Capitulo 181

2.1K 321 8
                                    

"Aquí estamos" La tienda que Shen Li y los demás habían finalizado no era una tienda pequeña, estaba situada en medio de la calle más concurrida a poca distancia de la taberna. Hace un mes la tienda era una de las tiendas bulliciosas, estaba llena de clientes por dentro y por fuera pero hoy estaba completamente vacía. No se veía ni rastro de una sola mujer o mer, era como si la tienda hubiera sido abandonada por su dueño hace mucho tiempo. El motivo de esta escena en realidad era bastante cruel: hace un mes, una de las hijas de un funcionario se encaprichó del hijo del dueño de esta tienda, el mer era hermoso y era un niño de buenas virtudes. La hija del funcionario no fue la única que se encaprichó de él, muchas otras también. La hija del funcionario quería casarse con el mer pero se lo negaron. 

El rechazo descarado del mer enfureció a la joven hija del funcionario, ya no lo persiguió sino que comenzó a ahuyentar a quien viniera a casarse con el mer, el asunto no era serio al principio, la madre del mer trató de razonar salió con el funcionario, quien prometió que cuidaría de su hija, durante un mes todo estuvo bien, incluso el mer se comprometió felizmente, pero luego, la hija oficial salió corriendo un día y le rompió la pierna a la prometida del mer, la situación fue cuesta abajo a partir de ese momento: la familia de la niña rompió el matrimonio y el mer cuyo compromiso se rompió estaba demasiado estimulado. La niña lo había empujado en una esquina, al final,

Desde entonces, se rumorea que la tienda está encantada y nadie se atreve a comprarla y, en cuanto a la propietaria, ella y su esposo estaban demasiado tristes por la pérdida de su hijo, querían dejar la ciudad y mudarse a otro lugar.

"Seguramente has elegido una buena tienda para nosotros", comentó Xiao Hua mirando el edificio que se avecinaba frente a él, aunque no lo mostró, estaba alarmado en su corazón. No porque estaba preocupado de no poder hacer un negocio exitoso aquí, sino porque, en algún lugar... en el fondo... muy en el fondo, tenía un poco de miedo a los fantasmas... solo un poco... solo un poco.

Chen Mi se puso hosco mientras miraba a Xiao Hua y dijo con tristeza: "Si eres tan bueno, ¿por qué no buscas una tienda por ti mismo? ¡Esta es la calle principal del centro de entretenimiento! Es difícil encontrar una tienda en este distrito". ¿Por qué no lo intentas y lo ves por ti mismo, si puedes encontrar una tienda mejor que esta? Aunque Shen Li y Ye Liu no dijeron nada, tampoco detuvieron a Chen MI. Una tienda en este lugar fue difícil de encontrar, si no fuera por tal tragedia que golpeó al dueño de la tienda, ¡tampoco habrían encontrado este lugar! 

"No quise decir eso... yo solo..." Xiao Hua no quería admitir que estaba asustado por la historia y los rumores... aunque parecía alguien que iba a ser duro y arrogante por fuera. ¡Tiene un corazón débil cuando se trata de fantasmas y demás! Pero no quería admitir que estaba asustado, al menos no frente a estos tres y definitivamente no frente a Yu Dong en cuanto a por qué: ¡humph, pensará en la razón más tarde con una mente tranquila! ¡En este momento, necesita que su pierna deje de temblar! Apretó los puños y apretó los dientes mientras miraba a Chen Mi, sin querer mostrar miedo. "¡Creo que es demasiado sombrío, nada agradable estéticamente a mi aura!"

Chen Mi levantó las cejas y luego se giró para mirar a Xiao Hua, cuyas piernas temblaban tanto que parecía que se iba a desmayar pronto y sonrió con arrogancia "¿En serio? Pero creo que te asustaste con los rumores...

" ... ¿Q... Q... quién tiene miedo? No estoy totalmente asustado, solo estoy un poco - "Xiao Hua, cuya cola fue pisada, inmediatamente chilló como un gallo siendo cortado.

"¿Estás un poco aterrorizado?" Dijo Chen Mi amablemente, engañando a Xiao Hua fácilmente, quien asintió con la cabeza y dijo "Sí-". Se detuvo justo a tiempo cuando se dio cuenta de que había sido engañado, Xiao Hua miró a Chen Mi, que sonreía como una pequeña zorra, luego a Shen. Li y Ye Liu, cuyos hombros temblaban por los esfuerzos para evitar reírse de él... 

Xiao Hua inmediatamente se sonrojó, mordiéndose los labios, se giró para mirar a Yu Dong, ella no se estaba riendo de él pero parecía divertida, su vergüenza se hundió aún más cuando abrió los labios para salvar lo que quedaba de su dignidad. "Eso es-"

"¿Me estás buscando?" Una voz ronca lo interrumpió, después de esta voz aterradora hubo una ráfaga de voz fría. El pequeño cabello en su cuello se erizó y luego un grito lastimero, gutural y extraño resonó en la calle antes de que Xiao Hua corriera como un correcaminos y corriera directamente hacia la única persona que lo hacía sentir seguro y le daba una sensación de estabilidad.

Ni siquiera miró hacia atrás y simplemente se precipitó en el abrazo de la persona, abrazándolos con fuerza y ​​sacudiéndose como una hoja en una tormenta. 

Una mano fuerte y cálida alisó el cabello de su espalda antes de que la persona a la que estaba abrazando dijera con voz suave "¿Estás bien?"

"Yo-" solo entonces Xiao Hua se dio cuenta de lo que acababa de hacer, miró hacia arriba de inmediato... y sus ojos se encontraron con los de Yu Dong... ¡él la estaba abrazando! ¡En realidad la estaba abrazando! Su corazón latía con fuerza como si fuera a salirse de su pecho. Parpadeó sus ojos hacia ella... ¿por qué... por qué estaba brillante y todo eso? ¿Sus ojos le estaban jugando una mala pasada y qué le pasaba a su corazón?

"¿Xiao Hua?" Mirando su tez pálida, Yu Dong levantó la mano para comprobar su temperatura. Su palma tocó su frente y Xiao Hua de repente pensó en una cosa: "Iba a morir justo en el medio de la calle". En el segundo en que su mano lo había tocado, Xiao Hua sintió que su corazón se le subía a la garganta... no es bueno si esto continúa, ¡morirá aquí mismo!

Agarró la mano de Yu Dong e inmediatamente sintió un zap en sus dedos y cuando ella inclinó la cabeza con esa jodidamente linda expresión, sintió que miles de hormigas se arrastraban sobre su corazón y todo lo que quería decir era 'paso adelante'. yo, mami'. Pero en lugar de eso, dijo lo que sentía "¡No es bueno, estoy teniendo un infarto!"

Yu Dong "….." ¿eh? (・◇・)?

Shen Li, Ye Liu, 

Li Hanjing "pfft jajaja"

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora