Capitulo 144

2.5K 343 0
                                    

Yu Dong anudó su mano en el cabello de Chen Mi y lo levantó. Sus labios estaban cubiertos con sus jugos resbaladizos; ella sonrió y lo atrajo más cerca, sus lenguas girando juntas. Ella lo guió de regreso a la cama y lo dejó acostarse antes de besar su cuerpo. Dejó besos lentos y sensuales en su pecho y abdomen. Sintió su miembro rígido presionando contra su cuerpo, dejando un rastro pegajoso de su semen.

Chen Mi cerró los ojos, dejando que esa extraña sensación lo controlara. Sintió a Yu Dong abrir sus piernas aún más antes de que ella se acomodara entre sus piernas. Pensó que ella iba a hacer exactamente lo mismo que antes, pero luego sintió que apretaba más su pierna y se la pasaba por encima del hombro. Chen Mi gritó cuando la parte inferior de su cuerpo fue levantada del colchón. Antes de que pudiera decir algo para detenerla, Yu Dong acercó su hendidura goteante a su boca y hundió su lengua dentro de su abertura goteante.

¿Era esto real? Ni siquiera podía creerlo. Su esposa en realidad estaba usando su boca en ese lugar, sintió que su rostro se calentaba y su cuerpo se retorcía mientras trataba de alejarse. "No... No es... No es bueno, es sucio. No lo hagas, ¡ah!"

Trató de detenerla, pero eso solo la hizo más decidida mientras su lengua se arremolinaba dentro de él. Yu Dong lo colocó de tal manera que no podía liberarse de su agarre, pero podía retorcerse en la cama de placer y vergüenza, mientras algo caliente y húmedo le resbalaba por la espalda.

Su cuerpo se estremeció; Fué embarazoso. Cada vez que abría los ojos, podía ver la parte inferior de su cuerpo, con su miembro erguido como un poste. Lo que fue aún más humillante fue que podía ver claramente la lengua burlona de Yu Dong que estaba hurgando dentro de él. Después de todo, debería encontrarlo vergonzoso; quien se emociona viendo esas cosas? Pero él estaba. Cuanto más miraba a Yu Dong sorber ese líquido pegajoso que goteaba por su raja, más su cuerpo temblaba de éxtasis.

"Parece que estás disfrutando esto, ¿no es así, Mi?" susurró Yu Dong, alejándose mientras ella lo ayudaba a recostarse en la cama. "Es bueno que estés más excitado de lo que esperaba. Nos facilitará las cosas".

Chen Mi se sonrojó, un rubor mortificado subió por sus mejillas. Cierto, pensaba que todo estaba desordenado y bastante sucio, pero le gustaba. Ver a Yu Dong tocarlo como si fuera una obra de arte hizo que sus venas crepitaran de placer.

Yu Dong inclinó la cabeza mientras lo estudiaba antes de preguntar: "¿Quieres parar? Si ya no puedes hacer esto, podemos parar aquí".

Chen Mi negó con la cabeza. Cierto, estaba un poco nervioso por lo que estaba pasando. Para él, era simplemente zambullirse, estallar y listo cuando se trataba de intimidad. Nunca pensó que había mucho más que podía experimentar cuando estaba con su esposa. Que había un placer tan insuperable que él no sabía. Ahora que estaba con Yu Dong, mientras ella observaba su lado vergonzoso, no pudo evitar sentirse mortificado cuando ella tocó lugares que nadie había tocado antes. Sin embargo, quería más. Quería que Yu Dong lo empujara más, lo controlara más, "No, no te detengas".

"Recuerda, esto es lo que querías, Mi", dijo antes de inclinarse y tomar el frijol endurecido en su pecho con la boca y apretarlo con los dientes. Difícil.

El fuego disparó por su cuerpo cuando su miembro se sacudió y su abertura se contrajo. No sabía muchas cosas, pero estaba bastante seguro de que si no tomaba esa medicina preventiva mañana por la mañana, volvería a estar embarazada.

"¿Estás listo?" preguntó una vez más, y Chen Mi asintió, esperando que ese dolor punzante invadiera su cuerpo una vez más y lo dejara todo ensangrentado y magullado. No te preocupes, es tu esposa. Ella no te hará tanto daño, sólo un poco. Solo dolerá un poco.

"Cierra los ojos si tienes miedo", susurró Yu Dong. Chen Mi no quería, pero sus párpados se cerraron instintivamente al recordar el dolor de la última vez.

Chen Mi sintió algo suave y resbaladizo presionar contra la cabeza de su miembro, y respiró hondo. Esto fue. En cualquier momento, su piel se volvería en carne viva, y esperó a que el dolor lo golpeara. Aún así, mientras respiraba profundamente, Yu Dong lo besó nuevamente. Su lengua profunda y poderosa barrió dentro de su boca mientras su interior tomaba más y más de él en sus pliegues húmedos y resbaladizos. La atención de Chen Mi quedó atrapada en las abrumadoras sensaciones de su cuerpo. Sin embargo, todavía estaba esperando que llegara el dolor, pero Yu Dong lo tomó más y más profundo, pero el dolor nunca llegó. No podía sentir nada más que una ola suave y sensual formándose en su abdomen mientras ella empujaba lánguidamente sus caderas, llevándolo tan profundo como podía.

"Eres tan resbaladiza, Mi", respiró Yu Dong contra sus labios, y Chen Mi se sintió temblar cuando sus entrañas lo apretaron, apretando con fuerza mientras olas de placer chocaban dentro de él.

Esto - ¿algo puede sentirse tan bien? Chen Mi no pudo evitar maldecir a su ex esposa por ser un conductor sin experiencia. Los estrelló a ambos y casi le aplasta la tercera pierna. Pensar que se había perdido algo tan bueno durante tanto tiempo.

¡Fue una pena!

Sintió que las paredes de ella se tensaban a su alrededor como si trataran de ordeñarlo, y Chen Mi no pudo evitar arquear la espalda y dejar escapar un grito que se estaba formando en su garganta. El grito eufórico se alojó en su garganta cuando Yu Dong se inclinó más cerca y tomó su boca con la de ella. Yu Dong le dio unos cuantos empujones suaves más mientras su miembro se hundía dentro de ella, ella ya lo había llevado al borde, y no tardó mucho en correrse duro.

Su cuerpo se sacudió, al igual que su eje, mientras el interior resbaladizo de Yu Dong chupaba con avidez su miembro. Se liberó un espasmo de su eje, bombeando algo caliente y espeso dentro de su esposa y cubriendo su miembro.

Chen Mi sintió que Yu Dong se resbalaba de su cuerpo. Escuchó el suave roce de la ropa. Quería preguntarle adónde iba. Aún así, su boca estaba seca y ronca después de gemir durante tanto tiempo que ahora solo podía acostarse en la cama y jadear, la puerta de su habitación se abrió y cerró con un golpe.

La puerta al cerrarse de repente se llevó consigo todo el calor y la pasión. Chen Mi sintió como si estuviera sumergido dentro de una cueva de hielo. Sabía que era el taladro. Escuchó a muchos mers decir que su esposa solo se quedó con ellos hasta que se hizo la escritura, pero pensó que Yu Dong era diferente. Sin embargo, la realidad le dio una bofetada en la cara.

Sabía que no debería estar molesto, pero lo estaba, y no pudo evitar parpadear para quitarse las lágrimas de los ojos mientras maldecía a Yu Dong por dejarlo así... Efectivamente, esos amigos suyos tenían razón. . "¡Todas las mujeres son escoria!"

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now