Capitulo 156

2.4K 355 1
                                    

"Si quieres puedes tomarte tu tiempo - espera... ¿Lo haces?" Xiao Hua se sorprendió una vez más, sabía que la cantidad que estaba pidiendo no era pequeña, incluso estaba preparado para ser rechazado y ya había pensado en un millón de explicaciones de antemano. Se sorprendió mucho cuando escuchó a Yu Dong decir que estaba dispuesta a invertir en este nuevo negocio sin ninguna objeción.

"Estoy pero vamos a mover las acciones a un porcentaje de setenta y treinta, yo soy el que toma la mayor parte del riesgo aquí, no veo el sentido de regatear sobre esto y" Yu Dong miró la expresión de asombro de Xiao Hua y sonrió. Aunque el plan fue realmente bueno la mayor parte del tiempo y los esfuerzos serían de ella, tiene que idear un nuevo y único lote de alcohol que no coincida con los que estaba vendiendo en el restaurante de Song Yixu y la inversión fue completamente suya. . Si algo sale mal, ella será la que sufra una gran pérdida. 

Xiao Hua frunció los labios, sabía que Yu Dong no estaba pidiendo mucho. Ella era la que tenía que desembolsar el dinero de la inversión, así como hacer los demás arreglos, por lo que él asintió con la cabeza "bien, setenta a veinte son, no voy a pelear contigo por esto. Entonces, ¿debería firmar el contrato? "

Yu Dong negó con la cabeza después de reflexionar un poco, jugueteó con su cabello que se estaba deshaciendo "no, déjame el contrato a mí, una vez que estés redimido puedes firmarlo. Haré que tú y estos mers sean redimidos mañana, pero todos ustedes mejor no intentes engañarme. Si alguien, no me importa quién sea, intenta escapar después de que lo compre en la taberna, haré que la vida de todos sea un infierno, ¿entiendes? Yo soy el que te está dando la oportunidad de comenzar una nueva vida si tratas de traicionarme. No me importa convertirlo en tu nuevo infierno "

Yu Dong tenía un rostro sobrenatural, con sus agudos ojos de fenoixe, se la puede llamar una belleza absoluta. Cuando sonreía, su rostro era como una obra de arte exquisita, sin embargo, cuando dejaba de sonreír, el efecto era instantáneo. En cuestión de segundos, puede abrumar a la persona sentada frente a ella. Ahora, Xiao Hua, que nunca se había enfrentado a un Yu Dong así, se sentía como si estuviera sentado en una sartén caliente.

¿Tender una trampa? ¿Su? ¡Tenía miedo de que si iba a traicionarla, ella lo colgaría del escudero del pueblo por las tripas!

"No... En absoluto, nunca pensé en eso, y estos mers también son honestos. Tienen una personalidad un poco rara, pero son amables y nunca harán algo para ofenderte, su salvavidas" La cara clara de Xiao Hua que estaba teñido con una fina capa de escarlata pícaro palideció al instante.

"Si ese es el caso, entonces no tengo ningún problema" Yu Dong retiró su aura una vez que se aseguró de que Xiao Hua la entendía a fondo. No era una capitalista despiadada, pero tampoco era alguien con quien era fácil meterse, Xiao Hua necesitaba entender esto. Sabía cuánto anhelaba Xiao Hua su libertad, no quería que él pensara en su tierra la-la que podía engañarla. 

Una vez que Yu Dong retractó su mirada, el coraje de gallina de Xiao Hua finalmente regresó, puso los ojos en blanco y dijo: "Soy más inteligente de lo que crees que soy, no tienes que decirme algo como esto".

Yu Dong sonrió, sus ojos se curvaron. dos lunas crecientes "Solo quería asegurarme de que los dos estemos en la misma sintonía, no me gusta pasar por muchos problemas después de todo"

Los labios de Xiao Hua se torcieron, ¡sabía que hablar con esta mujer era como chocar su cabeza contra una pared! Cuando estaba loca, estaba tan loca que él no podía pronunciar una palabra sin que ella tratara de manosearlo y ahora que no estaba loca, todavía no podía pronunciar una palabra sin que ella lo reprimiera. ¡Fuerza! ¡Todo fue por su diferencia en su fuerza! (no, eres simplemente un cobarde)

Ahora que terminaron de discutir el tema del contrato, ni Xiao Hua ni Yu Dong continuaron con conversaciones formales. Para Xiao Hua, Yu Dong fría y arrogante, con su rostro indiferente, puede ser terriblemente fría cuando se enoja. 

Y porque Yu Dong Xiao Hua era un tipo problemático, le encantaba incitar a sus maridos, burlarse de ellos hasta que saltaban como hormigas enojadas sobre una lata caliente. 

Xiao Hua se fue a toda prisa, vino aquí sin avisar a nadie y la dueña de la taberna debe haber puesto patas arriba toda la taberna buscándolo. 

Yu Dong tampoco impidió que se fuera, se dio la vuelta y miró a sus tres esposos que parecían querer decir algo pero no se atrevían, al final, sus rostros se estaban poniendo morados por el esfuerzo de detenerse. de hablar algo grosero.

"Adelante, di lo que quieras decir, no es que no esté abierta a las críticas" Yu Dong sabía que la decisión que tomó fue abrupta y que sus esposos deben tener mucho que decirle, pero debido a las enseñanzas recibieron de sus familias, no hablaron sin moderación.

"Esposa, estoy de acuerdo en que el plan que se le ocurrió al Sr. Xiao era realmente bueno, pero ¿no crees que estás siendo demasiado imprudente?" Ye Liu, el ministro de finanzas de su hogar, fue el primero en hablar. Podía sentir que su corazón sangraba ante la idea de perder esos treinta taeles de oro ganados con tanto esfuerzo, aunque estaban ganando una suma bastante buena, de hecho, era demasiado arriesgado para ellos gastar ese dinero ganado con tanto esfuerzo sin una planificación adecuada. ¿Qué pasa si encuentran problemas en el futuro? ¿Qué harán entonces? ¿No deberían tener pequeños ahorros para sí mismos como seguridad?

"Liu tiene razón, esposa. Esta vez sí que fuiste un poco precipitado, el plan puede ser bueno en el papel, pero eso no significa que también será bueno en el aspecto físico", dijo Shen Li, con la tierna frente arrugada.

"Exactamente, ese Xiao Hua solo elaboró ​​un plan estúpido, y tú eres quien se arriesgará a todos, esposa, ¿no crees que es injusto?" dijo Chen Mi meciendo al enojado Little Bun que sacudía los puños y balbuceaba incoherencias, aunque estaba claro que todo lo que decía era en apoyo de su papá. 

Yu Dong sonrió mientras los miraba a los tres, luego guiñó un ojo con picardía: "¡Si eso es lo que piensas, entonces no entiendes cómo funciona el atractivo de la belleza!"

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now