dong fue el primer marido de su abuela. El segundo esposo de la abuela del propietario original dio a luz a dos miembros que ya estaban casados ​​antes de que él falleciera, mientras que el tercer esposo dio a luz a la tía de Yu Dong.

Se dio que este tercer abuelo del propietario original estaría más inclinado hacia su propia hija y en cuanto a ese tío político, Yu Dong estaba más o menos seguro de que era porque no quería que el propietario original tuviera una parte. de las cosas buenas de su familia: esperaba que el Yu Dong original muriera este invierno porque algo como dar tierras yermas y una casa en ruinas tarde o temprano atraería la atención de todos y arruinaría su reputación en caso de que la verdad saliera a la luz. Que dejó morir a su propia sobrina haciendo algo tan cruel, pero en caso de que el propietario original muriera en el invierno junto con su familia sin sembrar semillas, nadie lo sabría.

Yu Dong estaba ocupada reflexionando sobre sus pensamientos, aceptando y rechazando varias teorías, mientras que Yu Mai, que estaba emocionada, no pensaba en nada más. Imitó a su hermana y se quitó los zapatos antes de correr dentro de los campos secos y agrietados - Yu Mai cuyas suelas rozaban contra la dura grava "..." ¡Pensó que se suponía que esto sería divertido!

"¡Hermana mayor, es tan difícil!", Gritó Yu Mai mientras corría de regreso a la carretera y se ponía los zapatos. ¡Él nunca entraría en ese campo duro sin sus zapatos, nunca jamás!

Yu Dong lo escuchó y no supo si reír o llorar, todavía estaba trabajando para hacer que los campos fueran fértiles. Entonces, el suelo todavía era duro, pero no tan duro y áspero como cuando entró por primera vez.

Sonriendo, le entregó un balde y señaló el arroyo que fluía no muy lejos de sus campos "los campos tienen sed, ¿por qué no les llevas un poco de agua para que no tengan más sed? ¿No te sientes reseco y incómodo cuando tienes sed?"

Yu Mai asintió y se fue con el balde, una vez que este último se hubo ido. Yu Dong suspiró aliviado porque esta pequeña niña estaba aquí, no se atrevía a liberar gran parte de su energía espiritual y solo podía mejorar lentamente la condición de los campos, pero ahora que Yu Mai se había ido, Yu Dong miró a la izquierda y luego a la derecha antes de liberarla. energía espiritual de una gran manera y mejoró la eficiencia y la fertilidad de los campos en un movimiento rápido.

Por lo tanto, cuando Yu Mai trajo el agua de regreso, los campos estaban completamente llenos de humedad y suaves para caminar, un solo paso y el agua brotaría de los campos. Sin embargo, Yu Dong aún insistía en que el agua de Yu Mai era realmente buena y la ayudó mucho

.

Yu Mai era joven, por lo que engañarlo fue fácil, los dos juntos araron la tierra y sembraron las semillas juntos. Los dos estaban tan ocupados que perdieron la noción del tiempo, muchos aldeanos que vieron a Yu Dong trabajando en los campos se sorprendieron, pero luego todos pensaron en la mala suerte que tuvo últimamente después de que su mer dio a luz a un mer inútil. Así que más o menos entendieron su situación.

Cuando Yu Dong terminó de sembrar las semillas y miró hacia arriba, lo primero que vio fueron las miradas lastimeras de las mujeres que trabajaban a su lado. Qué ? ¿Por qué la miraban así? ¿Había algo en su cara?

Primero se revisó a sí misma y luego a Yu Mai, pero no encontró nada malo. Entonces, ¿por qué la miraban así?

Ella no entendió, pero antes de que pudiera reflexionar más sobre ello. Shen Li y Ye Liu llegaron corriendo, los dos llevaban una bolsa grande. Yu Dong olió y su boca inmediatamente salivaba con deseo cuando el olor de las albóndigas de cerdo golpeó su nariz.

" por qué estás aquí ?" preguntó mientras salía de los campos y se lavaba los pies con el agua que quedaba. Como llegó temprano, su trabajo estaba casi terminado, ¡pero eso fue solo porque los demás estaban ocupados cosechando mientras ella sembraba las semillas!

"Pensamos que vendríamos a ayudar", dijo Shen Li, aunque un rubor avergonzado decoró su rostro cuando vio los campos arados, no sabía lo que sucedió hoy, pero no pudieron despertarse a tiempo y por la mañana. Cuando se despertaron, ya era muy tarde. ¡Shen Li estaba realmente avergonzado ante la idea de que realmente durmió! Su esposa estaba trabajando en los campos y ¿qué estaba haciendo él? Soñando con la la sueños en su país de los sueños?

Ye Liu también estaba avergonzado, el cómodo colchón y el edredón eran tan buenos que cada vez que se despertaba. Se acurrucaba y murmuraba algo como 'solo unos minutos más' y volvía a dormirse. Siguió haciendo esto hasta que el sol estuvo alto en el cielo y si no fuera por Chen Mi, quien los levantó después de que Little Bun lo despertó y necesitaba cambiar su cambio, los dos podrían haber seguido durmiendo hasta Yu Dong. devuelto!

Ese colchón y edredón cómodos eran muy peligrosos, especialmente cuando hacía más frío. ¡Ay!

Estoy muy lastimado seriamente. Tuve que renunciar a la historia en el otro sitio porque he trabajado demasiado mi mano derecha. El doctor me dijo que descansara un mes, el capítulo es corto pero espero que lo entiendas.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now