Capitulo 155

2.4K 357 0
                                    

Xiao Hua luego sacó un montón de papeles de su túnica y los tiró sobre la mesa de té frente a Yu Dong. Entonces estaba pensando en comenzar un bar comercial contigo como socio del sesenta por ciento "

Yu Dong recogió los papeles y los hojeó, no lo mostró en su rostro, pero estaba realmente sorprendida por La capacidad de Xiao Hua. Justo como esperaba, el mer era realmente inteligente y su mente empresarial no era algo para jugar, en solo unos días vino con un plan tan detallado "¿y lo pensaste todo por ti mismo?"

"Claro que sí, ¿quién crees que soy?" dijo Xiao Hua con arrogancia, levantando la barbilla con un resoplido altivo "Ya he rodeado a los mers que quieren salir de la taberna, y son bastante hermosos y talentosos, conmigo alrededor puedo escalfarlos fácilmente. Ni siquiera necesito para darles algo excepto su redención de ese lugar, estos mers son bastante populares como tú ya -"

Yu Dong levantó la cabeza y arqueó una ceja haciendo que Xiao Hua se atragantara con sus palabras, tosió y luego se aclaró la garganta antes de continuar "de todos modos, lo que digo es que tienen un montón de clientes que aprecian su belleza y talento". como yo, estos mers están limpios y te aseguro que si aceptas mis términos, te prometo que te devolveré cada centavo que gastaste en nosotros. Si el negocio falla, entonces todo depende de mí, haré con gusto lo que quieras. que ver conmigo, ni siquiera me quejaré si me vendes a una mujer y -"

"Estoy de acuerdo" Yu Dong no esperó a que Xiao Hua completara sus juramentos, tampoco le preocupaba que el negocio fracasara. Lo que se le ocurrió a Xiao Hua fue una versión modificada de un café de sirvientas, los mers vestidos como pequeños príncipes y sirviendo a los clientes. Si bien Xiao Hua será responsable de entretener a los invitados con su canto, aunque Yu Dong no tenía ningún interés en Xiao Hua, tiene que admitir que su voz era mágica.

Él podría ser arrogante y descarado, pero tenía el cerebro y el talento para actuar autoritario. 

Y, por último, incluso si por algún milagro el negocio fallara, simplemente dejaría que Xiao Hua y esos mers trabajaran en sus campos como trabajadores sin pagar alquiler en lugar de venderlos, no tenía miedo de perder un centavo. 

Con sus capacidades, nunca sufrirá una pérdida en silencio. 

"tú... estás de acuerdo?" Xiao Hua se sorprendió, no pensó que Yu Dong estaría de acuerdo tan pronto. Quería convencerla un poco más, incluso pensó que iría tan lejos como para hacer un juramento de sangre, pero parece que no había necesidad de hacerlo. ¿En serio fue así de simple? 

Los labios de Yu Dong se curvaron y ella preguntó de manera burlona "¿no quieres que esté de acuerdo?" 

"¡No, no! Por supuesto, quiero que estés de acuerdo", dijo Xiao Hua ligeramente nervioso, tiró de sus mangas y tragó antes de continuar "pero yo, solo se me ocurrió el plan. No tengo dinero, no puedo comprar una tienda en el pueblo tampoco puedo canjear los otros mers también, es -"

"Solo escúpelo, sé que estás aquí por dinero, entonces, ¿cuánto es?" ¿Acaso este tipo no era sencillo? ¿Qué pasa con esta tontería? Puede insultar a cualquiera sin pensar en lo que estaba saliendo de su boca, pero estaba dudando tanto mientras pedía dinero. 

Xiao Hua farfulló y luego se rascó nerviosamente el dorso de la mano "treinta -"

"¿platas?" preguntó Ye Liu, con los ojos muy abiertos, eso era mucho dinero, su presupuesto mensual era de cinco a seis taeles de plata.

"¿Qué quieres decir con plata? ¿Crees que soy tan barato? Es oro, tonto-" Xiao Hua se detuvo bajo la mirada de Yu Dong e inmediatamente cambió sus palabras "maestro, son treinta taeles de oro, sabes que tenemos que parecer decentes". tienda,

"¿Treinta taeles de oro?" gritó Ye Liu, con la boca cayendo al suelo "¡eso es absurdo! ¿Cómo pueden ser treinta taels de oro? ¡Eso equivale a tres mil taels de plata! Yo - eso es -"

"cálmate hermano Liu" cuando Chen Mi vio que Ye Liu estaba resoplando y resoplando como un toro enojado, estaba realmente asustado. Su hermano Liu casi nunca se enojaba, pero cuando lo hacía significaba que todos sufrían. El temperamento de Ye Liu era voluble, puede enojarse en un segundo y luego calmarse al siguiente después de que Chen Mi le golpeó la espalda para aliviar su ataque de estrés, Ye Liu se calmó y luego miró una vez más a Xiao Hua.

"Esa es una suma astronómica que está pidiendo por el Sr. Xiao, ¿Estás seguro de que puedes correr este gran riesgo en tu cabeza? Quiero decir que siempre puedes continuar con la forma en que lo estás haciendo actualmente"

Xiao Hua miró hacia abajo y el corazón se le salió del pecho. Aunque sabía que su plan era una prueba completa y confiaba, sabía que el dinero que estaba pidiendo era realmente demasiado. Treinta oros, no eran fáciles de ganar, incluso él con su condición de mer más hermoso del pueblo no tenía treinta Platas para juntar mucho menos treinta taeles de oro pero él "Entiendo que el riesgo es demasiado alto y Entenderé si no estás dispuesto a pagarme, después de todo, no te he dado más que un plan sin fundamento. Pero créeme por esta vez, solo una vez, te prometo que haré que este plan tenga éxito. ¡Lo haré! Lo juro. ¡Si no puedo, puedes venderme en cualquier lugar o a cualquier persona sin duda!"

Xiao Hua conocía el riesgo cuando vino aquí, sabía a lo que estaba renunciando aquí, ¡pero preferiría correr este riesgo y renunciar a todo lo que tiene que convertirse en el juguete favorito de alguien! 

¡Aún no ha olvidado lo que le pasó a su papá! 

Yu Dong se echó hacia atrás, ha visto todo tipo de desesperación. Y no le importaba si Xiao Hua estaba en una situación comprometedora, pero el plan que se le ocurrió era realmente impecable" bien, estoy de acuerdo con tus términos, pero recuerda con mucho cuidado que si no tienes éxito, venderé tú sin pestañear"

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora