Capitulo 167

2.1K 331 19
                                    

Xiang Bei instantáneamente se giró para mirar a Xiao Hua. Estos Mers, ¿no eran estos los que estaban envejeciendo y ella se estaba preparando para venderlos?

También tenía una lista de clientes en los cajones a los que quería vender estos Mers. No es de extrañar que Xiao Hua estuviera ocupado saliendo estos días, resulta que estaba haciendo estos arreglos para los Mers.

¡Todavía no ha renunciado a su resolución de salvar a esos Mers! Y aquí ella pensó que él solo andaba por ahí con su habitual movimiento inteligente de negocios. 

Ella cometió un error tomándolo a la ligera. Él era más inteligente de lo que ella le dio crédito porque ella pensó que él era solo un simple Mer, ¿hasta dónde puede llegar? 

Pero él demostró que ella estaba equivocada, no solo buscó una salida, sino que también pensó en una forma de atraer a Yu Dong a su plan. 

Ella no sabía qué intercambió con Yu Dong, pero seguramente no había nada más que su cuerpo que pudiera usar, ¿verdad? 

Sin embargo, ella ya no se atrevía a tomarlo a la ligera. Xiang Bei miró a Xiao Hua, quien le devolvió la mirada.

Sí, él fue quien lo hizo. ¿Qué puede hacer ella al respecto? No heredaría la taberna que su madre le dejó debido a la disparidad de estatus entre un Mer y una mujer. 

Todavía tenía cierta influencia en la taberna y tenía sus propios espías que estaban más que dispuestos a trabajar para él. 

Nadie puede ocultarle nada mientras se proponga cavar más profundo y descubrir qué estaba pasando en la taberna. 

Hace tiempo que descubrió que Xiang Bei quería vender la masa que estaba envejeciendo y ganar otra suma de una gran suma de dinero. 

Xiao Hua había visto lo que le pasó a Hanjing. No había forma de que pudiera permitir que algo así le sucediera a sus otros amigos también.

Hanjing aún era joven y podría regresar a la taberna pero ¿qué pasará con sus otros amigos que envejecerán en unos meses? 

¿No se venderían una y otra y otra vez? ¿Hasta que ya no pudieron soportar la presión? 

Xiao Hua estaba segura de que Xiang Bei nunca se detendría, era tan codiciosa que ni siquiera se cansó de los deseos de los muertos. 

Ella no respetó la voluntad de su madre y no respetó la promesa que le hizo a su papá. Entonces, ¿dejará de preocuparse por estos Mers a quienes tomó como nada más que herramientas para saciar su codicia?

Xiang Bei se burló de que admitiría que el plan de Xiao Hua era realmente asombroso, pero tenía un pequeño defecto y era: ¿Yu Dong tiene suficiente dinero para comprar treinta mers? 

Admitirá que Yu Dong parecía bastante rico, pero comprar treinta Mers significaría desembolsar treinta taeles de oro, ¿puede hacer eso? 

No importa lo rica que fuera, no querría desperdiciar su dinero en treinta Mers, ¿verdad? 

Sin mencionar que treinta taels de oro no era algo que cualquiera pudiera ganar en unos pocos meses a menos que sus padres dejaran un tesoro oculto.

Xiang Bei conocía a la Madre Yu, aunque esta última era una buena cazadora, desafortunadamente todo el dinero que ahorró fue arrebatado por su codiciosa media hermana y su padrastro o fue desperdiciado por este bueno para nada, Yu Dong, ¿de dónde obtendrá treinta taels de oro?

"¡Ah! Yu Dong, ¿estás seguro de que quieres comprar tantos Mers?" preguntó Xiang Bei con una risa burlona. "Quiero decir que no te estoy menospreciando, pero tienes que admitir que no importa cuán buena suene la idea de tener un harén, no creo que sea factible. ¡Ah! No creas que te estoy menospreciando, pero no ¿Estás seguro de que podrás manejar tantos Mers? Me refiero a tu riñón, ¿será capaz de manejarlo?

Yu Dong no dijo nada y dejó que los dos se rieran, sonrió con calma y se humedeció los labios. Inclinando sensualmente su espalda en su silla, con calma dejó que sus ojos evaluaran a Xiang Bei mientras hablaba con frialdad. "¿De qué hay que preocuparse? Soy fuerte y resistente, no hay nada malo con mi resistencia, de hecho-" hizo una pausa deliberada y alargó su oración. "Olvídate de treinta Mers, incluso puedo hacer que una mujer se arrodille y me llame mami".

La risa de Xiang Bei se detuvo abruptamente y se atragantó con el aire tosiendo y farfullando... esto... ¿por qué no sabía antes que Yu Dong era tan ilegal? Incluso trató de hacer un movimiento sobre ella.

Yu Dong: No, quise decir que puedo hacer que te arrodilles frente a mí después de mostrar mis habilidades de lucha.

Xiang Bei se aclaró la garganta e inmediatamente tosió avergonzada. "No estaba tratando de bromear contigo, Yu Dong. No se trata solo de que tengas resistencia o no. Comprar treinta Mers ese lote no será barato. Sin mencionar que incluso quieres comprar a Xiao Hua, que es el actual". popularidad de la taberna".

Yu Dong sonrió lánguidamente a Xiang Bei. Sabía que este último poco a poco estaba tratando de intimidarla al mostrar los activos que tenía en sus manos. 

Yu Dong sonrió "¿Qué hay para bromear? Si me atrevo a venir aquí para proponerte esto, ¿no significa que tengo el dinero para comprar estos Mers? 

No se preocupe, no solo tengo el dinero para comprar este lote, sino que incluso tengo suficiente dinero para criarlos como mis pequeñas mascotas. Simplemente indique sus términos. Quiero tener un buen sabor de estos Mers antes de mañana por la mañana ".

Su tono arrogante hizo que la cara de Xiang Bei se sonrojara y luego palideciera. Incluso Xiao Hua sintió que sus mejillas ardían, entendió que ella estaba jugando deliberadamente el papel de un hooligan para no deja que Xiang Bei capte un poco de su plan, pero ¿era esto necesario? 

¡Ella estaba haciendo que su rostro ardiera de vergüenza! (¿estás seguro de que es vergonzoso?)

Los labios de Xiang Bei se curvaron "Bien, entonces si ella no envió a Yu Dong de regreso con ella Con el rostro cubierto de vergüenza, ¡entonces no se llamará Xiang! ¿Cómo se atreve a burlarse de ella? ¿Ha olvidado cómo solía chuparla?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now