Capitulo 191

2K 352 0
                                    

Xiao Hua dio un paso adelante cuando la tez de Li Hanjing se volvió cenicienta, pero aún eran demasiado lentos en comparación con Yu Dong, quien se abalanzó sobre Wu Qingyun con un gruñido gutural.

Agarró la parte delantera de la camisa del primero y luego, ignorando los gritos ahogados y las exclamaciones repentinas de los demás, levantó a Wu Qingyun hasta que el segundo estuvo cara a cara con ella con una mueca amenazadora que susurró. 

"Tal vez no fui claro en ese momento cuando intentaste acorralarme. Mis padres están muertos... no, fueron asesinados y sabes muy bien cómo murieron. Te advertiré que no me presiones, anciano Wu... yo No pude hacer nada cuando ellos murieron, pero ahora puedo hacer muchas cosas. Y sabes que no apreciaría a nadie que mirara mal a las personas que me importan... estas Mers que tú son tan fáciles de llamar putas, son como mis hermanos a quienes salvé solo porque no tienes el corazón para ver más allá de nada, pero la lujuria no usas la misma mirada para mirar todo y a todos con la misma mirada". 

Yu Dong hizo una pausa y luego levantó a la anciana Wu aún más alto para que quedara suspendida en el aire con los pies colgando. "Y el Mer que acabas de intimidar y hacer llorar es mi prometido. No me llevo tan bien con las personas que lastiman a mis esposos, ya sean presentes o futuros. Si están bajo mi cuidado, mi protección... iré a "Haré todo lo posible para mantenerlos completamente seguros por tu culpa", gritó, así que será mejor que me des una explicación decente o una disculpa. O haré este sueño tuyo para echarme de la aldea, cierto pero -" sonrió dulcemente "Pero estará en tu patética vida, entonces, ¿qué será?"

"Yu Dong, ¿qué estás tratando de hacer para que alguien ayude al anciano Wu?", Gritó Mu Xuan, el anciano Wu era su tía paterna, no podía simplemente ver cómo la estrangulaban. 

Miró a su alrededor y su mirada se posó en Chen Mi y Ye Liu, que estaban de pie junto al grupo de Mers, pero justo cuando se tambaleó hacia adelante, la voz desalentadora de Yu Dong resonó en los alrededores. 

"No te atrevas, en este momento todavía le di una oportunidad si tocas a mis maridos. ¡La mataré aquí y ahora!"

¡Su voz estaba llena de atrevimiento y Mu Xuan sabía que no estaba mintiendo, no era una amenaza vacía! 

¡Ella realmente lo haría! Cada vez que ella cree que Yu Dong no podrá hacer esto o aquello, Yu Dong simplemente iría y le mostraría hasta dónde puede llegar. 

Era como si estuviera en su propia misión personal para refrescar su teoría sobre ella. Mu Xuan apretó los dientes mientras miraba a Yu Dong. "¡Yu Dong! ¡No eres humano! ¡Solo espera que Karma venga a morderte el trasero tarde o temprano!"

Yu Dong apretó el agarre alrededor de la garganta de Wu Qingyun y levantó un hombro casualmente. "Me lo tomaré como un cumplido". luego giró la cabeza hacia un lado para mirar a Mu Xuan y le dedicó una sonrisa espeluznante. 

"En cuanto a si Karma me morderá o no. No lo sé, pero si no piensas en cómo te vas a disculpar, entonces te mostraré lo malo que puede ser mi mordisco". 

No le dio a Mu Xuan la oportunidad de decir nada cuando se volvió hacia Wu Qingyun, que se estaba poniendo morado y resopló. "Será mejor que digas algo rápido, mis manos se están cansando".

Wu Qingyun "..." ¿entonces no te preocupa que me ponga morado? 

Wu Qingyun miró a Yu Dong, mirando a través de la mano que la sostenía, y lo que vio la hizo temblar.

Hubiera sido agradable si Yu Dong la mirara con frialdad o al menos mostrara alguna emoción, pero no lo estaba, parecía aburrida. 

Este conocimiento hizo que Wu Qingyun se empapara de sudor frío ... no estaba bromeando, esa mirada apática y esos ojos sin emociones, era como si hubiera matado a mucha gente y podría matarla sin siquiera mover un párpado.

¿Había algo más aterrador que esto? ¡No! No había… ¡Wu Qingyun sintió que al dejar que su sobrina tejiera mentiras bonitas, en realidad ofendió a un sociópata! 

Su sobrina le había prometido oro si lograban asustar a Yu Dong para que se rindiera a ellos... olvídate de asustarla... ¡Estaba a punto de sufrir un trauma!

Wu Qingyun pudo ver su vida pasar ante sus ojos. Moriría en cualquier momento si no lo hace. "¡Lo siento!" 

Ella exclamó y tan pronto como dijo esas palabras, Yu Dong la bajó, pero solo para agarrarla por la nuca. 

Yu Dong la giró hacia Fang Chi. “No soy yo a quien deberías disculparte. No fui yo quien lloró o se arrodilló frente a ti… por supuesto, buena suerte tratando de hacer eso porque antes de verme arrodillado tendrás que ver a un médico. " Inclinándose más cerca susurró. "Porque voy a romper tus jodidas patas torcidas de mimbre".

No importa cuán orgullosa y arrogante fuera Wu Qingyun, no podía mantener la calma frente a Yu Dong. 

Sus piernas cedieron de inmediato y si no fuera por Yu Dong sosteniéndola, ya podría haber caído de rodillas ... aunque encontró humillante toda la situación de un anciano respetable que le pide perdón a un pequeño Mer. 

Todavía apretó los dientes y forzó la disculpa. "Fang Chi, lamento mucho lo que te dije y no debería haberte hecho llorar. Por favor, sé una persona más grande y perdona a este viejo cantor que ya no puede entender el bien del mal. Fue un error de mi parte equivocarme". te gusta que."

Fang Chi estaba tan asustado al recibir una disculpa repentina del anciano de la aldea, pero aún sentía que su corazón florecía con calidez... ¿Así que esto era lo que se sentía estar protegido por alguien? Nunca pensó que se sentiría tan bien.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora