Capitulo 63

3.3K 552 27
                                    

Yu Dong suspiró y luego le dio unas palmaditas en la cabeza a Chen Mi, aparte de sentir simpatía, ella no podía hacer nada por estos mers. Aunque ella vino aquí, su tiempo fue un poco inoportuno, los tres ya habían sido abusados ​​por el anterior Yu Dong hasta el punto de que estaban mentalmente marcados. Ahora solo podía tratarlos bien y esperar que nunca enfrenten ningún problema que desencadene sus malos recuerdos "no te preocupes, nada de eso te volverá a pasar, te trataré bien a ti y al pequeño bollo".

Yu Dong no solo prometía casualmente sobre tales cosas, definitivamente haría lo que les prometiera. 

"Yo -" quería decir algo más, pero luego Chen Mi, que estaba siendo acariciada por ella, de repente se acercó y la abrazó, sorprendiéndola de repente. Yu Dong no estaba acostumbrada a acercarse a nadie, incluso en el mundo moderno, casi nunca abrazaba a sus hermanos o padres. Por lo tanto, se sintió un poco incómoda cuando Chen Mi la abrazó, quería empujarlo inconscientemente, pero luego sintió que la parte delantera de su camisa se mojaba repentinamente y detuvo sus acciones. En cambio, estiró las manos y le devolvió el abrazo a Chen Mi. "Está bien, ya no te pasará nada, ya no tienes que temer a nadie".

"gracias, muchas gracias por venir aquí" Chen Mi ya no sabía qué decir, ahora que sabía que su esposa era diferente y parecía tener algunos superpoderes, estaba realmente aliviado. Durante dos años, Yu Dong abusó de él, aunque él no quería acostarse con ella, ella lo arrastró a la fuerza a la cama bajo el contexto de que él era su esposo y debía cumplir con sus deberes como esposo. 

A Chen Mi no le gustaba Yu Dong y no quería casarse con ella, pero sus circunstancias no le permitieron decir 'no'. Estaba tan afligido después de casarse con Yu Dong, pero solo podía cerrar la boca y dejarla hacer lo que ella quería hacer, ahora que sabía que su torturador estaba muerto, no se sentía molesto por perder a su esposa, sino que se sentía aliviado. . Sí,

Yu Dong continuó dándole palmaditas en la espalda, consolándolo suavemente. Después de todo, Chen Mi era solo un niño de dieciséis a diecisiete años, si estuviera en el mundo moderno, sería tratado como un niño que no conocía las formas del mundo. Pero aquí ya estaba casado y hasta dio a luz un hijo, y aun después de sufrir tanto, fue torturado por su esposa. 

Por lo tanto, Yu Dong no rechazó su toque y siguió abrazándolo hasta que dejó de llorar. Y cuando miró hacia abajo después de que los sollozos de Chen Mi se detuvieran, se dio cuenta de que Chen Mi no dejó de llorar, sino que se durmió después de llorar durante tanto tiempo.

Yu Dong suspiró y luego secó las lágrimas que colgaban de las pestañas en forma de abanico de Chen Mi y cepilló los mechones de cabello furtivos que escapaban de su cola de caballo prolijamente atada. Una vez que ella le recogió el cabello hacia atrás, Yu Dong se dobló y levantó a Chen Mi en un acarreo de princesa antes de caminar hacia su habitación.

Cuando entró en la habitación de Chen Mi, lo primero que vio fue a Little Bun, aplaudía y murmuraba algo incoherente. No sabía si reír o llorar, este hijo suyo era realmente demasiado silencioso. Casi nunca lloraba, ella temía que si esto continuaba, Little Bun podría ser secuestrado fácilmente por alguien. 

Yu Dong acostó a Chen Mi en su cama y luego lo cubrió con su manta. Luego recogió a Little Bun que estaba murmurando 'dah dah dah' y revisó su pañal. ¡Efectivamente, este bebé travieso ensució su ropa y aún así no lloró! Yu Dong realmente ya no entendía a este hijo suyo, lloraba cuando ella o Chen Mi no le prestaban atención. Pero ni siquiera hacía un 'uff' cuando tenía hambre o ensuciaba su ropa.

¿No fue raro? 

"Al menos haz ruido si quieres cambiarte" Yu Dong reprendió ligeramente a Little bollo, no solo porque no quería asustar a Little bollo sino también porque tenía miedo de despertar a Little bollo "si esto continúa, uno día tendrás que dormir con ropa mojada y pegajosa"

"Da buh" fue lo único que dijo el pequeño bollo con una expresión seria, como si le dijera a Yu Dong que no se preocupara por él. Sabe cuándo llorar y cuándo no llorar. 

Por supuesto, eso fue lo que Yu Dong imaginó, nadie sabe qué estaba diciendo exactamente Little Bun, Yu Dong, suspiró y luego colocó a Little Bun en la mesa de té antes de que ella comenzara a desatarle los pantalones y los pañales caseros. Cómo deseaba, tenía pañales en su espacio, tal vez debería intentar hacer algunos. Pero, de nuevo, ¿cómo puede hacer pañales? 

Yu Dong no sabía cómo hacer pañales, pero afortunadamente tenía algunas toallitas húmedas en su espacio, estaban hechas de un material de calidad A y eran súper suaves de usar. Entonces, incluso cuando limpió a Little Bun con esas toallitas húmedas, su piel ni siquiera se puso roja, por lo que Yu Dong no tuvo que preocuparse por hervir el agua y llenar la vasija sucia en la que generalmente sumergen el trapo usado para limpiar Little bun. 

Yu Dong quería sacarlos antes, pero tenía miedo de la reacción de Chen Mi, ahora que sabía que él no le tendría miedo sin importar nada e incluso estaba agradecida con ella, inmediatamente sacó las toallitas húmedas y dejó todo. caja sobre la mesa antes de limpiar Little bun. 

Después de que ella lo limpió, Yu Dong tomó a Little Bun y lo vistió con uno de los pañales que cosió Chen Mi.

Como no quería que Little Bun despertara a Chen Mi, comenzó a mecerlo en sus brazos, cantando una canción de cuna "Duerme, duerme, duerme, voy al campo a recoger flores, la flor de la albahaca dulce -"

Con la canción de cuna de Yu Dong y el suave calor que siempre parece emanar de su cuerpo debido a su energía espiritual, Little Bun se durmió rápidamente. 

Yu Dong suspiró aliviado antes de colocar a Little Bun junto a Chen Mi, se acercó más y besó a Little Bun, Yu Mai y Chen Mi en la frente como lo hizo con sus hermanos. Luego, echando un último vistazo a Chen Mi y sus niños pequeños, se dio la vuelta y salió de la habitación. ¡Todavía necesitaba hacer esa mermelada para ganar más dinero! 

Mientras Yu Dong estaba ocupado haciendo mermelada, Chen Mi estaba teniendo un muy buen sueño. En su sueño, Chen Mi estaba apoyada en el hombro de Yu Dong mientras este último seguía pronunciando palabras suaves y dulces... prometiéndole que lo protegería para siempre.

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now