Capitulo 152

2.4K 400 8
                                    

Fang Chi se sonrojaba tanto que a todos les preocupaba que explotara en cualquier momento. Esa piel de bronce estaba tan sonrojada que parecía casi imposible. Todos los aldeanos miraron a Fang Chi, disfrutando de la rara vista que nunca volverían a presenciar. Solo una mujer hermosa como Yu Dong puede hacer que un hombre duro como Fang Chi actúe de manera tan femenina.

Fang Chi sabía que la atención de todos estaba puesta en él, bajó la cabeza aún más y caminó hacia Yu Dong como una pequeña esposa intimidada, con pasos lentos y vacilantes. Caminaba tan despacio que todos pensaron que podría tardar hasta el amanecer en llegar a Yu Dong.

Yu Dong también debe haberlo pensado, porque dio unos pasos hacia adelante y se paró junto a la abuela Fang. Una vez que Fang Chi la alcanzó, extendió su mano para recibir la ficha que él le entregaría.

Los cálidos dedos de Fang Chi rozaron su palma, y ​​luego se dio la vuelta y corrió de regreso a la casa como un conejo asustado. Yu Dong se divirtió con sus payasadas. Sin embargo, se divirtió aún más cuando abrió la mano y notó un pañuelo húmedo sobre su palma. 

No es de extrañar que pensara que la ficha estaba demasiado húmeda. ¡Después de todo, era un pañuelo que goteaba sudor! 

Yu Dong sintió que sus labios se contraían. Sin embargo, no quería avergonzar a Fang Chi, por lo que no se atrevió a reír. Agarró el pañuelo húmedo en su mano y reprimió la risa que burbujeaba en su garganta. Sus hombros temblaron por el esfuerzo que estaba haciendo para reprimir su risa.

Por supuesto, las personas a su lado también vieron el pañuelo húmedo. Pero ellos tampoco querían dificultar las cosas para Fang Chi, por lo que todos los aldeanos miraron hacia otro lado con tacto como si no hubieran visto lo que acababa de suceder. 

Muy bien, muy bien, ¿de qué había que reírse? El pobre chico estaba nervioso. Es normal. No era como si se comprometiera cada dos días. 

La abuela Fang miró el pañuelo en la mano de Yu Dong y sintió que su sien palpitaba '¡este chico! ¡En serio!' quería regañar a Fang Chi por cometer un error tan estúpido, pero no pudo decir nada. Los aldeanos en la parte de atrás no sabían lo que había sucedido. Si ella fuera a regañarlo, ¿no les diría que Fang Chi le dio a Yu Dong su pañuelo retorcido y deshilachado como muestra de amor? ¡Qué vergonzoso será! 

Sin embargo, antes de que pudieran pasar al siguiente paso, Fang Chi, que volvió a entrar en la casa, salió corriendo. El sonido del golpeteo resonó alrededor del pequeño patio. Si Fang Chi estaba sonrojado antes, no era nada comparado con lo rojo que estaba ahora. Ahora parecía una langosta recién cocinada con su tez rojiza.

Yu Dong sabía por qué vino aquí, por lo que con buen humor puso su otra mano hacia adelante y tomó la bolsa que sostenía. No devolvió el pañuelo para que la gente en la parte de atrás se diera cuenta de que Fang Chi había cometido un error.

"¿Eh? ¿Fang Chi le está dando a Yu Doing dos fichas de amor?"

"¡Por supuesto que lo es! ¿No has visto el enorme precio de la novia que Yu Dong trajo para él? Solo una ficha es un poco tacaña, ¿no crees?"

"Al principio, pensé que era claramente una cuestión de que el novio fuera arrojado a la fuerza a la casa de Yu Dong, pero ahora creo que no es el caso. Solo míralos. ¿No crees que son demasiado dulces?"

"Sí, una pareja hecha en el cielo".

Debido al simple error de Fang Chi, todos entendieron mal la situación y cambiaron la narrativa. Ya no era "Fang Chi cometió un error al dar su ficha", sino que se convirtió en "Fang Chi ama demasiado a Yu Dong".

Yu Dong podía escuchar de lo que hablaban los demás. Su expresión no cambió a lo largo de toda la situación. Ella simplemente guardó las 'fichas de amor' e incluso le sonrió a Fang Chi aún más indulgentemente.

'Mira, ¿quién dijo que Fang Chi iba a sufrir en la casa de Yu Dong? ¡Solo mira esa sonrisa cariñosa! ¡Yu Dong fue claramente conquistado por la consideración amorosa de Fang Chi! 

Fang Chi estaba aún más avergonzado. Pensó que había perdido cada centímetro de su cara hoy que tenía. Cometió un error tan estúpido. ¿Qué podrían pensar los demás sobre él? ¿No sentirían que él no tenía a Yu Dong en su corazón, esto... Esto no era bueno? 

Yu Dong, naturalmente, vio la expresión conflictiva de Fang Chi. Sabía que él no podía escuchar lo que decían los demás, a diferencia de ella, y debió haber entendido mal la situación. Entonces, ella sonrió y lo miró con una expresión sincera. "Chi, vuelve adentro. Mi corazón no puede soportar que los demás te miren tan hermosa. Ahora solo tengo derecho a mí".

Ella entregó con mucha naturalidad y suavidad una línea tan coqueta que ardía con una posesividad feroz. Todos los aldeanos que estaban en el patio se volvieron para mirar a Yu Dong en sincronía. 

Ellos parpadearon. Algunos incluso se limpiaron los oídos con el dedo meñique pensando que escucharon mal, pero luego -

"¡Woah!"

"¡Eso es una locura! ¿Escuché mal o ella solo dijo eso?"

"¡No pensé que Yu Dong fuera tan inteligente! Madre, ¿no se veía hermosa cuando dijo esas palabras? ¡Creo que me hormiguean los oídos!"

"No estás solo. Incluso mi corazón no puede soportar esto. Está latiendo tan fuerte, creo - ¡Acabo de ver a una Diosa! ¡Una Diosa heroica!"

"Si somos así...

Todos se volvieron para mirar a Fang Chi, quien se quedó quieto como si estuviera conmocionado hasta la médula. Luego hipó, su cara se puso roja a un ritmo alarmante antes de mirar a Yu Dong con ojos brumosos que eran como pequeños ciervos, húmedos y asustados, mirando a un gran lobo feroz. 

Todos esperaron su reacción con gran expectación. 

"¡TÚ TÚ TÚ!" Fang Chi tartamudeó mientras hipaba. Solo pudo decir la palabra 'tú' por un momento antes de darse la vuelta y escapar a su casa. ¡Otra vez huyendo, como un conejo que sería devorado por un lobo! 

Entonces todos se giraron para mirar al gran lobo feroz. 

Yu Dong tosió y luego miró a la multitud con una sonrisa en su rostro: "Mi prometido es un poco lindo, ¿no?"

Todos "....." Olvidémonos de tu prometido por un tiempo, ¿no te ves demasiado guapo?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora