Capitulo 133

2.6K 386 8
                                    

Casamentero Si era una buena persona; Mientras le pagaran, no le importaba desempeñar su papel de casamentero. No le importaría si la otra parte estaba involucrada en un rumor o no, siempre y cuando no cometieran un delito o un incendio provocado. En cuanto a Yu Dong y Fang Chi, todos sabían que Yu Dong era una víctima en este caso. Alguien le ha causado problemas deliberadamente para empujar a Fang Chi a su hogar y crear confusión en su familia.

En cuanto a quién era esta persona, todos en el pueblo tenían un entendimiento silencioso. ¡Una persona despreciaba más a Yu Dong en todo el pueblo y no podía soportar ver que le fuera bien, Qiu Bai! Pero debido a que Qiu Bai era como la pequeña diva del pueblo, siendo la más bonita y la única mer que dio a luz a un 'hombre' adecuado, fue reverenciado por todos. Entonces, nadie se atrevió a decir que era él directamente.

En el caso de Yu-Cheng, quien estaba estudiando para ser oficial y lo logró. Entonces, ¿quién sabe cómo Qiu Bai podría tomar represalias contra ellos?

Incluso Yu Dong entendía un poco el asunto, pero no tenía tiempo para tratar con Qiu Bai. Tenía un poco de su energía espiritual que atraía insectos y abejas a Qiu Bai. Cada vez que Qiu Bai salía de casa, una horda de abejas o insectos lo perseguía hasta que su cara estaba hinchada y mordida como un cerdo.

Volviendo a Matchmaker Si, debido a que Yu Dong le ha dado generosamente diez taels de plata, entendió que Yu Dong quería que le diera una gran importancia al presentarle la propuesta a Fang Chi. Por lo tanto, Matchmaker Song contrató a los maestros de banda de la aldea y les pidió que tocaran los tambores mientras él caminaba frente a ellos con la carta natal de Yu Dong en sus manos cubierta por un velo rojo.

Este hoo y hah fue lo suficientemente grande como para atraer la atención de los aldeanos. Mientras observaban a Matchmaker Si caminar hacia la casa Fang con la banda, los aldeanos no pudieron evitar estallar en otra ronda de chismes.

"¿Entonces Yu Dong realmente se va a casar con Chi?" preguntó un mer que parecía completamente sorprendido mientras observaba el desfile pasar junto a ellos.

"¿Ella incluso tiene una opción?" Harunph otro mer mientras miraba con envidia el pequeño desfile que caminaba en dirección a la Familia Fang. "Ese Fang Chi es afortunado. Ni siquiera debería haber obtenido un partido decente con su rostro, y mucho menos alguien como Yu Dong. Una vez que se case con Yu Dong, vivirá como una reina. ¡Solo mira esa casa grande! ¿Has visto a Shen Li y a los demás? La ropa que usan es de la mejor calidad. ¡Incluso Chen Mi, que dio a luz a un mer, es tratada tan bien por Yu Dong! En comparación con todos los demás, su tez es la mejor. Incluso ese idiota ¡El chico Yu Mai se ha vuelto más gordito que la nieta del jefe de aldea! Humph, no sé por qué la gente lo llama víctima. Yu Dong es la verdadera víctima aquí. ¡Después de todo, se va a casar con otra gallina que ni siquiera puede poner huevos! "

Los otros mers escucharon en silencio; ellos también estuvieron de acuerdo con lo que dijo el mer. En comparación con Fang Chi, Yu Dong era más una víctima, ya que no recibía nada a cambio, incluso después de gastar tanto dinero.

-

Yu Dong no sabía que su pequeña hazaña de darle diez taels al casamentero Si había causado un alboroto tan masivo en la aldea. Por el contrario, ella y Lang fueron al pueblo a comprar cosas por el precio de la novia.

Ahora que Matchmaker Si era responsable de presentar la propuesta, Yu Dong tenía que prepararse para el precio de la novia. Recorrió la ciudad con determinación ignorando las tiendas de maquillaje mientras compraba hojas de té, dátiles, pasteles y semillas de melón. Yu Dong también fue a comprar pollo y lechones. Originalmente quería comprar un par cada uno. Afortunadamente, Lang la detuvo de acuerdo con la costumbre de este mundo, uno necesitaba comprar un par en caso de que ambos padres del novio estuvieran vivos. Como Fang Chi era huérfano, no era bueno comprar un par de pollos y lechones.

Yu Dong, cuyo plan original era comprar un par, inmediatamente soltó los dos pollos. Afortunadamente, trajo a Lang, o podría haber cometido un error. Al final, compró media docena de patitos que podrían considerarse como un regalo seguro.

Luego compró dos kilogramos de carne de cerdo y un pollo entero, algunas frutas secas y un material de tela rojo brillante para que Fang Chi hiciera su vestido de novia.

En retrospectiva, fue una bendición que hubieran comprado un carruaje, o de lo contrario, tanto Yu Dong como Lang se habrían convertido en un estante humano, cada uno con más y más paquetes.

"¿Creo que esto debería ser suficiente?" dijo Lang mientras organizaba otra ronda de paquetes. Los paquetes consistían en aceites faciales y varios pícaros rojo cereza, que podían aplicarse como tinte labial.

"No, todavía tengo que comprar un par de edredones y colchones", dijo Yu Dong mientras se subía al carruaje, seguida por Lang bastante cansado. "No tenemos ropa de cama extra en las otras habitaciones; pensé en dejar esas habitaciones a Yu Mai y Bunbun cuando crezcan, por lo que no están listas, así que necesitamos algunos muebles y ropa de cama".

"Si es así... ¿No tenías que enviarle un mensaje a tu suegra también? Después de todo, también necesitas construir un nuevo Kang para el hermano Fang", dijo Lang secándose el sudor con las mangas.

Cuando Yu Dong la escuchó mencionar a la Madre Chen, comenzó otra ronda de dolores de cabeza. Sí, así es, ella también tiene que enviarle un mensaje a su suegra. Quién sabe, tal vez su ataúd se levante antes de que los portadores de sillas de manos puedan traer al novio.

"Sí, lo haré... le pediré a Mi que envíe una carta", dijo Yu Dong... No es que le tuviera miedo a la Madre Chen, pero preferiría casarse sin un ojo morado si es posible. ¡Bien!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora