Capitulo 72

3.2K 514 15
                                    

Madre Chen era una gran albañil, con mucha experiencia pero estaba acostumbrada a que la gente regateara con ella, era muy difícil para ella ganar cincuenta centavos incluso después de construir una casa entera con un cobertizo, la gente siempre regateaba con ella desde el principio. Comenzando debido a los rumores que su segunda hermana difundió después de que la madre Chen se separó de la familia, su segunda hermana la llamó extraña por romper la promesa de cuidar a sus hermanos que les hizo a sus padres muertos, así que ochenta centavos por un día fue una oferta muy generosa para ella. 

Ser no filial era algo muy grande, ya sea en este mundo o en la tierra, si alguien era acusado de no ser filial, entonces era un gran problema sin importar el tiempo o el espacio que fuera, la gente siempre te discriminaba incluso si lo que hacías era completamente cierto, un humano era un humano, ya sea un mer o una niña, la hija de la segunda hermana de la Madre Chen no tenía derecho a vender a Chen Mi, pero al final, fue la Madre Chen quien se equivocó porque rompió la promesa. 

Debido a que Madre Chen tenía sus propios problemas, entendió la situación de Yu Dong. Por lo general, un aldeano ayudaría en la construcción de sus casas, no solo cobrarían menos y trabajarían más tiempo porque no necesitan viajar a ningún lado. Sin embargo, algo como esto era imposible para Yu Dong, su reputación no era buena y tampoco tenía amigos en el pueblo, por lo que incluso si Yu Dong quisiera buscar ayuda en su propio pueblo, los aldeanos podrían no hacerlo. acceda a ayudarla.

Una vez que se decidió el pago, la Madre Chen no trató de asistir a la ceremonia con Yu Dong, porque realmente necesitaba dinero. Su nieto mayor pronto alcanzaría la mayoría de edad y necesitaba ahorrar para su matrimonio, lo mismo podría decirse del segundo, con un precio de novio decente, la madre Chen podría buscar una mejor niña para su segundo nieto que estaba buscando una esposa.

La hija mayor de la Madre Chen era buena colocando ladrillos, una vez que se entregó el material que Yu Dong trajo al pueblo, la Madre Chen y sus dos hijas comenzaron a trabajar, durante varios días continuaron viajando desde su aldea a la aldea de Yu Dong, aunque Los cuñados de Chen Mi no volvieron después de su primera visita, el papá de Chen Mi se aseguraría de seguir a su esposa e hijas todos los días. Todos los días traía algunos bocadillos para Chen Mi, Shen Li y Ye Liu, y mientras los tres estaban ocupados devorando estos bocadillos, papá Chen se aprovechaba de la situación y jugaba con el pequeño bollo y Yu Mai, él era muy aficionado. de ordeñar las cabras y alimentar a Little bun.

Y como Little Bun era un buen niño, casi nunca lloraba. A pesar de que papá Chen era un extraño, dejaba que su abuelo lo alimentara sin preocuparse en absoluto, y después de varios días, cuando Little Bun se acercó a su abuelo, comenzó a enloquecer. Desde tirar del cabello de su abuelo hasta orinar sobre su abuelo, hizo todo lo que podría enojar a cualquiera, pero papá Chen era incluso más cariñoso que Chen Mi, porque una vez que Chen Mi podría enojarse con su hijo por causarle problemas a su abuelo, papá Chen no lo hizo. En lugar de enojarse, regañaría a Chen Mi por ser demasiado estricta con Little Bun cuando esta última era solo una bebé. 

Y en esto papá Chen no estaba solo, Madre Chen también respaldaría a su esposo cuando dijera tales cosas. Ella regañaría a su hijo más preciado por ser demasiado duro con su nieto, al final, Chen Mi, quien fue arrojado a un rincón por sus propios padres, corrió hacia Yu Dong, que estaba trabajando en la cocina. Dejando a sus padres solos con su precioso nieto. 

"¿Qué pasó? ¿Te regañaron de nuevo?" Yu Doing ahora estaba acostumbrado a las formas excéntricas de Chen Mi, adoraban demasiado a su nieto a pesar de que este último era un mer. Su cariño por Little bun ha superado durante mucho tiempo a Chen Mi, quien se convirtió en una zanahoria abandonada en los campos de sus padres, mientras que Little bun se convirtió en un ginseng raro. En toda su familia, solo Little Bun tenía importancia, ya fuera Chen Mi o Yu Dong, tenían que sentarse a un lado y ver a su hijo gobernar sobre sus cabezas con el respaldo de sus abuelos. 

Shen Li, que estaba revolviendo las gachas, miró hacia arriba y vio a Chen Mi, que salió de su habitación con un puchero, se tambaleó como un pingüino enojado y abrazó a Yu Dong, que ya tenía los brazos abiertos para tomar a Chen Mi. A pesar de que esto se ha convertido en una rutina diaria, Shen Li todavía sentía un poco de envidia de Chen Mi, quien podía actuar como un bebé frente a Yu Dong, ya que era el más joven.

"Simplemente les gusta el bollo cada vez más, no soy nada en comparación con mi propio hijo" se quejó Chen Mi con tristeza, no era que estuviera celoso de su hijo, pero aún sentía que sus padres estaban siendo demasiado. Todavía le salía un pequeño bollo, era su hijo, por lo que Chen Mi tenía todo el derecho de regañar a su hijo y no era que estuviera equivocado. El pequeño bollo se estaba volviendo más irritable cada día, su apetito también se estaba volviendo más exigente, ahora no le gustaba comer arroz blando con sopa de verduras, ¡en cambio, quería arroz con sopa de huesos! 

Chen Mi solo dijo algunas palabras y trató de alimentar a Little Bun con arroz blando con sopa de verduras, pero su papá lo regañó. Al pedirle que no obligara a su hijo a comer lo que él no quería comer, su papá incluso llegó a decir que con la situación financiera actual de Chen Mi, fácilmente puede comprar sopa de huesos, por lo que no hay necesidad de que sea tacaño. ! ¿Es tacaño? ¡No! Simplemente no quiere malcriar a Little Bun, que se estaba saliendo de control debido a la extrema ternura de sus abuelos. 

¿Alguien puede creer eso? ¡Un bebé de dos meses y medio se estaba volviendo exigente con su dieta! ¡Podía distinguir entre la sopa de verduras y la de huesos! 

Es posible que otro niño no pueda hacer eso, pero Little Bun que bebió leche y comió alimentos inculcados con energía espiritual podría diferenciar fácilmente entre las dos sopas. 

¡Con la energía espiritual de Yu Dong, el crecimiento de Little Bun fue realmente bueno en comparación con sus compañeros!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora