Capitulo 175

2K 342 5
                                    

"Hanjin". Xiao Hua, que estaba conmocionado, abrió la boca para gritar, pero su grito fue interrumpido por otro grito cuando alguien empujó a la multitud y sostuvo al inconsciente Li Hanjing antes de que este último cayera al suelo. 

Sorprendido Xiao Hua, miró a la mujer frente a él y luego la examinó de arriba abajo mientras le daba palmaditas en las mejillas a Li Hanjing tratando de despertarlo. 

Inclinó la cabeza hacia los demás en una súplica silenciosa para responder a sus preguntas sin respuesta, pero todos simplemente negaron con la cabeza. 

Entretuvieron a muchos clientes todos los días, ¿cómo recordarán a cada uno de ellos? Sus hermanos no sabían quién era la mujer, por lo que Xiao Hua solo pudo volverse para mirar a esta última con una expresión educada pero distante mientras se agachaba.

"Disculpe, pero ¿quién es usted y por qué está abrazando a mi hermano Hanjing de esa manera?"

Yu Tong hizo una pausa porque estaba demasiado preocupada por Li Hanjing, no prestó atención a su entorno y simplemente se apresuró a abrazarlo. 

Pero ahora que estaba siendo interrogada, no pudo evitar quedarse sin palabras. Sí, ¿quién era ella? ¿Qué derecho tiene ella para sostener a Hanjing así? Fue su propia falta de capacidades lo que empujó a Li Hanjing a la situación en la que se encontraba actualmente. "Yo-"

"Ella está conmigo." Una voz fría vino desde arriba y un silencio cayó sobre toda la multitud cuando Yu Dong pasó junto a los Mers que rodeaban a Li Hanjing como un capullo protector. 

Ella frunció el ceño ligeramente mientras los miraba y decía. "Dale un poco de espacio. Si lo rodeas así, le costará respirar". Casi de inmediato, la multitud se separó mientras dejaban un gran espacio para que el aire pasara a través de ellos, pero no se alejaron demasiado de Li Hanjing, claramente no se sentían cómodos dejando a Li Hanjing con Yu Tong. 

Yu Dong se divirtió con sus acciones protectoras, pero al mismo tiempo hizo una reverencia metafórica por su lealtad. No es de extrañar que pudieran ir contra Xiang Bei, ¡tenían agallas y su coraje no conocía límites! "Cede un poco más, todavía lo estás acosando". 

Luego se agachó y levantó la mano para agarrar la muñeca de Li Hanjing cuando alguien tomó su mano mirándola con cautela, preguntó Yu Tong. "¿Que estás tratando de hacer?" 

Su comportamiento lleno de cautela hizo reír a Yu Dong mientras se encogía de hombros de la mano de Yu Tong con un movimiento de su mano.

Mirando a Yu Tong con una sonrisa fría, Yu Dong se burló. "La pregunta correcta aquí es: ¿Qué estás haciendo con él? Él está bajo mi protección ahora, como has oído, ¿qué pasa con esa postura protectora tuya?"

Yu Tong hizo una mueca, por supuesto escuchó que Yu Dong compró a Li Hanjing y a los demás, pero claramente no quería creerlo. 

Ella era más inteligente que Yu Dong cuando eran niños, pero ahora, el niño tonto había hecho una fortuna e hizo lo que pretendía hacer al ahorrar todo el dinero que tenía en sus manos. 

Yu Tong no dijo nada y sus manos cayeron a los costados, dejó que Yu Dong agarrara la muñeca de Li Hanjing y controlara a este último.

Yu Dong no era una practicante de medicina, pero sus poderes fueron suficientes para detectar qué le pasaba a Li Hanjing. Inmediatamente hizo un chequeo rápido del cuerpo de Li Hanjing y luego se volvió hacia la multitud. "No es nada, su presión arterial se disparó un poco. ¿Por qué no me traes un vaso de agua? Tengo medicamentos para esto después de que los tome. Estará bien en un santiamén".

Los otros Mer miraron a Xiao Hua antes de seguir las órdenes de Yu Dong. Todavía no conocían a Yu Dong y aunque sabían que Xiao Hua no los dañaría. 

No podían confiar en Yu Dong con los ojos cerrados. Yu Dong vio todo pero no dijo nada, fue bueno que estos Mers tuvieran buenos sentimientos el uno hacia el otro. 

Será fácil para ella manejarlos así. Xiao Hua asintió con la cabeza. Su confianza en Yu Dong ha aumentado desde que ella le enseñó una lección a Xiang Bei. 

Sabía que ella no dañaría a Li Hanjing sin importar qué. Una vez que Xiao Hua asintió, uno de los Mer se apresuró a buscar un vaso de agua y se lo entregó a Yu Dong. 

Quien luego mezcló medicina para la presión arterial en el vaso junto con su energía espiritual antes de remover la mezcla con el dedo, pero tan pronto como colocó el vaso en los labios de Li Hanjing, otra persona se lo llevó.

"Lo haré." dijo Yu Tong de repente y luego, ignorando la ceja arqueada que Yu Dong había levantado ante su extraño comportamiento, alimentó suavemente a Li Hanjing con el agua medicinal. 

Solo con la medicina, a Li Hanjing le habría tomado al menos diez minutos o más despertarse, pero con la energía espiritual mezclada en el agua, solo le tomó unos minutos despertarse. 

Una vez que abrió los ojos, lo primero que hizo fue empujar a Yu Tong mientras se sentaba derecho. "¿Qué pasó? ¿Qué me pasó a mí... es mi hijo?" Se apresuró a revisar su barriga sin importar cuánto maldijera al niño por tener mala suerte. Li Hanjing todavía era un papá de corazón, ni siquiera podía imaginar la idea de perder a su hijo sin importar cuánto odiara a esa mujer. 

"Estás bien, hermano Hanjing". dijo Xiao Hua mientras ayudaba a Li Hanjing a levantarse. "Nuestro nuevo maestro te trató. Acabas de tener un aumento en tu presión arterial debido a tus emociones inestables, tu hijo está bien".

Lin Hanjing escuchó esto y de repente se sintió un poco culpable de que su hermano pequeño encontrara un buen patrón para ellos con tanta dificultad y esta fue la cara que le mostró. "Lamento mucho lo de esta señora-"

"Está bien". dijo Yu Dong haciendo a un lado la disculpa de Li Hanjing mientras se volvía hacia Xiao Hua. "Llévalo a él y a los demás a la casa de té, es mi invitación. Además de estar emocionado, también tiene hambre, parece que se saltó el desayuno".

Tan pronto como Yu Dong dijo esto, Li Hanjing se sonrojó mientras que la expresión de Xiao Hua se volvió severa. Este último comenzó a regañar a Li Hanjing mientras salían seguidos por el grupo de Mers. Yu Dong también caminó detrás de ellos, pero luego una voz la detuvo por detrás.

"Yu Dong, ¿puedes darme a Li Hanjing?" dijo Yu Tong su voz apenas por encima de un susurro. Nunca pensó que habría un día en el que tendría que rogar a Yu Dong de todas las personas.

Yu Dong se dio la vuelta y sus labios se curvaron en una mueca fría. "¿Y por qué voy a hacer eso? ¿Qué tienes? Al menos conmigo aquí nunca tendrá que preocuparse por sus comidas y su ropa. Puedo darle seguridad y protección. ¿Qué puedes darle? Olvídate de la comida y la comida si solo que no escondiste tu cabeza en tu culo por tanto tiempo, no tendrías que rogarme.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now