Capitulo 141

2.5K 356 0
                                    

Yu Dong se sorprendió, pero no dijo nada; en cambio, se acostó en la cama. Finalmente, relajando su cintura rígida, corriendo por tanto tiempo, no fue una sorpresa que su abdomen estuviera rígido y tenso. Chen Mi, que escuchó los sonidos de agitación que venían de su lado, se mordió el labio inferior y se dio la vuelta para mirar a Yu Dong. 

Esta última ya había cerrado los ojos, pero estaba claro que solo estaba descansando y no dormida. Vacilando, Chen Mi se movió un poco y un poco más hasta que estuvo al lado de Yu Dong, luego colocó su mano sobre la mano de ella que estaba a su lado. 

Una vez que puso su mano en la de ella, Yu Dong le dio un apretón. Sin embargo, Yu Dong no hizo ningún movimiento. Esperó a que Chen Mi tomara la iniciativa en caso de que realmente se acobardara y quisiera detenerse. 

Mientras yacían uno al lado del otro, el zumbido de los vientos suaves, con vibraciones sutiles alrededor de los alrededores mientras las cigarras cantaban y croaban. Sus cuerpos uno al lado del otro, empacados en una colcha, con el calor que emanaba de sus cuerpos casi los adormecía. Chen Mi se reclinó un poco hacia atrás, luego estiró la pierna por curiosidad y pasó los músculos de los dedos de los pies alrededor de la pantorrilla de Yu Dong.

Sus músculos se tensaron y luego se relajaron. 

Chen Mi se movió y apoyó su cabeza junto a la de Yu Dong, su boca a centímetros del cuello de Yu Dong. Podía oler el aroma cítrico del cabello de Yu Dong con su olor natural y aterciopelado. Sus ojos viajaron por su cuerpo, mientras su pecho subía y bajaba, hasta su abdomen plano y esas piernas largas que duraban para siempre. Debido a que Yu Dong estaba en casa, su camisa no estaba tan apretada como cuando Yu Dong se fue al trabajo. En cambio, estaba atado descuidadamente alrededor de su pecho, revelando un atisbo de su piel de porcelana. Chen Mi tenía tantas ganas de tocarla, pero todo lo que pudo hacer fue morderse la mejilla y apretar las piernas.

"¿Qué estás haciendo, Mi?" preguntó Yu Dong mientras tomaba su mano que trazaba círculos en su brazo. Sus ojos finalmente se abrieron y se enfocaron en él.

"Yo, no sé, yo solo ... solo estaba siguiendo lo que quería", tartamudeando, Chen My trató de alejarse, pero antes de que pudiera llegar lejos, Yu Dong lo volteó para estar debajo de ella. Ahora estaba acostado justo debajo de ella, su cuerpo presionado contra el de él. Tontamente preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

"¿Qué opinas?" La voz de Yu Dong era perezosa, pero podía escuchar una orden sutil en su voz mientras sujetaba sus manos sobre su cabeza. Ella lo estaba mirando, sus ojos revoloteaban mientras se inclinaba y lo besaba suavemente en los labios. "¿Cómo te sientes?"

Chen Mi se sintió confundido, sin saber cómo responder. No le habían hecho esta pregunta antes, ni sabía su respuesta. ¿Debería decir que sentía hormigueo por todas partes? ¿O debería decirle que sus labios parecían zapping después de encontrarse con los de ella? ¿Qué debería decir? "Yo - no sé..." al final, dijo la pura verdad, es cierto que no era virgen y también dio a luz a un niño, pero no tenía idea de lo que debía decir cuando se le preguntaba. tal pregunta "No sé, se siente raro -"

Yu Dong se apartó el cabello de la cara, lo besó suavemente en la mejilla y murmuró: "Puedes tomártelo con calma, no estés tan tenso. Relájate un poco".

Solo entonces Chen Mi se dio cuenta de que estaba rígido por todas partes, tenía los dedos fuertemente apretados y estaba estirando las piernas hasta que los dedos de los pies se doblaron. "No lo odio, no... solo estoy nervioso".

"No te preocupes, no te haré daño", prometió Yu Dong. Ella arrastró sus manos hacia abajo y tiró lentamente de las tiras de sus pantalones. Luego lo empujó hacia abajo más allá de sus tobillos, y Chen Mi se sonrojó de vergüenza. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo, Yu Dong deslizó su mano entre sus piernas y tomó ese lugar. "¿Alguna vez te dejó salir?"

Chen Mi negó con la cabeza cuando el calor de su descarga de adrenalina finalmente comenzó a arder contra su piel una vez más. 

"Bueno, debería haberlo sabido", dijo Yu Dong. Su mano se arrastró a través de sus piernas, hasta su abdomen, y luego descansó sobre su pecho. Dobló las piernas y se sentó encima de él, sentándose a horcajadas sobre él debajo de ella. La respiración de Chen Mi se volvió dificultosa mientras tomaba sus manos y las guiaba hacia la camisa que llevaba puesta. "Abrelo."

Chen Mi se puso rígido. Nunca antes había hecho algo como esto, pero cuando no se movió, el agarre de Yu Dong en sus manos se hizo más fuerte mientras repetía: "Vamos, desátalo, puedes hacerlo".

Sus manos temblaban, pero comenzó a trabajar en las cuerdas que ataban su camisa. Él comenzó a trabajar para liberar su pecho de la tela que la abrazaba tan bien, y una vez que terminó, su camisa se abrió hasta la cintura. Chen Mi aspiró una bocanada de aire. Su esposa, sin su conocimiento, se ha vuelto más hermosa que la última vez que la vio. Su piel ya no era amarilla y colgaba de su estructura esquelética. Estaba pálido como la luz de la luna y muy desgarrado por todos los ejercicios que hacía estos días. Y ahora que su cuerpo estaba nutrido, su pecho una vez hundido ahora florecía como una hermosa seductora. 

"Esposa, yo-" comenzó Chen Mi, pero Yu Dong no lo dejó terminar lo que estaba diciendo. En cambio, levantó su mano y dejó que su mano acariciara su piel antes de descansarla sobre su seno izquierdo. "Tócame", ordenó. Y él hizo. Él tomó su seno izquierdo, sacudiendo el frijol endurecido y luego usando la otra mano para hacer lo mismo. Cuanto más tocaba, más audaz se volvía, y pronto sus manos se arrastraban alrededor de su torso y subían por su cuello. besarte."

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now