Capitulo 111

3K 440 8
                                    

"¿Estás bien?" preguntó Yu Dong. 

"Sí, puedes hacerlo más rápido", respondió Shen Li. Aunque dijo eso, dejó escapar un grito de asombro cuando Yu Dong se echó hacia atrás y luego volvió a golpearlo, enterrando su miembro en lo más profundo. Podía sentir los músculos de ella apretándose y apretándose a su alrededor mientras se movía rítmicamente. 

Gritó mientras su espalda se inclinaba. Nunca se había sentido tan bien en su vida. Por primera vez, no estaba sangrando o ignorando el dolor que siempre venía con la intimidad. En cambio, estaba saboreando cada bocado y saboreando todo lo que Yu Dong tenía para ofrecerle. Le dolía cada vez que se abalanzaba sobre él, pero era un buen dolor. 

Yu Dong gimió. Nunca antes había hecho algo así cada vez que tomaba a Shen Li dentro de ella. Podía sentirlo contraerse e hincharse. Sus uñas se clavaban en sus muslos, haciéndola sentir un pinchazo de dolor cada vez que golpeaba su suelo. Era demasiado bueno para ser cierto. Ella era una con él. Él le pertenecía únicamente a ella y siempre sería suyo. Aumentó el ritmo y le encantó cómo sus gemidos entrecortados se convirtieron en sollozos suplicantes que le pedían que redujera la velocidad. Podía sentir una posesividad como nunca antes envolviéndose alrededor de su corazón cuando se inclinó hacia adelante y agarró su cuello. Quería marcarlo como suyo. Nadie ni nada lo alejaría de ella. Él será suyo, ya sea vivo o muerto, "Mírame, abre los ojos y mira quién te lleva. Mira de quién son las marcas que vas a llevar de ahora en adelante. No me quites los ojos de encima,

Al abrir los ojos, Shen Li miró fijamente la intensidad resplandeciente de ella que parecía brotar de sus ojos. Nunca antes había sido mirado así por su esposa como si quisiera poseer cada centímetro de él. Él gimió cuando ella aumentó el ritmo, echando la cabeza hacia atrás. 

"¡Respóndeme!" 

No era una declaración sino una orden. Shen Li no pudo hacer nada más que envolver su cabeza alrededor de la confusión que lo estaba ahogando, "¡Mi-mi esposa! ¡Ah!" 

Jadeó cuando Yu Dong lo golpeó con fuerza, tan fuerte que su cabeza se sacudió hacia adelante, pero ni siquiera pudo hacer eso porque su garganta estaba siendo inmovilizada por ella, "¿Esposa?"

"Respuesta incorrecta Li", susurró Yu Dong. Su ritmo se desaceleró y se volvió superficial, como si estuviera tratando de burlarse de él. La que te marca no es tu esposa. Soy yo, Yu Dong. No Yu Dong, tu esposa, sino yo, tu salvador y protector, ¡claro!"

Shen Li no entendió lo que estaba tratando de decir, no es que él estuviera en condiciones de entender lo que quería decir. Trató de agarrarla. muslos, queriendo más, "Más rápido, por favor".

Sin embargo, Yu Dong lo ignoró. Su ritmo era tan burlón como antes, "¿Quién te pertenece, Li ? Vamos, no es tan difícil de aceptar. No sabes la respuesta, ¿verdad? No puedes simplemente esconderte detrás de él. Sabes quién soy yo, y no soy tu esposa, así que acéptalo. Di quién te está marcando en este momento".

"¡Pero tú eres mi esposa!" Insistió Shen Li tratando de no pensar en algo en lo que no había pensado desde que descubrió su verdadera identidad. 

"¿Está seguro?" Se burló Yu Dong cuando su agarre en su garganta se tensó. No fue difícil asfixiarlo, pero lo suficiente para hacerle saber el poder que ella tenía sobre él. Ella era completamente diferente de su esposa. La mujer que conocía. 

"Eres Yu Dong", soltó, "la mujer que me poseerá de ahora en adelante, eres tú, Dong Dong", y luego jadeó cuando ella de repente comenzó a martillar su eje. Cada uno de sus embestidas era como una marca que no le traía más que felicidad absoluta y plenitud. 

"No iba a ser duro contigo, pero parece que te gusta", reflexionó Yu Dong mientras pasaba un brazo alrededor de su cintura y lo levantaba. "Vamos, pruébalo tú mismo, mueve tus h*ps, veamos cuánto me deseas".

