Capitulo 186

2K 332 1
                                    

Toda la situación fue una completa pesadilla para Heng Xinchen, había sido amenazada, golpeada e incluso mordida por uno de sus seguidores cuando intentaron atacar a Yu Dong, pero terminaron golpeándola. Este... Este tipo de humillación, ¿cuándo la había sufrido? Inmediatamente tomó una piedra y se la arrojó a Yu Dong, quien la esquivó sin ningún problema. Heng Xinchen se cubrió la cara, sintiendo que no podía vencer a Yu dong, gritó amenazadoramente "¡Intenta golpearme una vez más! ¡Te haré la vida difícil, lo juro! No quieres ganarte la vida en el Río Grande". ciudad es así?"

Maldita sea, siempre he sido adorado por todos, incluso mi madre no se atreve a pegarme tan mal, todos en el pueblo tratan de adularme. Ya que, ¿cuándo me ha golpeado alguien, peor aún, una plebeya? Heng Xinchen tampoco estaba dispuesta a rendirse si la noticia de que una mujer común la había golpeado se filtrara, es posible que nunca pueda criarla. cabeza en todo el pueblo durante años! Miró a Yu Dong y golpeó su puño intacto en el camino "Será mejor que te disculpes conmigo hoy, dame esa cortesana y el dinero por mis heridas y las de mis seguidores, así como la escritura de esta tienda, ¡si no! Humph, una vez ¡Le digo a mi madre lo que me has hecho, olvídate de esa cortesana barata, incluso tu esposo me servirá! ¡No dejaré ir ni a uno solo de ustedes!

Yu Dong se arregló el cabello desordenado que bloqueaba su visión y se lo colocó detrás de las orejas, dio un paso adelante y miró a Heng Xinchen, sus labios se curvaron en una sonrisa brillante pero sus ojos estaban fríos, con su sonrisa psicótica y rostro ensangrentado, se veía aterradora. Miró a Heng Xinchen con los ojos entrecerrados y sonrió: "Iba a dejarlos ir a todos porque no tenemos ninguna disputa personal, pero luego solo tienen que traer a mis esposos". verde, la niebla misteriosa comenzó a rodearla y luego su voz se volvió un tono más profundo como un monstruo. Aterrorizó tanto a Heng Xinchen y a sus seguidores que algunos de ellos se orinaron en los pantalones "Pero no parecías saber cuándo parar, ¿eh? Puede que no sea nada para ti, pero mis esposos son mi escala inversa ya que no puedo". 

Heng Xinchen miró al demonio encarnado ante ella y sintió que estaba cayendo en un pozo de oscuridad. ¿Por qué? Originalmente había pensado que podría asustar a esta mujer como todos los demás, que podría salirse con la suya fácilmente, solo un pequeño susto y eso sería todo. Pero, ¿cómo es que la situación se volvió tan drástica en solo unos minutos? En este momento, Heng Xinchen sufría un miedo y un tormento sin precedentes porque ahora frente a ella no estaba Yu Dong sino el pequeño mer al que obligó a suicidarse: la carne de su rostro se estaba pudriendo y la forma en que se movía como todas sus extremidades. ha estado rígido durante días y como un muerto viviente - sus extremidades se movían bruscamente y él la miraba con una mirada enloquecida en sus ojos "Xinchen...oooh Xinchen" el mer.. el cadáver lo que sea... susurró "Me di cuenta es demasiado tarde, pero parece que realmente me amas eh, está bien. ¿Y qué si era demasiado tarde? Todavía podemos casarnos. Vamos a Xinchen, ven conmigo al inframundo… allí nos casaremos. Ya que me amas tanto, ¿de qué sirve vivir aquí? Ven conmigo"

Heng Xinchen estaba tan asustado que inmediatamente perdió todos sus sentidos, en el momento en que miró, dos figuras ascendieron del cielo con gruesas cadenas de hierro en sus manos. Su alma casi abandonó su cuerpo al ver las dos figuras... ¿no eran Heibai Wuchang? Sintió una sensación cálida correr por su cuerpo y se podía oler un olor apestoso. ¡Estaba tan asustada que se había orinado en los pantalones!

Cuando dos cadenas oscuras y brillantes se envolvieron alrededor de su grueso cuello, inmediatamente saltó alto en el aire mientras se arrodillaba apresuradamente y suplicaba misericordia desesperadamente: "¡Por favor, ten piedad de mí! Esto ... realmente no lo hago". No quiero esto, no lo amo.. ya está muerto ¿cómo puede un vivo casarse con un muerto?"

Las dos figuras no hablaron, pero fue el pequeño mer quien giró su cabeza medio podrida hacia Heng Xinchen mientras gruñía despiadadamente "¿Qué quieres decir? ¿Me mataste y ahora no quieres asumir la responsabilidad? Cuando estaba vivo no me dejaste casarme con otra persona pero ahora te niegas a casarte conmigo? La figura fantasmal se pavoneó hacia ella mientras se agachaba mostrando sus dientes podridos y cubiertos de musgo "¿Es porque ya no soy bonita? ¿Es por eso que ya no quieres casarte conmigo? ¿No dijiste que incluso si me viejo y feo, ¿todavía me querrás? ¿Ahora te niegas? ¿Quieres retractarte de tu promesa? Eso no funcionará, me quitaste la vida, ¡así que tienes que pagarme con tu vida! la ley de los cielos!"

Heng Xinchen estaba tan asustada que inmediatamente gritó "¡No! ¡NO! Te amo, ¿cómo no voy a amarte? Realmente te amo". ! "¿Es así? Entonces deberías venir conmigo - nos casaremos en el infierno y viviremos juntos para siempre - no te preocupes, incluso he buscado un lugar para que nos persigamos -"

"¡No, no quiero eso! " 

"¿Entonces estás diciendo que no me amas? ¡Entonces págame con tu vida!"

Heng Xinchen se estaba volviendo loca, ella muere si admite que lo ama y tiene que morir si dice que no lo hace, ¿qué tipo de justicia era esta?

Yu Dong: Mío... (Bostezo).

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora