Capitulo 51

3.4K 545 11
                                    

Yu Dong no dijo nada, entendió los sentimientos de Fang Chi y también entendió los sentimientos de Mu Yuxi. Hacer una promesa rebelde cuando era adolescente era algo que todos los adolescentes hacían, sin embargo, una vez que maduran se dan cuenta de que su fase de rebelión no fue más que una estupidez de su parte. Lo más probable es que Mu Yuxi también se haya dado cuenta, podría haberle gustado Fang Chi cuando era adolescente, pero una vez que se convirtió en adulta, entendió los sentimientos de su madre por no dejar que se llevara bien con Fang Chi.

Yu Dong no conocía a Mu Yuxi, pero el propietario anterior sí, a partir de los recuerdos del propietario anterior, Yu Dong se dio cuenta de que Mu Xuan no era solo la jefa de la aldea, sino que su hija, Mu Yuxi, era una mujer de negocios bastante exitosa. Tenía un negocio textil bastante grande en la capital y su familia era una de las más ricas de la aldea: este éxito, Yu Dong se condenaría si creyera que solo era el arduo trabajo de Mu Yuxi. Lo más probable es que el mer con el que se casó también haya influido en su éxito, en comparación con Fang Chi, que no tenía nada más que un corazón puro, su esposo actual era mucho más ventajoso para su futuro.

Por supuesto, Mu Yuxi lo elegiría a él sobre Fang Chi, que era tan pobre que él y su abuela solo tenían dos comidas al día, que probablemente consistían en verduras en escabeche y cereales secundarios.

Yu Dong suspiró y le dio unas palmaditas en la espalda a Fang Chi "está bien, no te rindas todavía, tal vez algún día puedas encontrar una mejor pareja que Mu Yuxi"

Aunque Yu Dong apenas lo creía a pesar de que ella fue quien lo dijo, después En general, Mu Xuan no solo era rica, sino que también tenía un poder considerable. Mu Yuxi era la misma, aunque era una escoria, era una escoria rica y poderosa. 

Yu Dong creía que algún día podría volverse tan rica como la familia Mu, pero ya tenía tres maridos de los que cuidar, no podía ni quería tener otro marido porque sería demasiado complicado, tres mers eran suficientes para mantenerla alerta, otro - ella realmente no podía cuidar de otro mer.

Hizo todo lo posible para consolar a Fang Chi, pero este último siguió llorando al final, sacó el paquete aceitoso que llevaba y se lo entregó antes de decir "toma, come esto. Debes estar cansado después de caminar tanto en el bosque. Comamos un poco y luego continuaremos?

Yu Dong no sabía cómo detener a un mer que lloraba, siempre encontraba a sus amigos que lloraban de dolor en su trasero. Así que ella no era realmente buena para persuadir y todo eso, en este momento estaba usando la táctica que usaba con sus hermanos menores cuando lloraban. Según su experiencia, mientras alimentara a sus hermanos menores, dejarían de llorar, por lo que también probó esta técnica.

De hecho, Fang Chi tenía un poco de hambre, se había escapado de su casa tan pronto como su pareja se fue después de rechazarlo. Es decir, en la tarde alrededor de las cuatro, ahora ya eran las siete de la noche, por supuesto, tenía hambre.

Tomó la carne de conejo estofada que Yu Doing le ofreció y comenzó a comer y como estaba de mal humor, comió aún más. Después de que terminó de comer, se limpió la boca llena de aceite con el dorso de la mano y finalmente miró a Yu Dong avergonzado, finalmente se dio cuenta de que se comió su bocadillo de medianoche "Lo siento, estaba demasiado bueno y comí un poco demasiado"

Un poco demasiado fue decirlo a la ligera, Fang Chi en realidad se ha comido la carne de conejo estofada hasta que no quedó nada, incluso el residuo de grasa fue comido por él dejando el paquete absolutamente limpio.

Sin embargo, a Yu Dong no le importó, estaba feliz de que a Fang Chi le gustara y le dio unas palmaditas en el hombro "está bien, me alegro de que te haya gustado. A ningún chef le importa escuchar elogios, si quieres puedes elogiarme un poco más".