Luego le pasó la mano por el pelo y le hizo un moño para que su rostro ya no quedara oculto tras el flequillo que se había dejado crecer. Shen Li entró en pánico, no quería que Yu Dong viera sus líneas ásperas y su cara golpeada, pero Yu Dong se inclinó más cerca y lamió la comisura de sus labios. "Tan guapo, eres uno de los hombres más guapos que he visto". Shen Li pudo sentir sus ojos agrandarse cuando ella lo ayudó a envolver sus brazos alrededor de su cintura. Podía sentirla frotándose contra él mientras le mordisqueaba la clavícula, "Mueve a Shen Li. No es tan difícil, ¿verdad? lo mucho que te deseo y lo que me haces sentir. Ahora te toca a ti. Enganchando sus brazos alrededor de su cuello, se acercó más antes de lamer su mejilla, " Es una noche larga. Muéstrame tu amor, esposo".

Shen Li no tenía idea. Estaba bastante seguro de que ninguna mujer había permitido jamás que su mer la dominara. Jamas. Porque un mer debía ser dominado, no alguien que dominará a sus esposas. No sabía qué hacer. Su padre tampoco le enseñó qué hacer. Solo le dijo que se acostara y dejara que su esposa lo hiciera. Pero ahora, su esposa le pedía que tomara el control. ¿Qué se suponía que debía hacer? 

Yu Dong vio su expresión desconcertada y sonrió antes de soltarse y caer al suelo. Abrió las piernas y movió las caderas, estimulando un tirón de Shen Li, "Vamos, empuja hacia adentro y hacia afuera. Así es como lo hace un hombre".

Shen Li dudó, pensando si retroceder o no. Nunca lo había hecho y no estaba seguro de poder hacerlo. "Pero yo no soy un hombre", respondió, un poco de su inseguridad escapándose de su corazón. No importa lo bien que lo trataron, al final no era un hombre. 

Yu Dong envolvió sus piernas alrededor de su cintura y tiró de él más cerca, "¿Quién dice que no lo eres? ¿Solo porque puedes dar a luz a un niño? Eso no te hace menos que una mujer. Y en cuanto a no ser un hombre , todo está en tu cabeza. Te estoy dando la oportunidad de ser el que tiene el control. Siente lo que se siente tener el control, ¿no lo quieres? ¿O quieres acostarte y ser dominado para siempre? Puedo hacer eso, pero eso no es lo que quiero, ¿de acuerdo?" Yu Dong preguntó la última parte mientras miraba a Shen Li a los ojos. Aunque lo había sabido todo el tiempo, no trató de cuestionarlo. ¡Shen Li, este tipo estaba demasiado apretado! Estaba demasiado preocupado por si podía hacer esto o no. Fue seriamente molesto. Quería una pareja con la que pudiera disfrutar de su vida, "Quiero que me hagas, Li. ¡Hazme también!

Cuando lo expresó así, Shen Li no tuvo otra opción que mover sus hi*s como lo hizo ella. Al principio, sus embestidas estaban llenas de ingenuidad y de no saber qué hacer, pero poco a poco agarró el truco. Y pronto, comenzó a amar lo que estaba haciendo, viendo a su esposa mirarlo con aprecio y ver su cuerpo empujar junto con él. fue fascinante

"¡Esposa, yo - yo quiero venir!"

"Bien, porque eso es lo que más quiero ver". Serpenteando su mano hacia arriba, Yu Dong una vez más lo empujó hacia abajo. No lo soltó ni una sola vez, su interior se apretó fuertemente contra él mientras invertía sus posiciones. Aunque quería dejar que Shen Li tomara el control, eso fue todo para decirle que él también estaba en el poder, pero ¿quién tiene la última palabra? Jeje, es ella. Ella movió su cuerpo y luego sumergió su mano en su abertura, donde jugó con su pequeño clítoris. Cuando supo que él estaba listo, pellizcó su clítoris y lo dejó correrse antes de que sus músculos internos se contrajeran y su primer orgasmo se esfumara. Podía sentir su corrida goteando por sus muslos. Sus ojos brillaron mientras se recostaba sobre su pecho y frotaba su abdomen, "Con esto, deberías poder quedar embarazada, ¿no?"

Shen Li'

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now