Capitulo 24

4K 617 5
                                    

El viejo mer escuchó las palabras de Yu Dong y lo encontró un poco razonable. De hecho, Yu Dong estaba comprando muchos edredones y colchones, por lo que darle un descuento era algo que debía hacer.

El anciano asintió con la cabeza y recogió las tres colchas que su nieta había tirado al suelo "Muy bien, escuché que querías comprar cinco colchones y cuatro colchas, el costo total de estos te ascenderá a un total de 12 taels, yo lo redondearé a once. Espero que estés bien con eso".

El viejo mer, aunque dormido, todavía podía escuchar lo que Yu Dong y la pequeña Mei estaban hablando en su sueño profundo, porque el pedido era demasiado grande, pensó que estaba soñando, pero ahora que sabía que Yu Dong estaba comprando un pedido tan grande, pensó. descubrió que cortar una cola no era irrazonable. Los inviernos eran duros, pero estaba seguro de que si él y su nieta vivían con un poco de economía y solo gastaban su dinero en gastos razonables, el invierno pasaría cómodamente.

Yu Dong encontró la oferta bastante atractiva. Doce taels no era una cantidad pequeña, en este período doce taels equivalían a un ingreso familiar anual. Y estaba gastando una cantidad tan grande en una sola compra, estaba preocupada de que si sus esposos se enteraban de que ella gastaba una cantidad tan grande en comprar solo edredones y colchones, ¡podrían echarla de la casa y exigir el divorcio!

Por lo tanto, si pudiera ahorrar un solo tael, podría encontrarlo útil para comprar ropa para su esposo y su hermano pequeño.

"¡Ok! Señor, empaque estos cuatro edredones y cinco colchones, asegúrese de que los colchones sean cómodos porque uno de mis esposos acaba de dar a luz. Todavía está débil y quiero que su descanso posparto sea lo más cómodo posible".

El viejo mer se sorprendió al escuchar que Yu Dong estaba comprando estos edredones y colchones para sus esposos mer, ¿cuándo había visto a una mujer tratar tan bien a un mer? , su esposa ni siquiera les dio una comida completa para comer.

Los mers fueron tratados como malas hierbas silvestres si un mer iba a morir, su esposa preferiría usar el dinero de su casa para comprar un nuevo mer en lugar de salvar la vida del mer moribundo. Cuando el anciano mer escuchó que Yu Dong estaba comprando tantos edredones y colchones pensó que una familia podría tener hombres jóvenes que fueran tratados como gemas raras debido a su pequeña población, nunca pensó ni imaginó en sus sueños más locos que algún día vendrá una mujer pidiendo comprar buenos edredones para sus mer maridos.

El anciano tomó cuatro edredones de la pila de edredones y los colocó todos en el mostrador de su tienda, luego giró sobre sus talones y caminó hacia la dirección de la habitación donde guardaba buenos colchones. Sin embargo, se detuvo después de diez pasos y miró a Yu Dong por encima del hombro: "¿Estás segura, jovencita, de que quieres comprar cinco colchones de buena calidad para tus maridos?" Luego señaló una pila de colchones delgados y agregó: "Estos edredones también son buenos, generalmente las mujeres los compran cuando quieren comprar colchones nuevos para sus clientes, son cómodos y, lo más importante, no son caros".

Yu Dong giró la cabeza en la dirección que señalaba el anciano y echó un vistazo a los colchones que tenían solo la mitad del grosor de un dedo. "No, deseo que mis esposos estén lo más cómodos posible. Estas colchas son buenas pero no lo suficientemente suaves, no creo que sean buenos".

En realidad, Yu Dong tenía un motivo egoísta para insistir en colchones suaves, el cuerpo en el que habitaba su alma era una pequeña princesa suave y mimada, le dolía la espalda todas las mañanas porque el colchón en casa no era lo suficientemente suave. Habiendo luchado contra zombis en su vida pasada, Yu Dong deseaba vivir una vida cómoda ahora. Por lo tanto, en lugar de obligar a su cuerpo a acostumbrarse a esos ásperos colchones en casa, Yu Dong quería comprar uno suave y disfrutar de la sensación de vivir una vida cómoda. Sin embargo, si tuviera que comprar un colchón suave y caro para ella y estos baratos para sus esposos y su hermano pequeño, ¡Yu Dong se sentiría realmente muy culpable! Por lo tanto, quería comprar colchones blandos para todos.

El viejo mero no volvió a refutarla, su trabajo era vender sus colchones y edredones, por supuesto podía dar sugerencias y consejos a sus clientes, sus derechos se limitaban a esto solo. Si el cliente se inclinaba por comprar colchones blandos y de buena calidad, ¡no podía hacer nada!

Pronto los cinco colchones y edredones estuvieron envueltos y Yu Dong encontró una nueva situación frente a ella. Estos edredones y colchones eran demasiado pesados ​​y grandes para transportarlos. Con esto, estaba segura de que Yu Mai no sería de ayuda para ella.

Yu Dong soltó un profundo suspiro. Quería vivir una vida tranquila, pero parece que el camino hacia una vida fácil y cómoda estará lleno de dificultades. Yu Dong deseaba poder mantener todos los colchones y edredones en su mundo interior, sin embargo, Yu Mai la acompañó si quería mantener todos estos colchones y edredones en su mundo interior, estaba segura de que Yu Mai, que era solo un niño podría balbuceó y deslizó su secreto por lo tanto, Yu Dong no tuvo más opción que llevar estos colchones y edredones a casa.

Esperaba que esta vez pudiera tener la suerte de dar un paseo en la carreta de bueyes del viejo Wang Shi.

Recogió los edredones y los colchones, metió algunos en su canastilla que cargaba a la espalda mientras usaba la otra mano para recoger las cabras que había sacado de su canasto y las acomodaba sobre los edredones que acababa de guardar. el fondo de su canasta.. Yu Dong esperaba que estas cabras mantuvieran un control firme sobre su vejiga y no orinaran ni hicieran caca en sus edredones recién comprados.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now