"¿Tú-tú cocinaste esto?" preguntó estupefacto Fang Chi, en toda su vida nunca había visto a una mujer cocinar para ella y su mer. Ya sea casada o soltera, una mujer nunca entraba a la cocina a menos que quisiera colarse un bocadillo o algo así. ¿Pero Yu Dong estaba diciendo que ella cocinó una carne tan deliciosa? ¿Había algo tan bueno? ¿No tuvo su marido un poco de suerte? 

"así es" Yu Dong no pensó tan severamente como lo hizo Fang Chi y luego se puso de pie antes de extender su mano hacia él "vamos, levántate, deberíamos regresar. Aunque no es medianoche, el bosque sigue siendo peligroso y no deberías preocupar a tu abuela así, ella ya es vieja ¿por qué haces que se preocupe por ti a una edad tan avanzada? ¿Qué harías si tu abuela te siguiera hasta el bosque? Hmm "

Yu Dong era del era moderna, pero su pensamiento era de la vieja escuela, respetaba a los ancianos amables como la abuela de Fang Chi. Por lo tanto, no estaba contenta con el acto de Fang Chi de huir de la casa con un anciano en casa.

Fang Chi miró su mano extendida y obedientemente escuchó su castigo, su rostro se volvió de un tono rojo brillante si no fuera por la oscuridad que Yu Dong también había captado en su rostro sonrojado. Estaba avergonzado, pero ponerse de pie no podía hacerlo, así que apretando los dientes finalmente habló: "Yo, me temo que no puedo ponerme de pie. Me tropecé mientras corría y ahora mi espinilla está hinchada. Me duele".

Solo entonces Yu Dong vio la fea hinchazón en sus tobillos. Sus labios se torcieron y finalmente se dio cuenta de que tal vez la mitad de las lágrimas de Fang Chi se debieron a esta lesión, sin embargo, miró a su alrededor y finalmente encontró una hoja lo suficientemente grande como para envolver la hinchazón de Fang Chi. Después de envolverlo, Yu Dong inculcó su energía espiritual en sus heridas. Tenía miedo de que Fang Chi pudiera atraparla y sospechar, por eso usó la hoja verde para ocultar la luz verde que emitía sus dedos cuando usaba sus poderes.

Fang Chi no sabía lo que hizo Yu Dong, pero su lesión le dolía tanto que ni siquiera podía ponerse de pie, finalmente dejó de palpitar cuando una corriente cálida se extendió por toda su hinchazón y envolvió su lesión en un capullo cálido. Quería preguntar qué hizo Yu Doing, pero antes de que pudiera, Yu Dong habló: "Masajeé tu hinchazón, aunque ya no te dolerá, es mejor si lo revisa un médico"

. "Entiendo" Fang Chi asintió y tomó La mano de Yu Dong antes de ponerse de pie, al verlo tropezar, Yu Doing frunció el ceño y dijo: "¿Quieres que te lleve?"

"no" negó Fang Chi de inmediato "si me llevas, la gente podría hablar"

No tenía miedo de que hablaran de él porque ya era el blanco de las bromas del pueblo, pero Yu Dong era diferente, tenía tres maridos y no quería que la relación entre ellos empeorara por su culpa. Así que se negó, y también estaba el hecho de que tenía miedo de enamorarse de Yu Dong porque encontraba atractiva su amabilidad. Tenía miedo de acostumbrarse a su amabilidad y aferrarse a ella, si eso sucede, entonces no sería justo para ella porque no le gustaba porque ella era Yu Dong, sino porque su amabilidad se superponía con la de Mu Yuxi.

Fang Chi negó con la cabeza cuando volvió a pensar en Mu Yuxi y luego se levantó rápidamente con la ayuda de Yu Dong. 

Yu Dong estabilizó su equilibrio y los dos de alguna manera lograron caminar por la montaña donde la abuela Fang estaba esperando a Fang Chi, la ansiedad rodando por su cuerpo mientras caminaba al pie de la montaña pensando si subir la montaña o no. busque a Fang Chi, pero la cuestión era que no estaba sola, porque muchos de los mer vieron a la abuela Fang con aspecto preocupado y la siguieron, por lo tanto, cuando Yu Dong bajó de la montaña con Fang Chi, no solo la abuela Fang los vio, sino que los mers lo hicieron. también - y mirando su expresión chismosa, Yu Dong solo tuvo un pensamiento y fue - uh oh.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now