Capitulo 121

2.6K 417 4
                                    

Madam Tian era una mujer melancólica. Estaba delgada y desnutrida porque quería ahorrar la mayor cantidad de dinero posible y haría recortes donde pudiera y seguir viviendo. Su familia a menudo comía panqueques hechos de grano grueso sin guarniciones. Ahora que miraba a la abuela Fang con una mirada llena de odio, se veía realmente aterradora, como un monstruo en la oscuridad. 

"¿Estás loco? ¡Te has vuelto tan senil debido a tu vejez que estás brotando hechos sin sentido! ¿Cuándo salvó tu hija a mi hija? Mi hija es una pescadora orgullosa. Ha heredado todas mis habilidades. ¿Desde cuándo un granjero normal?" ¿Empiezan las chicas a salvar a hábiles pescadoras del mar? ¿No tienes ninguna evidencia y dices tonterías solo porque estás molesto conmigo? Ya tienes sesenta o setenta años. ¡Será mejor que temas a Dios y te detengas con tus mentiras! haciendo y diciendo esas cosas, quién sabe, tal vez mueras temprano -"

La señora Tian tenía el respaldo del jefe de la aldea, por lo que no se molestó en contener sus palabras venenosas. Estaba tan enfadada con la abuela Fang que deseaba prenderle fuego y verla arder. ¡Cómo se atreve esta anciana a escupirle! 

La señora Tian se volvió totalmente hostil y ni siquiera se contuvo en su ira. Le dijo esas palabras a la abuela Fang, que era mayor que ella y merecía un mínimo de respeto.

La abuela Fang tampoco era fácil de convencer. La vida de su precioso nieto estaba en peligro, ¡así que tampoco iba a tirar de las riendas de su temperamento! "¿Te atreves a maldecirme? ¿Tú? ¡Tu familia Tian se habría arruinado sin que mi hija te ayudara! Ahora que tu vida está floreciendo, ¿te atreves a decir que estoy diciendo tonterías? ¿En serio? ¡Bien! ¿Qué tal esto, si estás diciendo "¡La verdad, entonces déjame morir ahora mismo! Moriré en seis meses, pero si soy yo quien dice la verdad, ¡nunca podrás ver el rostro de tus nietas! Tu familia Tian no tendrá futuro ! "

"Tú-"

"¡Están aquí! ¡Mi esposa está aquí!" Chen Mi gritó en voz alta, deteniendo la tormenta que se avecinaba de una vez. No quería que el asunto se intensificara más de lo que ya lo había hecho. De todos modos, su esposa estaba aquí y había salvado a Fang Chi, por lo que no había necesidad de este gran alboroto. 

La abuela Fang ignoró a la enojada señora Tian y se dio la vuelta cuando escuchó las palabras de Chen Mi. Efectivamente, Yu Dong estaba nadando contra las olas mientras arrastraba a Fang Chi junto con ella hacia el arrecife. Cuando llegó a la orilla, estaba tan cansada que Chen Mi y la abuela Fang tuvieron que ayudarla a llevar a Fang Chi a la costa.

Fang Chi estaba vestido con un traje azul pálido, su rostro estaba extremadamente pálido y sus ojos estaban bien cerrados. Sus largas pestañas eran como pequeños abanicos pegados al fondo de sus ojos. Incluso ahora, se parecía a un príncipe encantador en los dramas. Si no fuera por sus labios carnosos sin sangre, nadie creería que lo sacaron del mar. 

"¡Chi'er! ¡Oh, mi Chi'er!" Cuando la abuela Fang vio que Fang Chi no estaba consciente, comenzó a llorar mientras golpeaba a Fang Chi en el pecho. Era como si ella fuera a golpearlo para que volviera a la vida así.

Yu Dong se secó la cara y detuvo a la abuela Fang. Si realmente golpeaba a Fang Chi demasiado fuerte, habría problemas. "Abuela Fang, no llores. Mira con cuidado. Fang Chi todavía respira", ayudó a la abuela Fang a colocar su dedo debajo de Fang Chi. 

La abuela Fang sintió el aliento caliente de su nieto contra su dedo y pensó que el peso del mundo se había quitado de sus hombros. Su cuerpo se hundió de alivio cuando se cubrió la cara y comenzó a llorar, agradeciendo a Dios por su gracia.

Por otro lado, el cansado Yu Dong estaba empujando el estómago de Fang Chi con el borde de su hombro. Mientras hacía eso, el agua brotó de la boca de Fang Chi. Siguió repitiéndolo hasta que Fang Chi dejó de vomitar agua de mar.

"¡Mi nieto! Chi'er, todavía puede ser salvado, ¿verdad?" preguntó la abuela Fang mientras observaba a Yu Dong moverse.

Yu Dong sacó la bolsa de agua espiritual que siempre llevaba consigo y luego le pidió a Chen Mi que ayudara a Fang Chi a recostarse. "No estuvo en el agua de mar por mucho tiempo. Mientras no ocurra ningún accidente, aún puede salvarse". Le entregó la bolsa de agua a Chen Mi y dijo: "Haz que beba un poco".

Chen Mi parpadeó cuando tomó la bolsa de agua de Yu Dong y comenzó a desatarla. "¿Pero por qué? ¿No acabas de sacarlo del agua? ¿Está bien alimentarlo con agua después de esta esposa?"

Yu Dong se sentó en el arrecife con cansancio y se rió entre dientes ante la curiosidad infantil de Chen Mi. "Alimentar con agua a una persona que casi se había ahogado es para evitar que se deshidrate. Esto ayudará a su cuerpo en lugar de dañarlo". Luego miró a su alrededor, y cuando no vio a Little Bun, no pudo evitar preguntar: "¿Eh? ¿Dónde está Bun Bun? ¿Lo dejaste solo en el carruaje?"

Chen Mi separó con cuidado los labios purpúreos de Fang Chi y lo ayudó a beber un poco de agua antes de responder. "No, mientras corría detrás de ti, me encontré con Mai y Ruru, así que les entregué bun bun y les pedí que lo llevaran a casa. Hace demasiado frío aquí, así que no lo traje conmigo".

Yu Dong asintió. Estaba un poco preocupada por el hecho de que le dieran Little Bun a dos niños pequeños. Sabía que con la cantidad limitada de tiempo que tenían, esta era probablemente la mejor solución que Chen Mi podía encontrar.

"¡Está despierto! ¡Abuelita Fang! ¡Está despierto!" gritó Chen Mi rompiendo la cadena de pensamientos de Yu Dong.

La abuela Fang inmediatamente abrazó a la ahora despierta Fang Chi. Miró a su alrededor con sus ojos profundos y una expresión aturdida en su rostro.

A veces, Yu Dong se preguntaba por qué los aldeanos llamaban feo a Fang Chi. Su sola mirada era cautivadora y deslumbrante.

"¿Por qué ... por qué me salvaste? Solo déjame morir".

¿eh?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora