Capitulo 180

2.1K 322 0
                                    

Zhu Qian estaba solo en casa y no sabía nada acerca de que la familia Yu tuviera ese plan. Era solo un mer y nunca prestó atención innecesaria al drama de la familia de su amo. Por lo tanto, cuando el anciano Yu y Qiu Bai llamaron a la casa de Yu Dong gritando y llorando que la anciana de la familia Yu se había enfermado, Zhu Qian abrió la puerta apresuradamente para ver qué había pasado, pero ¿quién hubiera sabido que él segundo abrió? la puerta, ¡dos figuras enmascaradas irrumpirían repentinamente dentro de la casa después de empujarlo hacia abajo! Zhu Qian estaba débil, para empezar, su cuerpo aún no se había recuperado de todos los sufrimientos por los que pasó en la familia Lang, por lo que cuando la figura enmascarada lo empujó con fuerza, cayó de espaldas y se golpeó la frente contra la plataforma elevada. el umbral de la casa. El golpe no fue 

Pero, ¿qué pueden hacer tres niños? Lang Ru, que vio a su papá sangrando en el suelo, inmediatamente se apresuró a ayudarlo mientras Yu Mai tomaba una escoba y comenzaba a golpear a las dos figuras enmascaradas "¡Ladrón! ¡Ladrón!" Lloró, pero su voz era suave y también lo eran sus golpes, no hubo efecto en los dos ladrones que lo empujaron hacia abajo como Zhu Qian y secuestraron no uno sino diez o veinte escaladores que tenían uvas ricas, gordas y dulces.

"¡Bastardos! Quédense ahí por mí" Zhu Qian cojeó hacia el patio trasero con un palo de bambú en la mano, este era el mismo palo que su esposa usaba para aprender artes marciales con su hermana Dong y era liviano pero pesado mientras lo cargaba. presionando "¿Cómo te atreves a robar? ¡Cómo te atreves a robarnos a plena luz del día!"

Zhu Qian corrió hacia adelante con un grito de batalla y también lo hicieron los niños, pero los dos ladrones parecían tener la piel bastante gruesa, ni siquiera cuando los golpearon y simplemente salieron corriendo de la casa mientras Zhu Qian y los demás corrían detrás de ellos. Sin embargo, Zhu Qian era nuevo en el pueblo y no conocía todos los giros y atajos, por lo que no pudo seguir el ritmo de los dos ladrones y solo pudo regresar a casa de mala gana.

"Papi, papi, ¿estás bien? ¿Estás sangrando mucho?" La herida en la frente de Zhu Qian no era superficial, sangraba tanto que la mitad de su rostro estaba cubierto de sangre. Por lo tanto, Lang Ru estaba realmente preocupada por su papá, su madre le pidió que cuidara de su papá, pero ella no pudo hacer nada porque su papá fue atacado, sus ojos se pusieron rojos mientras miraba la herida en la frente de su papá "Papi ,waaa, te duele tanto, todo es mi culpa, wuwuwu"

"No lloren, no lloren chicas, no lloren, ¿qué dirán todos?.. No duele tanto, solo vayan con Mai y tráiganme un poco de agua del pozo, me lavaré la herida y todo estará bien", aunque Zhu Qian no sabía cómo sucedió, pero cada vez que lavaba sus heridas con agua del pozo, sus heridas mejorarían más rápido. 

Lang Ru hizo lo que su papá le dijo, a pesar de que quería llorar, no lo hizo... en cambio, corrió de regreso al patio trasero y trajo agua para que su papá limpiara sus heridas. 

"¡Qué bastardos! Nada bueno viene de personas como esas" maldijo Zhu Qian mientras limpiaba las heridas de Yu Mai primero antes de ocuparse de las suyas, Yu Mai fue empujada por los dos ladrones y recibió muchos rasguños en las palmas, si no se limpia correctamente. podría doler más más adelante. "Realmente son- ¡Ni siquiera sé qué decir! Robando, lastimando a los niños pequeños. ¡Deseo que el Karma los golpee bien!"

Lang Ru miró a su papá que estaba maldiciendo a los dos ladrones y oró en silencio por sí misma, una vez que su madre regrese, definitivamente la castigará por no cuidar a su papá y a Yu Mai, así como al pequeño bollo, todos eran mers y fue su responsabilidad de protegerlos como la única mujer en la familia!

——————

"Achoo" Lang, que caminaba detrás de Yu Dong, estornudó, frotándose la nariz y no pudo evitar reflexionar sobre quién estaba hablando a sus espaldas.

—————-

"Esposa, ya hablé con los mers en la tienda, dijeron que esta tienda es la mejor para nuestro nuevo negocio"

"También calculé el gasto mensual, si conseguimos esa tienda con éxito, entonces estará bien siempre y cuando no haya gastos adicionales "

" Dong Dong, el comerciante está buscando un comprador con prisa, primero debemos verificar la situación-"

"Esposa-"

"Dong Dong"

"Dong Dong -"

Yu Dong sintió que le dolía la cabeza, debería haber sabido que el asunto escalaría a esta situación: en su brazo izquierdo estaba Chen Mi, quien la abrazaba como si fuera una niña pequeña que se perdería si la dejaba ir, a la derecha El brazo era Ye Liu, aunque no se aferraba a ella como Chen Mi, su balbuceo constante sobre los cálculos que hacía le estaban pudriendo las orejas. ¿Qué número era este? ¿No lo había oído ya antes de esto y antes de esto? ¿Cuántas veces lo ha repetido ya?

En cuanto a Shen Li, bueno, este último podría considerarse normal si no estuviera caminando detrás de ella actuando como un muro humano entre ella y los mers. ¿Todavía no confiaban en ella?

Si Shen Li y los otros dos supieran lo que estaba pensando, inmediatamente le habrían dicho que no era en ella en quien no confiaban, sino en cierto odioso mer en quien no confiaban... no pienses eso. ¡no vieron las furtivas miradas de interés que le lanzaba a su esposa cuando almorzaban!

Xiao Hua, el odioso mer "..."

"Se ven muy posesivos con ella", dijo Li Hanjing con una risa suave. "No es de extrañar que no tenga malos pensamientos con respecto a nosotros, la vigilan de cerca".

"Hmm, ¿quién quiere que tenga malos pensamientos sobre nosotros? Son unos idiotas si piensan que cualquiera de nosotros nos dará una sola mirada, humph", aunque Xiao Hua se burló como si no le importara menos el hecho de que no podía. ver a Yu Dong, su tono apestaba a vinagre. 

Li Hanjing lo miró y sonrió a sabiendas sin decir nada.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now