Capitulo 113

3.1K 429 7
                                    

"Hermano Liu... Tengo muchas ganas de ir a Prefectural City. Es bueno adquirir experiencia y conocimiento, ¿no es así?" Chen Mi hizo todo lo posible para convencer a su hermano Liu usando todos los trucos que conocía. Aunque casi nunca actuó como un niño mimado, sus dos hermanos mayores nunca pudieron soportar el impacto cada vez que actuaba voluntariamente. 

Efectivamente, el corazón de Ye Liu se suavizó cuando finalmente estuvo de acuerdo: "Muy bien, es bueno tener un carruaje de mulas en casa. Después de todo, tenemos que hacer más viajes a la ciudad en el futuro, ya que el espacio de Yu Dong es realmente bueno". "Deberíamos cosechar más vegetales verdes, cazar más carne y mantenerlos allí. Si vendemos carne y vegetales frescos en el invierno, podríamos ganar más dinero. En cuanto a ir a la Ciudad de la Prefectura, está bien, supongo. Ya que todos tenemos el plan de mudarnos de la aldea en algún momento en el futuro, deberíamos buscar un lugar decente para establecernos".

Ye Liu no dijo que había visto sufrir a Yu Dong en la aldea. Por lo general, podían pedirle a la tía Wang que los ayudara, pero la tía Wang también era una mujer ocupada. Tenía dos hijas y un hijo menor que cuidar, por lo que generalmente estaba ocupada. En esos días, si Yu Dong tenía que ir a la ciudad, siempre fallaba en conseguir un carruaje para ella y caminaba hasta la ciudad. Aunque el pueblo no estaba muy lejos, todavía estaba a una distancia razonable. Ye Liu no prestó atención a estas cosas antes porque pensó que mientras él sufriera, era bueno que Yu Dong sufriera también.

Pero entonces el actual Yu Dong se unió a la familia. Aunque nunca se quejó, Ye Liu se sentía realmente enojada cada vez que los aldeanos se burlaban de ella cuando pasaban junto a Yu Dong en un carro tirado por bueyes. ¡Fue realmente frustrante! Si no fuera por quitarle el negocio a la tía Wang, ¡Ye Liu también habría comprado una carreta de bueyes! Aunque tener un carruaje de cualquier tipo era lo suficientemente bueno. 

Yu Dong vio a través de Ye Liu, pero ella no dijo nada. En cambio, estaba encantada. ¡Era bueno que la gente se preocupara por ella! En ese entonces, cuando estaba en su mundo, ella era la que constantemente se preocupaba por los demás. Nadie la cuidaría, ni siquiera sus irresponsables padres; los dos estaban tan absortos en su investigación que apenas regresaron a casa. Incluso una sola visita en un año era demasiado esperar de ellos. Realmente esperaba que ahora que se había ido, sus padres estuvieran cuidando bien a sus hermanos.

"Está bien, entonces -"

"Oh, espera, ¿dónde está el hermano Li? ¿Está enfermo?" Ye Liu, quien finalmente comenzó su desayuno, miró a su alrededor y se sorprendió al ver que el madrugador de su familia todavía estaba dormido. "¿Está bien? ¿Debería ir a ver cómo está?"

Yu Dong, la culpable, tosió y sintió que se le calentaban los oídos. Rápidamente detuvo a Ye Liu. Si este último realmente entró en la habitación de Shen Li y vio a Shen Li completamente 'comido', tendría que explicar lo que sucedió. Sería demasiado vergonzoso no para ella sino para Shen Li, cuya piel era así de gruesa. "Él está bien. Es solo que caminamos por el pueblo anoche, y ahora está cansado, así que no lo molestes".

Ye Liu no dudó de ella, Yu Dong y Shen Li regresaron bastante tarde, o se podría decir que solo regresaron alrededor de las tres de la mañana. La mayoría de los aldeanos todavía estaban dormidos, al igual que Ye Liu, por lo que ninguno de ellos sabía qué sucedió entre Yu Dong y Shen Li. 

Después del desayuno, Yu Dong tomó a Little Bun en sus brazos y lo arropó completamente. No era que no estuviera dispuesta a llevárselo con ella, pero estaba un poco preocupada y le preguntó: "¿Estás seguro de que quieres ir? No puedes llorar o quejarte en la ciudad una vez que te enojas". o aburrido, ¿entiendes?"

"Abba uh ho ash ma" aferrándose a los pantalones de su madre, prometió Little Bun. Aunque Yu Dong estaba seguro de que definitivamente haría un escándalo una vez que se molestara por el ruido en la ciudad. 

"Esposa, definitivamente hará un escándalo. No lo escuches". Chen Mi expresó directamente las preocupaciones de Yu Dong en palabras. "Es un mocoso tan travieso. Estoy seguro de que una vez que se canse del ajetreo y el bullicio de la ciudad,

"Dices eso, pero no es como si pudiera dejarlo atrás", dijo Yu Dong mientras señalaba al pequeño koala envuelto alrededor de su frente. Ye Liu, por otro lado, estaba haciendo todo lo posible para sacar el bollo pegajoso, pero el bollo pegajoso también era terco y no soltaba a su madre. "Es así. ¿Qué puedo hacer? ¿Además de llevarlo con nosotros?"

Chen Mi se mordió los labios mientras él también trataba de poner su fuerza para arrancarle a Little bun a Yu Dong, pero eso solo hizo que toda la casa se volviera más ruidosa cuando Little bun lloró y los regañó con su voz infantil. 

"Está bien, eso es suficiente, Mi. Solo llévalo contigo", dijo Ye Liu. Estaba claro que Little Bun no se iba a rendir, y no podían lastimarlo, por lo que solo podían comprometerse. 

Chen Mi miró a su molesto hijo y de repente sintió que había dado a luz a un pastel de carne. ¿Qué tan pegajoso puede llegar a ser este niño? ¿De dónde aprendió todo esto? Sin embargo, él era el papá de Little Bun, y sabía que su hijo era intimidado y que los aldeanos no lo querían. Por eso siempre se quedaba en casa y apenas salía, así que aunque no quería traer a Little bun con él, no podía endurecer su corazón. "Bien, puedes venir con nosotros".

Al escuchar las palabras de su papá, Little Bun se animó. Aún así, antes de que su sonrisa pudiera formarse por completo, Chen Mi se tocó la frente y anunció despiadadamente: "Si armaste un escándalo en la ciudad, te repudiaré".

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now