Capitulo 179

2.1K 327 6
                                    

No es de extrañar que Yu Tong estuviera tan callada cuando regresó a casa. Qiu Bai arrojó hábilmente la olla negra de mierda sobre la cabeza de Yu Dong sin siquiera reflexionar sobre sí mismo.

Pensó que la razón por la que Yu Tong estaba tan molesto era porque Yu Dong era un tonto. En realidad tenía tanto dinero cuando ni siquiera pueden encontrar un precio de novio decente para ella. 

¡Después de descubrir algo así, cualquiera se enfadará! Cuanto más Qiu Bai pensaba así, más convencido estaba, ¡estaba seguro de que era por esto que su hija estaba tan molesta! 

Mientras Qiu Bai pensaba en ello, más enojado se ponía, ¿y qué si la echaban? ¿No era su suegra todavía su abuela? ¿No era su suegro todavía su abuelo? 

¿No puede simplemente callarse y presentar respetos filiales a los dos por criarla tanto tiempo? ¡No era como si no tuviera dinero! ¡Si tan solo pudiera dar veinte taeles de plata a cada uno de sus abuelos, su familia no tendría nada de qué preocuparse! 

Los ojos de Qiu Bai brillaron, sabía que no podía sacar el dinero del bolsillo de Yu Dong. Él fue quien hizo más ruido cuando quiso echar a Yu Dong. 

Pensó que después de la muerte de la Madre Yu, Yu Dong no sería más que un equipaje extra que no quería alimentar en absoluto. 

¡Quién hubiera pensado que ella realmente haría una reaparición como esta! ¡Pensar que algún día ese bueno para nada Yu Dong valdrá más de dos mil taeles de plata! 

¡Si él lo supiera, nunca la habría echado! Pero ahora era demasiado tarde para que se arrepintiera. ¡Yu Dong lo odiaba y también sus esposos ahora que solo puede instigar a su suegro a encontrar problemas con Yu Dong!

Por supuesto, el viejo Yu también tenía envidia de los ingresos que ganaba Yu Dong, pero no podía ir y arrebatárselos a Yu Dong, ¿o sí? 

Esa chica no fue fácil de tratar desde el principio y también ha oído hablar del gran espectáculo que hizo cuando los aldeanos intentaron empujarla en una esquina. 

Estaba asustado y enojado por lo atrevido que se había vuelto Yu Dong y también estaba la abuela Yu. 

Ella nunca estaría de acuerdo con él, simplemente citaría el documento que firmaron el día en que echaron a Yu Dong. 

Afirmando que no necesitaban que ella fuera filial con ellos. ¡Esa anciana hizo exactamente lo mismo la última vez y eso no fue todo lo que tuvo el valor de enojarse con él! 

El último fiasco fue suficiente para asustar al Viejo Yu, en ese momento la abuela Yu no habló con él durante varios días e incluso se mudó de su habitación. ¡En realidad lo dejó dormir solo en su habitación por culpa de ese mocoso! 

¿Se lo merecía? Pero cuando recordó cómo la abuela Yu solía mimar al abuelo biológico de Yu Dong. Solo podía beber su ira y contener sus celos. 

Después de más de treinta años de estar solo con la abuela Yu, el anciano Yu tenía una comprensión muy clara de su estado en su corazón. 

¡Sin importar si estaba vivo o muerto, ese Mer seguía siendo el esposo más amado de su esposa! Entonces, a pesar de sentir que su corazón goteaba sangre. Solo podía retroceder e inclinarse primero mientras persuadía a la abuela Yu para que regresara a su habitación. 

¡Pero ahora el viejo Yu creía firmemente que su esposa era 'parcial' con Yu Dong y su segunda rama debido a esa desvergonzada! 

Al escuchar lo que Qiu Bai había dicho, el viejo Yu golpeó la mesa con fuerza con la taza de té que tenía en la mano. Cuando se volvió para mirar a Qiu Bai para desahogar su ira. 

"¿Cuál es el punto de hablar de esto ahora? ¿Puedes hacer algo al respecto? ¡Es tu culpa! En ese entonces tú eras el que armó el alboroto... ¡diciendo que querías que echaran a Yu Dong! Quejándose de esto y aquello, diciendo que no pudiste cuidar de su marido embarazado... ¿Qué tan difícil fue para ti cocinar una comida decente para los tres? Solo tenías que agregar un poco de carne a sus comidas, pero ni siquiera querías hacerlo. ¡Eso! Ahora, ¿cuál es el punto? ¡Incluso si vamos y suplicamos frente a ella, ella nunca nos perdonará!

El rostro de Qiu Bai se puso blanco después de ser regañado. Inmediatamente maldijo al Viejo Yu por ser voluble cuando mencionó que su suegro fue el primero en apoyarlo en el asunto. 

Incluso amenazó a su suegra con su vida para que esta última aceptara, ¿no era él también codicioso? ¿Ahora tiene cara de regañarlo? ¿Ha olvidado que también hizo un sinnúmero de berrinches descaradamente? 

Sus ojos se movieron rápidamente mientras rodaba furtivamente los ojos y luego sigilosamente cambió el tema de nuevo a Yu Dong. "Suegro, admito que me equivoqué, pero al final. Yu Dong sigue siendo el hijo de nuestra familia. La sangre de la familia Yu también fluye por sus venas. ¿Cómo puede Yu Dong hacernos la vista gorda?"

(Yu Dong: así ¯_(ツ)_/¯) 

"Si sigue así, ¿qué haremos? Incluso mi esposa está demacrada después de trabajar tan duro para Cheng'er y nuestra familia. No es que sea codicioso. por dinero, me duele el corazón por mi esposa, que trabaja incansablemente para nosotros".

Lo había hecho al mencionar a su esposa, la hija biológica del anciano Yu, ha provocado con éxito a su suegro. 

El viejo Yu resopló mientras gruñía enojado. "¿No está ganando dinero vendiendo esas malditas uvas? Si ella puede hacerlo. ¡Nosotros también podemos hacerlo!"

"Padre, quieres decir-" Qiu Bai se desvaneció inteligentemente.

"Vamos a robar un trepador de esas uvas que ella está vendiendo... No creo que ella pueda hacer nada si solo robamos un solo trepador o algo así".

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum