Capitulo 83

3K 489 2
                                    

Yu Dong, que acababa de regresar a casa, vio a Shen Li acomodando cuidadosamente los tazones en el estante de los utensilios, mientras que la voz de Chen Mi se podía escuchar desde el interior de su habitación. Por lo que parece, a ninguno de los dos se les dijo sobre el desastre que creó afuera, Yu Dong dejó escapar un suspiro de alivio. Vino preparada para que esta noche tuviera que quedarse fuera de la casa y dormir en el patio delantero. Pero fue agradable ver que ese no era el caso, Yu Dong también se quitó los mechones de cabello de la frente y entró.

" ¿regresaste?" cuando Shen Li escuchó el sonido de la puerta abriéndose, asomó la cabeza fuera de la cocina y le sonrió cálidamente a Yu Dong "¿quieres comer algo? Acabo de hacer un poco de sopa tibia de arroz y huesos para Little Bun, puedes comer eso con unas verduras en escabeche"

¿Cómo puede Yu Dong estar de humor para comer algo en este momento? Sacudió la cabeza y entró en la casa después de ponerse las pantuflas "¿Ha vuelto Liu?"

Shen Li se sorprendió cuando Yu Dong le preguntó sobre Ye Liu, su corazón de repente se aceleró con un sentimiento amargo y asqueroso, pero lo reprimió y respondió con una sonrisa "sí, acaba de regresar, ¿pasó algo?"

"oh, no es nada" Yu Dong no quería que Shen Li se preocupara por lo que pasó esta noche ni quería que él le diera un estrés innecesario. Entre sus tres maridos, Shen Li era el más "inquieto", aunque Chen Mi era tímido e introvertido, todavía podía soportar la presión psicológica, pero Shen Li era demasiado amable y tímido, era el ejemplo perfecto de "un marido amable". Entonces, decirle algo tan emocionante podría estresarlo mucho. 

Menos mal que escondió la mano quemada en el bolsillo y no se la mostró a él, quién sabe lo ansioso que se pondría. Aunque Shen Li podría llegar a saberlo, más adelante, sería realmente demasiado si él también se viera envuelto en la ya complicada situación.

"Vino a buscarme a los campos, pero estaba ocupado, así que lo mandé de vuelta" respondió Yu Dong con calma, estaba acostumbrada a estar bajo presión y su temperamento era demasiado tranquilo. Entonces, Shen Li no pensó mucho y su mente ya estaba corriendo con múltiples suposiciones, y eso hizo que le resultara aún más imposible prestar atención a lo que decía Yu Doing.

' vino a buscarme? Hah, entonces ahí es donde fue 

Shen Li no pudo evitar tener sentimientos encontrados sobre esto, por un lado, se sentía feliz de que Ye Liu finalmente estuviera dispuesto a abrirse, pero por otro lado, se sentía un poco infeliz. ¿Por qué Ye Liu, quien una vez le dijo todo, no le diría esto? Pero, de nuevo, tal vez estaba tratando de salvarlo del dolor de corazón, como uno de los maridos, Shen Li sabía que era inevitable que él sintiera dolor de corazón cuando su esposa prestaba atención a sus otros maridos, pero al mismo tiempo no podía. No dejaba de sentirme molesto al pensar que tal vez nunca sería capaz de atraer la atención de su esposa.

Era demasiado tímido para expresar sus sentimientos en voz alta y, como primer esposo, era su responsabilidad cuidar de su esposa y de sus hermanos pequeños, no podía actuar de manera egoísta. 

"¿Li? No trabajes demasiado", Yu Dong notó los cambios sutiles en la expresión de Shen Li, conocía a Shen Li mejor que otros y su rostro era como un libro abierto, por lo que le resultó más fácil leerlo. Extendió una mano y acarició suavemente la cabeza de Shen Li "si tienes algo que decir, puedes decirlo, te escucharé con paciencia"

'Por favor, ámame también, mírame un poco más' era lo que Shen Li quería decir pero se ha atado a los 'principios de un buen esposo' que su papá le enseñó que no se atrevió a decir nada, en cambio, simplemente sonrió y dijo: "Estoy bien, no te preocupes por mí".

Yu Dong ya había verificado su condición con su energía espiritual y sabía que, aunque Shen Li se sentía un poco mareado, estaba bien. Entonces, ella no dijo nada, no podía entender por qué Shen Li parecía estar enfermo cuando estaba bien, "pero aún así deberías ir y descansar" 

. Afortunadamente, Yu Dong no sabía que ella tenía un marido realmente agradable. o de lo contrario tendría que arrodillarse en la tabla de lavar esta noche. 

Shen Li asintió y dejó los tazones que sostenía. "De hecho, estoy un poco cansado, así que me retiraré primero, Doing Dong"

. Las cejas de Yu Dong instintivamente se arrugaron, su intuición le dijo que evitara que Shen Li se fuera, pero tenía que hacerlo. convenza a Ye Liu también, si ella deja que la otra cría entonces quién sabe qué Ye Liu podría no pero -

'Shen Li' Yu Doing lo vio irse y no pudo evitar preguntarse si estaba enojado con ella o no.

-

"Ye Liu, ¿estás ahí?" Yu Dong no sabía cómo persuadir a nadie y mucho menos a un hombre que se suponía que era su esposo. Una vez fue una orgullosa soltera y a veces se burlaba de sus amigas que se peleaban con sus novios. Ahora que de repente ganó tres maridos, Yu Dong deseaba que, en lugar de ser una vieja soltera, fuera una conductora experimentada. Por lo menos habría sabido complacer y hacer felices a sus maridos, uno ya estaba enojado con ella y de repente el otro también se enojó. 

¡Tenía miedo de que si esto continuaba podría quedarse calva algún día! Engatusar a uno ya era difícil, ¡ahora ella también tiene que engatusarlo! ¿Cómo fue justo para ella? 

¡No tenía idea de qué hacer, pero tampoco podía dejarlos solos!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora