Capitulo 91

3.1K 502 10
                                    

Cuando Ye Liu se despertó, sus mejillas estaban sonrojadas y todo su corazón latía violentamente en su pecho. No podía sentir nada más que el calor proveniente de su propio cuerpo al recordar los incidentes de la noche anterior. 

"¡Ella me besó, y ella - ella incluso me tocó!" Ye Liu brotó como una fangirl antes de rodar en su cama, de aquí para allá. Era como si todos sus sueños se hubieran hecho realidad, mientras una amplia sonrisa se dibujaba en su rostro, ahuecó su rostro y agitó sus piernas, sintiendo una especie de euforia "¡mi esposa, mi esposa me quiere!"

Para Ye Liu, a quien siempre llamaron feo, bruto y astuto, que su esposa lo quisiera era como un maldito milagro. Estaba tan feliz que diminutas alas parecían haber brotado en su espalda, mientras salía revoloteando de la habitación después de vestirse.

"buenos días hermano Li, Mi. Es un hermoso día, ¿verdad?" saludó a Ye Liu mientras se lavaba las manos en la tina al lado del mostrador de la cocina en la que lavaban los platos y tomaban un plato del estante de utensilios, otro de los inventos de Yu Dong.

Shen Li y Chen Mi intercambiaron una mirada mientras miraban a Ye Liu, quien estaba sonriendo tan ampliamente como si temiera que nadie supiera que estaba feliz y luego dirigieron su atención a desayunar o alimentar a Little Bun después de murmurar un rápido buenos días. . 

A Ye Liu no le importó su falta de respuesta enérgica, en cambio, miró rápidamente a su alrededor y preguntó "¿dónde está mi esposa? No la veo, ¿se fue?"

"mhmm", dijo Chen Mi mientras recogía el puré de arroz empapado que goteaba de la comisura de la boca de Little bun. sería una tontería dejar nuestros campos desatendidos. Un pequeño error puede causarnos mucho daño "

Aunque Yu Dong sabía que durante los próximos meses, los aldeanos podrían no intentar nada, pero ¿qué se puede decir sobre el futuro? No todos se quedarían quietos, especialmente Qiu Bai, que parecía tener una enemistad especial con ellos. Entonces, Yu Dong fue a contratar a alguien de la ciudad como guardia de guardia. 

Cuando Ye Liu escuchó las palabras de Chen Mi, su sonrisa feliz se desvaneció y su expresión se volvió negra como el fondo de la sartén: "¡Ese tío político nuestro es bueno! No le hicimos daño ni a él ni a sus hijos, de hecho, nos esclavizamos por su familia". sin embargo, todavía hizo algo tan siniestro como esto. No puedo creer que haya hecho algo así, no tienes idea si la esposa no hubiera tenido sus poderes especiales con ella, su mano se habría quemado tanto "

" ella la lastimó ¿mano?" preguntaron Chen Mi y Shen Li sorprendidos por lo que dijo Ye Liu, esta mañana no vieron ninguna lesión en la mano de Yu Dong, aunque se envolvió la muñeca izquierda con un paño, su mano estaba limpia, solo un poco roja. 

Ye Liu asintió, "sí, el tío político arrojó un tronco en llamas. Y ella lo atrapó con sus propias manos antes de arrojárselo al tío político que estaba huyendo, así que ella también se quemó"

"algo tan grande y tú". no me dijo?" dijo Shen Li sonando más molesto que de costumbre, aunque era muy tranquilo, todavía tenía un temperamento que podía estallar, especialmente cuando su esposa estaba lastimada. 

Su voz era tan fuerte que tanto Little Bun como Yu Mai se sobresaltaron. Uno dejó caer su panqueque al suelo mientras que el otro hizo una mueca de 'sobresalto' antes de arrugar la cara y aullar. 

"Shhh shhh, pequeño bebé, todo está bien, estás a salvo, eres feliz, hermano mayor Li", se quejó Chen Mi mientras se levantaba de su silla y comenzaba a mecer a Little Bun, paseándose de un lado a otro en el recién renovado y ampliado comedor. 

"lo siento" Shen Li se dio cuenta de que había perdido la compostura e inmediatamente se disculpó mientras tomaba un trozo de su panqueque y se lo daba a Yu Mai "aquí tienes, Mai ten esto bien. Deja el que se echó a perder

en comparación con el bollo pequeño , Yu Mai era fácil de persuadir, siempre y cuando le dieran algo delicioso, no armaría un escándalo. Por otro lado, pequeño bollo, este pequeño antepasado no podía enojarse en absoluto, si se enojaba, entonces lloraba como si el el cielo se estaba cayendo. 

"De todos modos, ¿por qué no nos dijiste?" repitió Shen Li, aunque esta vez su voz estaba un poco baja y tampoco hizo nada molesto. 

"porque no quería preocuparte y ya sabes cómo es mi esposa, a ella no le gusta preocuparnos. No le gusta que la mimemos, no es como si hubiera algo por lo que preocuparse, su lesión era más de la mitad -curado para cuando ella regresó a casa o lo habrías visto por ti mismo ", dijo Ye Liu sonando agraviado, no era que estuviera tomando a la ligera la situación, pero Yu Dong era así de capaz. A menos que su lesión fuera realmente grave, no quedó ni una cicatriz. Y debido a que las quemaduras de ayer eran solo quemaduras de primer grado, se curaron en minutos. 

Él también quería hacer el papel de un buen suyo y vendar la herida de su esposa, ¡pero no había nada que vendar! ¡Su secuencia romántica desapareció así como así! 

Suspiró y justo cuando suspiró escuchó otro suspiro pesado, sorprendido de que levantó la vista solo para ver a Shen Li y Chen Mi reflejando su expresión. 

"Realmente tener una esposa buena y capaz fue agradable, pero cuando fue realmente difícil, ¡cuando ella era tan dura como esta!" 

Los tres mers suspiraron de nuevo. 

En este momento, la esposa incondicional Yu Dong estaba deambulando por la ciudad cuando de repente estornudó. Miró hacia el sol que brillaba intensamente y luego miró su chaqueta que era lo suficientemente gruesa como para bloquear tanto frío, luego se limpió el sudor de la frente.

'¿Estaba su cuerpo roto?' 

Shen Li, Ye Liu, Chen Mi: ni siquiera hemos hecho nada, ¿cómo se puede romper?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now