Capitulo 46

3.6K 616 15
                                    

Mientras la hermana Xi estaba ocupada apilando las jarras de vino dentro de su restaurante, la señora He, que había designado especialmente a uno de sus sirvientes para vigilar el restaurante de la familia Song, irrumpió en la sala VIP donde Song Yixu estaba disfrutando del tazón de vino enviado por la hermana Xi. , aunque su disfrute se vio obstaculizado brevemente por su mejor amiga, que estaba encorvada en su asiento y se quejaba indignada: "¿Por qué tardan tanto? ¿Por qué su jefe de cocina es tan lento en su trabajo? ¿No puede traer a esa chica Yu para que nos conozca?" ¿Inmediatamente? Y tú, dices que eres mi mejor amigo, ¡pero estás bebiendo un vino tan sabroso tú solo! Ni siquiera me dejaste probarlo y sigues bebiendo ese vino sin una sola pausa, ¿no crees? ¿Estás siendo demasiado? ¿No sabes cuánto me gusta beber buen vino?

En este punto, la señora He se había despojado durante mucho tiempo de toda su personalidad digna como el marqués y ahora se parecía a una anciana obstinada que no estaba acostumbrada a salirse con la suya. Song Yixu de alguna manera se resistió a poner los ojos en blanco, afortunadamente, Madam He era su mejor amiga o de lo contrario la habría echado por perturbar su tiempo de "yo". Cada uno de sus trabajadores sabía que no le gustaba que la interrumpieran cuando estaba almorzando, por eso la hermana Xi no irrumpió en su habitación personal, sino que envió a alguien con tacto con el vino que Yu Dong trajo con ella. 

Solo Madam He, este gran artista marcial fue lo suficientemente atrevido como para interrumpirla tan atrevidamente, pero tuvo el coraje de quejarse frente a ella.

"Oh, ella está aquí", exclamó la señora He e inmediatamente se enderezó y cambió su postura encorvada a una erguida. Una vez más reanudó su comportamiento exterior de un marqués honorable y digno. Al verla actuar así, la comisura de la boca de Song Yixu se contrajo. ¡Esta mujer! Primero, vio las pieles de alta calidad de ella, ¿ahora estaba ansiosa por arrebatarle este vino de alta calidad? ¡Posibilidad de grasa! 

La hermana Xi tenía una sonrisa brillante cuando abrió la puerta, pero luego su mirada se posó en el distinguido marqués He y su sonrisa vaciló un poco antes de enganchar los labios en una sonrisa más acogedora mientras tomaba otro tazón de la ayuda que era responsable de trayendo la jarra de vino con ella y le ofreció a la señora He un tazón de vino también. Luego puso una sonrisa de disculpa y dijo: "Lo siento mucho, Lady He. No sabía que estaba aquí, espero que perdone esta pequeña negligencia de mi parte".

Lady Song sonrió furtivamente ante las palabras de la hermana Xi, la razón por la que la hermana Xi no sabía cuándo y cómo llegó Lady He a su restaurante fue que el intrigante marqués se coló por la puerta trasera. 

Sin embargo, Lady He, que ha visto la tormenta y las luchas, ni siquiera se ruborizó en lo más mínimo, en lugar de eso, miró ligeramente el cuenco que tenía delante y se lo quitó a la hermana Xi sin pestañear. "Está bien, no hay necesidad". para un gran hoo y haa cada vez que vengo a su restaurante, tómelo con calma. En cualquier caso, me alegro de verte, pequeño Yu "

Cuando Yu Dong escuchó a Lady He mencionar su nombre, se inclinó cortésmente y saludó a Lady. Él y Lady Song "es todo un placer, perdónenme por molestarlos a ustedes dos. Es mi negligencia que llegué sin informar primero a la hermana Xi"

Ye Liu, que estaba siguiendo a Yu Dong, se detuvo un poco y luego él también se inclinó frente a Lady He y Lady Song. Entendió que las dos damas frente a él eran dos grandes jefes, por lo tanto, necesitaba mostrar la cortesía adecuada frente a ellas.

