Capitulo 57

3.4K 521 5
                                    

Cuando Ye Liu se apresuró a llegar a casa, Chen Mi ya estaba esperando porque se sentía inquieto, no podía quedarse en la cama con el pequeño bollo y porque su papá no estaba en la cama con él. El pequeño bollo tampoco dejaba de quejarse, al final. , Chen Mi tuvo que sostenerlo en sus brazos y jugar con él, pero como su mente estaba en otra parte, no prestó atención al pequeño bollo que hizo un puchero y arrugó la cara, si no fuera por Ye Liu, que irrumpió dentro de la casa. pequeño bollo habría comenzado a aullar.

Pero debido a la repentina llegada de Ye Liu, tanto el papá como el bebé se sobresaltaron y se detuvieron para hacer lo que se suponía que debían hacer.

Sin embargo, cuando Ye Liu pasó junto a Chen Mi sin decir nada, este último se sorprendió y corrió rápidamente tras él, empujando al pequeño moño en sus brazos "¡hermano Liu! Hermano Liu, ¿qué pasó? ¿Cómo es que regresaste solo? ¿Pasó algo? "

Chen Mi temía que en caso de que nadie le creyera a su esposa, ¡entonces quién sabe qué podría pasar! Tal vez toda su familia sería expulsada del pueblo, aunque tenían dinero, no era mucho, sin casa ni tierra, ¿adónde irían? 

Pero no importa cuánto molestara Chen Mi a Ye Liu, este último no respondió y en su lugar comenzó a mirar alrededor del cobertizo, tirando esto y aquello, viéndolo actuar así, incluso Chen Mi, que ya pensó en las peores situaciones posibles, no pudo. ayuda pero pregunta "Hermano Liu, ¿qué estás haciendo? ¿Qué estás buscando?"

Solo entonces, la audición selectiva de Ye Liu comenzó a funcionar gracias a su entusiasmo, miró hacia arriba brevemente e hizo una pausa en su búsqueda para buscar la red de pescar "mi esposa me pidió que consiguiera una red de pesca, así que la estoy buscando".

¿Red de pesca? ¿Por qué? ¿De repente? ¿Y qué hay de la aventura inexistente de Fang Chi y su esposa? ¡Por qué nadie le decía nada! ¡Su cabeza estaba a punto de explotar debido a sus preocupaciones, y aquí uno estaba pidiendo una red de pescar mientras el otro la buscaba! ¡No se preocupan por él porque era el más joven! 

Con tal desprecio, incluso Chen Mi con su naturaleza tranquila y dulce no pudo evitar enojarse "hermano Liu, los he estado esperando para que me digan qué sucedió entre Fang Chi y su esposa, ¿por qué no me cuentan sobre eso primero antes de buscar una red?"

Ye Liu inmediatamente puso los ojos en blanco y actuó como un buen esposo, de inmediato: "Mi, ¿qué te pasa? ¿No sabes que la esposa nunca hará algo como acosar a una mujer soltera? Aunque antes no era buena, ahora lo es". una mujer cambiada, deberías confiar en ella un poco y ahora aléjate de aquí o el bollito podría inhalar polvo y otras cosas, también necesito darme prisa y llevarle la red a mi esposa, nos está llevando a pescar"

"¿Atrapar peces? ¿La esposa nos lleva? ¡Entonces yo también quiero ir, llévame contigo!" Chen Mi explicó de inmediato su postura, en estos días se quedó atrás mientras sus hermanos andaban y se divertían con su esposa. Primero, era solo el hermano Li, pero luego el hermano Liu también fue a la ciudad con su esposa, solo que se quedó en casa y no fue a ningún lado. Ahora no quería quedarse en casa, también quería divertirse con su esposa como sus hermanos.

Ye Liu estaba preocupado de que Chen Mi encontraría algo extraño en su esposa y sospecharía de ella, así que se negó: "De ninguna manera, si vienes conmigo, ¿qué pasa con Little Bun? ¿Qué pasa con Mai? Mai todavía está durmiendo y Little Bun es demasiado pequeño". para que te saquen de noche, debes quedarte en casa, y cuidar a los niños”

Chen Mi hizo un puchero infeliz, sabía que su hermano Liu se negaría, era demasiado sobreprotector, pero más que eso en estos días, Chen Mi sentía que sus hermanos estaban demasiado cerca de su esposa y no lo dejarían unirse, realmente estaba enojado por esto, Yu Dong también era su esposa, entonces ¿por qué no lo dejan unirse a la diversión con ellos? ¿Por qué ellos pueden ir a pescar pero él no? No es que el río esté demasiado lejos, ¿verdad? "Pequeño bollo estará bien, ya no es tan joven. Al menos puedo llevarlo al río del pueblo y dejarlo jugar un poco"

"Entonces, ¿qué pasa con Mai?" dijo Ye Liu apresuradamente un poco asustado.

"¡Estoy despierto! Ah, segundo cuñado, estoy despierto y ya no tengo sueño, ¡déjame ir contigo! Mai es realmente buena pescando" Yu Mai, quien fue despertada por el boom y bam en el patio trasero salió corriendo e inmediatamente se olvidó de tener sueño. Y descaradamente se aferró a la pierna de Ye Liu porque temía que su segundo cuñado no lo aceptara.

Ye Liu estaba hosca debido a las payasadas obstinadas de Yu Mai, pero Chen Mi estaba realmente feliz, le lanzó una mirada cariñosa a Yu Mai y se rió para sus adentros 'buen trabajo Mai, te compraré Espinos confitados cuando vaya a la ciudad con mi esposa' 

Después de eso, miró con arrogancia a Ye Liu pidiéndole que rechazara a Yu Mai ahora.

Ye Liu, por supuesto, no podía rechazar a Yu Mai, el pequeño mocoso se había vuelto demasiado terco ahora que no tenía miedo de rodar por el suelo en caso de que lo rechazaran. Aunque Yu Dong era estricto con Yu Mai, y casi nunca lo dejaba salirse con la suya con sus formas obstinadas y malcriadas, Ye Liu y los otros dos eran de buen corazón y nunca le dijeron 'no' a Yu Mai, lo que lo llevó a volverse un poco obstinado. . 

Ye Liu miró los ojos de cachorrito de Yu Mai y luego a Little Bun, quien parecía haber entendido que necesitaba mostrar su lado más lindo, por lo que también hizo un puchero y lo miró con grandes ojos húmedos, parpadeando lindamente de vez en cuando. . 

Suspiro, no debería haber echado a perder a estos dos.

/-\\\\

"¿No lo acabo de enviar a traer una red de pesca?" preguntó Yu Dong mientras se rascaba la mejilla desconcertada.

Los labios de Shen Li se torcieron mientras miraba a la multitud que Ye Liu trajo con él y luego dijo "sí".

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora