Capitulo 124

2.6K 397 0
                                    

Qiu Bai se había propuesto hacer las cosas a su manera. Su odio que ha estado hirviendo a fuego lento durante años no pudo extinguirse al ver que Yu Dong y su segunda rama estaban bien. Si no podía arruinar a Yu Dong por completo, también podría hacerlo parcialmente. 

Con eso en mente, empujó al mer a su lado. Este mer era el hijo del idiota del pueblo y era un poco lento, aunque no estaba completamente enojado como su madre, tampoco era inteligente. Era franco y decía cosas sin pensar en nada, razón por la cual Qiu Bai trajo a este mer con él. Este Tim no sería tan estúpido como para encender el fuego él solo en caso de que terminara quemándose, en cambio, decidió avivar las llamas disparando el arma mientras se escondía detrás de la espalda de otra persona.

El hijo idiota del pueblo también era un famoso chismoso del pueblo. Se podría decir que la razón de esta nueva oleada de rumores que se extendían tan rápido fue por su cortesía. Su habilidad para chismear estaba a la par con Qiu Bai, razón por la cual los dos generalmente se llevaban muy bien.

Cuando Qiu Bai le dio un codazo al hijo idiota de la aldea, la memoria de este último se sacudió e inmediatamente abrió la boca "eso no está bien - Yu Dong, sigues regañando a Fang Chi por renunciar a su vida - pero ¿no saltó del acantilado por culpa de ¿tú?"

Ser llamada por algo que nunca hizo o de lo que nunca escuchó, hizo que Yu Dong frunciera el ceño. Sin embargo, para los aldeanos, parecía que Yu Dong estaba molesto por haber sido llamado por el hijo del idiota de la aldea. Debido a la emoción de antes, los aldeanos se han olvidado por completo de los chismes calientes que circulan en el pueblo en los últimos días. Solo ahora, cuando el hijo del idiota de la aldea habló sobre el asunto, recordaron esta información crucial que parecían haber olvidado.

" ¡Así es!" una de las mujeres de la aldea aplaudió e intervino: "Xiao Wen tiene razón, si no fuera por ti, que seguías negándote a asumir la responsabilidad de Xiao Fang, entonces este último no tendría que dar un paso tan extremo. Te evadiste de asumiendo la responsabilidad de Xiao Fang y se vio obligado a renunciar a su vida por esto, ¿ahora sobre qué base lo estás regañando?"

Esta mujer era una de esas alborotadora que quería aprender a hacer Kang de Yu Dong de forma gratuita. Pero Yu Dong, siendo obstinado y justo, la rechazó repetidamente. Al principio, esta mujer no estaba tan enojada con Yu Dong, pero luego descubrió que la Madre Chen y sus hijas se volvieron tan populares como los peces gordos de la capital después de que se filtró la noticia de que podían construir Kang y su vida estaba empeorando. cada vez mejor, ya que mucha gente hacía cola para contratarlos. Esta mujer también era albañil como la Madre Chen, al darse cuenta de que podría haber llevado una vida completamente diferente a la actual, su resentimiento con Yu Dong creció cada vez más. 

Ahora que tiene la oportunidad de enseñarle una lección a Yu Dong, no pudo evitar subirse al tren en movimiento y descargar su inquietante resentimiento en Yu Dong.

" qué ?" lo que sea que Xiao Wen y la mujer dijeron estaba completamente perdido en Yu Dong. Ella ha estado ocupada como una abeja, desde los últimos meses, porque la popularidad de su alcohol elaborado en casa ha aumentado y también tenía que hacer un seguimiento de sus campos, mientras cuidaba a sus tres maridos, por lo que no tenía conocimiento. que sin su consentimiento se ha convertido en la 'amante secreta' de Fang Chi en esos rumores salvajes. 

Entonces, cuando de repente fue acusada de no asumir la responsabilidad de Fang Chi, Yu Dong no pudo evitar sentirse desconcertado. ¿Qué responsabilidad? ¿Qué empujando hasta el borde? ¿Cuándo hizo todo esto?".

"¡Yu Dong no intenta fingir ser una víctima inocente!" otro de los espectadores no pudo evitar intervenir también, aunque le tenía miedo a Yu Dong, esta estrella enferma. No podía imaginarse a un joven mer dando su vida solo porque un bastardo de mala calidad se negaba a admitir que ella lo había hecho.

Yu Dong "..." No pretendo ser inocente, soy inocente.

"¡Señora Li, señora Zhang, no vaya demasiado lejos!" La tía Wang, que corrió a la escena de 'forzar al novio' después de escuchar lo que sucedió de su esposo, no pudo evitar explotar al ver que su precioso Yu Dong estaba siendo intimidado para casarse con otro mer 'feo' "Dong Dong ha aclarado ¡todas las sospechas esa misma noche! Y después de eso, nadie en el pueblo había visto a Dong Dong junto con Fang Chi. ¡Así que deja de decir tonterías o te abofetearé tan fuerte que verás la luz a través de tu trasero!

"Cálmate, esposa" El viejo Fu, que escuchó a su esposa hablar demasiado, no pudo evitar regañarla a la ligera. No obstante, él también miró a los dos alborotadores como si fueran sus viejos enemigos, la señora Li y la señora Zhang se movieron incómodamente al ser llamados así: "mi esposa tiene razón, lo que sucedió en ese momento se aclaró esa misma noche. Incluso el doctor Chu dio su testimonio después de tratar a Fang Chi, les dijo a todos los chismosos que Fang Chi se rompió el tobillo esa noche y ni siquiera podía ponerse de pie y mucho menos hacer algo extenuante, entonces, ¿cómo es que unos meses después algo tan simple se convirtió en algo tan escandaloso?

"¡Eso es porque estas perras tienen mucho tiempo libre!" se burló la tía Wang mientras escupía en el suelo "todos los días te diviertes en el pueblo en lugar de buscar trabajo y cuando sucede algo tan insignificante hablas de eso hasta que haces una montaña de un grano de arena! ¡Con razón dicen que un holgazán ¡La mente es el hogar de un demonio! ¡Ustedes son realmente abogados del diablo!

Las caras de la señora Li y la señora Zhang se pusieron rojas y luego moradas después de que la tía Wang las llamara. Han escuchado cuán astuta podría volverse esta mujer cuando el asunto estaba relacionado con Yu Dong. 

¿Qué estaba con ella de todos modos! ¡Era Yu Dong quien estaba siendo intimidado, no Wang Dong! ¡El nombre de Yu Dong era Yu, no Wang!

Tía Wang: ¡Todavía es mi niña!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Donde viven las historias. Descúbrelo ahora