"Oh, está bien, no es necesario que te inclines cada vez que nos veas de ahora en adelante", dijo Lady He mientras agitaba su saludo exagerado a un lado con una sonrisa "tú y yo ahora somos más o menos socios comerciales, tú no necesita preocuparse por cosas tan triviales mientras se reúne conmigo o con ella "

Yu Dong sonrió mientras se enderezaba junto con Ye Liu y luego, al ver que Lady He todavía no había bebido el vino, dijo" por favor pruebe el vino Lady He, Y hazme saber si es bueno o no"

"Está bien", dijo Lady He, en realidad usó toda su fuerza de voluntad para refrenar su deseo, por lo que cuando Yu Doing le pidió que bebiera, tomó el cuenco sin prisas y lentamente tomó un sorbo de vino.

Song Yixu puso los ojos en blanco ante su mejor amiga, conocía muy bien a su mejor amiga. Si no hubiera habido extraños, habría dejado de lado su estatus y comenzado a tragar el vino frente a ella... ¡Después de todo, el vino era realmente diferente y más delicioso que el vino que vendía en su restaurante! 

"Dong Dong, este vino, ¡este vino es delicioso!" dijo Lady He, al principio llamaba a Yu Dong pequeño Yu, pero ahora dio otro gran salto y comenzó a llamar a Yu Dong, Dong Dong "tan fantástica, textura fina, todo parece estar en equilibrio. Ni un solo factor, ya sea fruta, acidez, o taninos, ninguno de ellos sobresale de manera intrusiva. Al mismo tiempo, está lleno de energía y una vitalidad que hormiguea la lengua, y lo más importante, este vino también ha manifestado la capacidad de tener la intensidad del sabor sin ser pesado" 

" Me alegro de que le guste, milady", dijo Yu Dong, su voz excepcionalmente clara mientras respondía a los elogios de Lady He.

"Veamos, me gustaría-" comenzó Lady He, pero fue interrumpida de inmediato por Lady Song, quien la miró con una mirada de 'no te atrevas' y dijo con una voz hostil "Espera un segundo, no eres ¿Estás pensando en robar estas jarras de vino también? Porque te digo que es imposible. El pequeño Yu las trajo para vender todo el stock a mi restaurante. Si quieres probar este buen vino, entonces tienes que comprarlo en mi restaurante ".

Los ojos de Lady He se abrieron en círculos cuando dijo ansiosamente "ahora, ahora, ¿aún no puedes darme la mitad de las acciones?"

"No", dijo Lady Song dirigiéndose directamente a Yu Dong, ni siquiera le dio la oportunidad a Lady He de robarle las jarras de vino, "todas las existencias son del mismo lote, ¿verdad?"

"Este no se atrevería a engañar a Lady Song", dijo Yu Dong, "son del mismo lote"

. "¡Bien, bien! Hermana Xi, fijemos el precio en diez taels por diez frascos, ¿de acuerdo?" dijo Lady Song mientras le decía a Yu Dong que estaba interesada en comprar más de Yu Dong en el futuro. 

Así, Yu Dong vendió con éxito todo el lote de alcohol mientras incitaba a otra pelea entre los dos mejores amigos mientras se enojaban el uno al otro por no mostrar suficiente cara a su amistad.

-

Ye Liu se quedó atónito mientras frotaba los cuarenta taeles de plata en sus manos, ¡esto era como una pequeña fortuna para ellos! ¡Con esto, no solo pueden renovar su hogar, sino que también podrán hacer mucho más!

Después de salir del restaurante, Ye Liu compró apresuradamente arroz, harina y algunas semillas de vegetales. Yu Dong sembró bayas y uvas en su huerto en el patio trasero y aparte de eso, no sembró nada más, Ye Liu quería ser muy rentable, por lo tanto, quería cultivar algunas verduras en su patio trasero.

Yu Dong no lo detuvo y lo dejó comprar todo lo que quisiera después de todo, al igual que las mujeres de la tierra moderna, los mers de este mundo parecían tener el hábito de comprar sin sentido... ¿Y cómo sabía ella eso? Bueno, la cara de Ye Liu estaba extremadamente sonrojada cuando compró esto y aquello mientras ella cargaba sus bolsas de compras como un buen esposo, lo siento, esposa.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now