Capitulo 96

3K 461 12
                                    

Yu Dong sintió el peligro antes de que Qiao Sha la fulminara con la mirada, inmediatamente soltó su mano del agarre de Zhou Ming y sonrió cortésmente mientras hacía a un lado los elogios de Zhou Ming, este era el gran Buda que el marqués Qiao amaba y adoraba, no puede soportar el presión de sus elogios e idolatría, ¡ah!" no es nada grandioso, mis habilidades son promedio, no es nada de lo que presumir"

'¡Así que por favor no me mires con esos ojos estrellados! ¡Tu mujer me está haciendo un agujero en la frente! gritó Yu Dong internamente pero, por supuesto, ¡no se atrevió a decirlo en voz alta en caso de que encendiera otro petardo y pisara una gran mina terrestre nuevamente! 

Sin embargo, Zhou Ming, que era un fanático de las pieles y su calidad, no captó su mirada suplicante. En cambio, cuando escuchó las humildes palabras de Yu Dong, inmediatamente aplaudió mientras gritaba con entusiasmo: "¡Qué humilde! ¡El Maestro es realmente una buena persona! Y pensar que serías tan educado. La calidad de la piel que cazaste es la mejor, al menos las mejores que he visto y les puedo asegurar que mi país vende las mejores pieles de este imperio, ¡no es que esté tratando de presumir!"

Yu Dong sintió que el sudor le caía por la frente, lanzó una pelota de béisbol solo para recibir una dura. Este Zhou Ming era realmente un gran amante de las pieles, ¡incluso podía diferenciar entre la calidad de la piel con facilidad! 

Yu Dong sintió que la intensidad de la mirada de Qiao Sha se duplicaba y su espalda terminó empapada en sudor frío. ¿Por qué Qiao Sha la culpaba? ¿Desde qué ojo la vio coquetear con Zhou Ming? ¿Por qué debería ser ella quien tuviera que pagar esta cuenta? ¡Ya tenía tres maridos y no podía hacerse cargo de ninguno más! 

¿Cómo podía saber Yu Dong que Qiao Sha era una maníaca amante de su esposo? Aunque había cometido un error y terminó siendo engañada, le gustaba más Zhou Ming. Entonces, naturalmente, no culpará a su esposo, sino que arrojó toda la tina de culpa sobre Yu Dong y la miró con enojo. 

Afortunadamente, Lang, quien fue ayudado por Zhu Qian, se acercó a ellos y se arrodilló frente a ellos, lo que rompió la batalla unilateral de celos. 

Cuando Lang se arrodilló frente a ella, Yu Doing se sorprendió. Rápidamente ayudó a Lang mientras Zhou Ming ayudaba a Zhu Qian a levantarse. Zhou Ming estaba más acostumbrado a que esas cosas sucedieran frente a él, así que le dio unas palmaditas en la mano a Zhu Qian y sonrió: "No hay necesidad de que hagas algo así, como marquesa, debo enfrentarme a la justicia. Ese es el deber que debo hacer". estar a la altura, así que no hay necesidad de un agradecimiento tan formal"

"Así es, yo también me enfrenté a la justicia nada más, no hay necesidad de esto", dijo Yu Dong, estando de acuerdo con Zhou Ming y recibiendo otra mirada de odio en la parte de atrás de su cabeza. ¿En serio? ¿Hasta qué punto estaba este marqués en vinagre hasta las rodillas? 

Lang abrió la boca mientras negaba con la cabeza "salvaste la vida de mi hija y salvaste a mi esposo de ser arrastrado a un pozo oscuro, y Qian me dijo que fuiste tú quien compró nuestras cabras a pesar de que estaban enfermas y salvaste mi vida como bueno. Realmente no tengo idea de cómo agradecértelo, si no fuera por ti, mi familia se habría arruinado. Incluso si doy mi vida por ti, me temo que no podría pagarte "Lang quería devolverle Yu Dong por cada pizca de su amabilidad, pero ahora no tenía nada en sus manos, no tenía tierras, no tenía dinero, incluso su vida ahora le pertenecía a Yu Dong. 

Yu Dong negó con la cabeza y le dio unas palmaditas en el hombro a Lang "no hay necesidad de que me pagues, solo recuerda cumplir bien con tu deber y seguir viviendo una vida feliz con tu hija y tu esposo si haces eso, entonces yo lo haré". No me arrepiento de haberte salvado"

Lang no abrió la boca, tenía miedo de que si intentaba hablar en este momento, podría comenzar a pelearse como un bebé. Era una mujer adulta, ¿cómo podía llorar como una niña? 

La hija de Lang que yacía dentro del carruaje después de casi quemarse con fiebre, incluso el médico la había diagnosticado como un caso perdido porque su tratamiento se había retrasado una y otra vez, abrió lentamente los ojos. Y con una voz muy débil llamó a Zhu Qian "padre".

Zhu Qian, que escuchó la voz de su hija después de tres días de murmullos sin sentido, se sobresaltó al principio, pero luego comenzó a sollozar sin cesar mientras corría hacia su hija "los cielos tienen ojos, no solo castigaron el mal, ¡incluso salvaron a mi hija!"

Incluso Lang corrió hacia su hija "Ru'er, ¿te sientes bien? ¿Te duele algo? ¿Te sientes incómoda en algún lugar?" Lang apoyó a su esposo que se había arrojado a sus brazos mientras lloraba lágrimas de alegría.

Lang Ru vio llorar a su padre y apenas logró sacar una pequeña sonrisa en su rostro desnutrido y aunque tenía la garganta reseca a causa de la fiebre, aun así respondió a pesar de todas las dificultades "Estoy bien madre, padre... tú, no lloras Culpa a Ru'er, Ruru es una niña tan poco filial que hace que sus padres se preocupen innecesariamente "

" es mi culpa, es mi culpa - No debería haber peleado con tu tía, si no, él no habría pateado todos nosotros y no habrías sufrido un destino tan terrible "Zhu Qian estaba llorando tanto que sus ojos se hincharon, todo el día fue como una montaña rusa para él. ¡Casi pierde a su hija y esposa e incluso su castidad estaba en juego! Si realmente perdió a su hija hoy, ¡podría haber muerto en ese mismo momento!

Yu Dong notó que la joven estaba despierta, por lo que se apresuró a caminar hacia su lado mientras revisaba su fiebre. Aunque su energía espiritual sanó a la niña, todavía estaba débil, sacó el agua espiritual que llevaba consigo y ayudó a Lang Ru a beberla. "Toma, debes tener sed. Tu fiebre no es broma, debes beber un poco de agua". para empapar tu garganta reseca ". El agua infundida con su energía espiritual no solo curó heridas graves sino que también nutrió el cuerpo, de lo contrario sus monos flacos no se habrían vuelto saludables y regordetes con solo comida. 

Lang Ru no sabía quién era Yu Doing, pero había escuchado la mayor parte del alboroto que estaba ocurriendo mientras estaba inconsciente. Sabía que Yu Dong la salvó a ella y a sus padres y estaba muy agradecida por eso, en el futuro, definitivamente le pagará a Yu Dong (por supuesto que lo hará). ¡Tomó la bolsa de Yu Dong y bebió un sorbo de agua, sintiendo que todo su mareo desaparecía en un instante! 

Wow, ¿qué tipo de agua de hadas era esta?

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now