Capitulo 6

4.8K 691 23
                                    

Yu dong terminó de limpiar los callos de cerdo y esperó a que alguien comprara los callos de cerdo, pero incluso después de esperar un rato nadie vino, así que tomó el balde que estaba lleno de callos de cerdo y lo volvió a meter. Tenía miedo de que los callos se fueran. mal por lo que lo puso dentro de su mundo espiritual comenzó a limpiar la vieja gallina.

Chen Mi todavía estaba adolorida y los gemidos y gritos dentro de la habitación se reanudaron una vez más. Yu dong estaba ansiosa de que algo saliera mal, por lo que instantáneamente transfirió parte de su energía espiritual a Chen Mi para calmar su dolor. Los gemidos cesaron después de un tiempo y Yu Dong vio con alivio, aunque ahora no podía hacer mucho, todavía esperaba que eso sucediera. Chen Mi y el niño permanecerían a salvo.

Una vez que Chen Mi se calmó, Yu Dong comenzó con la sopa de pollo y la papilla de pollo desmenuzada.

La gallina vieja que trajeron las mujeres fue limpiada y hervida en sopa. Yu dong sabía que Chen Mi no podía comer pollo sólido mientras estaba de parto, así que usó el pollo hervido para hacer papilla de pollo desmenuzada para sus otros dos esposos y también inculcó un poco de pollo. de su energía espiritual para calmar los nervios de Chen Mi en la sopa de pollo, pero no se atrevió a infundir mucha en caso de que fracasara y el cuerpo de Chen Mi no pudiera resistir su energía espiritual.

Yu dong terminó de servir las gachas de pollo y la sopa y las llevó a la habitación de Chen Mi justo como antes de que los gemidos se detuvieran cuando ella llamó a la puerta, pero esta vez fue Shen Li quien abrió la puerta, a diferencia de Ye Liu, él no la miró con el ceño fruncido. él la miró de una manera cortésmente desconcertada. Yu dong vaciló y dijo: "aquí cociné algunas gachas para ti y Ye Liu y un poco de sopa de pollo para Chen Mi, aquí tómalo". Ella puso la bandeja en las manos de Shen Li y se alejó. , podía sentir que no era bienvenida en la habitación de Chen Mi en este momento y que Little mer también le tenía miedo. su cabeza y hacer que Chen Mi la cuelgue en una placa, todavía no podría soportar las consecuencias.

En cambio, tomó la ropa sucia del patio trasero y fue al río donde otros mers ya estaban lavando y limpiando la ropa de sus casas, cuando vieron a Yu Dong con un cesto de ropa se quedaron atónitos, el borracho de la aldea estaba aquí en el río lavando su ropa mers? ¿Salió el sol por el oeste hoy?

Yu Dong podía sentir que los mers la miraban fijos en ella, así que les sonrió cortésmente pero no habló en absoluto, sabía que su reputación no era buena y tal vez mucha gente, especialmente los mers, que tenían mucho cuidado con su reputación como las chicas. en la era antigua no le gustaría hablar con ella.

Sacó la ropa sucia de la canasta y usó la paleta de lavado para comenzar a lavar la ropa, porque era la primera vez que usaba la paleta, no era muy buena y casi se rompe la otra mano debajo, lo que hizo un gran mer. reírse de ella , les sonrió avergonzada , luego siguió lavando la ropa , afortunadamente ya agregó un poco de detergente en su canasta antes de llegar al río o de lo contrario otros le habrían preguntado qué estaba usando , ella sabía que los aldeanos sabían sobre lavando la existencia de la hierba y no cuestionaría la creciente espuma.

Pero a pesar de que nadie sabía cómo la ropa de Yu Dong tenía tanta espuma, todos los mers estaban sorprendidos, solo podían usar la hierba para lavar para limpiar la ropa de sus esposas mientras que su ropa se lavaba solo con agua y nada más que Yu. ¡Dong en realidad estaba usando pasto para lavar la ropa de su mers! ¡Estaban realmente impactados!

¡Ni siquiera podían usar el pasto para lavar su ropa en año nuevo, pero los mers de Yu Dong tuvieron la oportunidad de usar ropa limpia y lavada en un día tan normal! Y si eso no fuera suficiente para ponerlos celosos, ¡la misma Yu Dong estaba lavando su ropa! Aiye, ¡qué injusto! Incluso si tuvieran tres nacimientos, sus esposas no les lavarían la ropa.

"¿Yu Dong? ¿Qué estás haciendo? Oh, ¿estás lavando la ropa de tu mer?" con el cesto de la ropa declarando que si no lavaba todo, no había necesidad de volver a casa. Aunque Wang shi mimaba mucho a su mer, todavía le resultaba vergonzoso ir al río y lavar la ropa con otros mers, pero ahora que Yu Dong estaba aquí, no se sentiría avergonzada.

Yu Dong no sabía que Wang shi estaba realmente avergonzado de lavar ropa con los otros mers, ni tampoco sabía que había algo vergonzoso en eso, los mers en casa estuvieron lavando la ropa del anterior Yu Dong durante años.

"Sí, Chen Mi todavía está de parto y el niño no ha salido, Shen Li y Ye Liu están con él, nadie estaba libre en casa y tampoco tenemos mucha ropa, así que pensé que debería lavar la ropa yo mismo". "

Wang shi miró la expresión seria de Yu Dong que decía 'es lo que debería estar haciendo' y se sintió un poco avergonzado, estaba lavando ropa como castigo, pero mira a Yu Dong, este último estaba lavando ropa como si fuera su trabajo. ! Aiye, parece que su título como la esposa más cariñosa pronto sería arrebatado por Yu Dong.

"¿Dong Dong, qué pasto de lavado estás usando? ¡Hay tanta espuma!", Exclamó Wang shi cuando ella también se sentó y sacó la ropa de su familia, Yu Dong escuchó su pregunta y se detuvo, luego puso una excusa al azar. las montañas, cuando estaba tratando de cazar, entré a un pequeño padre y lo encontré, si quieres puedes usar el agua en mi balde”

Wang shi estaba feliz de saber que Yu Dong no había traído el pasto con ella, pero aún así estaba feliz de usar el agua espumosa en el balde de Yu Dong, después de que toda su familia terminó de lavar el pasto hace unas semanas y todavía estaban para encontrar un nuevo lote, esta fue la razón por la cual las mujeres de la aldea llamaron estúpida a Wang shi cuando dejó que su mer lavara su ropa con pasto para lavar, después de todo, era difícil de encontrar, pero a Wang shi no le gustaba la idea de dejarla mer usar su ropa que todavía olía a sudor y paño húmedo. Su mer trabajaba tan duro que por qué no podía lavar su ropa con pasto y usar ropa limpia y fragante.

¡Y ahora que tenía a Yu Dong con su perspectiva cambiada, estaba segura de que nadie diría que ella sola estaba loca y era estúpida! ¡Ahora tiene pareja!

Yu Dong: ¡No estoy loco!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now