Capitulo 1

13.5K 750 38
                                    

"¡Dong Dong! ¡Dong Dong!"

Quién ? ¿Quién la estaba llamando? Yu Dong estaba aturdida y confundida, su mente se sentía borrosa y mareada como si alguien le hubiera golpeado la parte posterior de la cabeza con un ladrillo, ¿dónde estaba? Que estaba haciendo ella ? Lo último que recordaba era que un grupo de zombis la superaba en número, ¿y por qué su energía espiritual estaba en tanto caos?

A pesar de que Yu Dong no tenía idea de lo que estaba pasando, usó toda la energía que tenía para comprobar su estado interno. ¿Sufrió alguna lesión interna o algo así?

Su energía espiritual respondió de inmediato después de revisar sus meridianos y el resultado fue: ¡consumió demasiadas drogas! ¡drogas! ¡DROGAS! Eso hizo que Yu Dong se sentara bien, ella era una oficial de control de zombis con un apocalipsis sobre su cabeza ¿de dónde sacará el dinero para consumir drogas? ¿Se ha vuelto loco su mundo interior?

Pero si esto no fuera suficiente para confundirla, lo que es más, el cielo sobre su cabeza era azul, un azul enloquecedor como el que había visto en las viejas fotografías de sus antepasados ​​y los alrededores florecían con vegetación, había árboles que eran un tono de verde hermoso y un arroyo de río limpio y cristalino.

Yu Dong estaba confundido: ¿dónde estaba el cielo rojo ahumado del apocalipsis? ¿Dónde estaban los ríos fangosos que tienen que filtrar con su energía espiritual antes de poder beberla? ¿Y cómo es que tantas plantas crecían sin el cuidado especial de los expertos en agricultura que, como ella, habían despertado la energía espiritual de la naturaleza?

¿Y por qué no le dolía el cuerpo? ¿No estaba enterrada bajo una pila de zombis? ¿Y por qué sentía que necesitaba vomitar? mareo de estar borracho como un zorrillo.

"Oh, estás despierto", exclamó la voz ronca de una mujer, entonces tal vez la mujer vio su tez verde y la regañó severamente "¡No te atrevas a vomitar en mi carrito, Dong Dong! Había gastado todos mis ahorros y fuerzas para sacarte de esa taberna - lugar dudoso, ¡no sé en qué estabas pensando!"

Eh ? Taberna que Taberna ? ¿No estaba en el escudero del pueblo?

Yu Dong miró hacia arriba, su cabeza aún palpitaba, pero gracias a su curación espiritual, al menos pudo reparar parte del daño causado.

a su cuerpo, a diferencia de antes, donde sus ojos no podían enfocarse en una sola cosa, ahora finalmente podía tener una visión clara de la mujer que conducía el carro de bueyes, era de mediana edad, pero se veía robusta excepto por su piel. color amarillo ceroso que mostraba falta de nutrición.

Yu Dong estaba aún más confundido, un segundo antes estaba peleando con zombis ahora estaba siendo reprendida por esta mujer en solo otro segundo, ¿qué estaba pasando? ¿Quién era esta mujer?

La mujer suspiró: "¡Dong Dong, eres realmente bueno! ¿Bebes y te diviertes cuando tu esposa está dando a luz? ¿Cómo puedes? ¿Tu esposa y tu hijo son más importantes o esa pequeña zorra en la taberna?"

Luego, la mujer hizo una pausa y miró a Yu Dong con simpatía: "Sé que no te gusta tu esposa e incluso si, incluso si tu esposa es así, siguen siendo amables contigo, ¿no es así? ¿Cómo puedes abandonar a tu esposa? cuando, todavía llevabas a tu esposa a través de tus puertas y la convertías en tu propia persona, ¿no es así? Ahora que tu esposa está de parto, ¿cómo puedes seguir jugando dejando a tu esposa en manos de otros?

Yu Dong no entendió nada de esto: inconscientemente alcanzó su espada, finalmente llegó a la conclusión de que la persona frente a ella probablemente era una flor de ilusión, pero justo cuando su mano llegó a su cintura, se dio cuenta de que su espada era perdido .

Infierno sangriento ! ¡Este no era su cuerpo! La existencia de su espada estaba marcada en su propio cuerpo, lo que significa que solo con la destrucción de su cuerpo la espada sería cortada, si no estaba aquí, entonces, ¿dónde estaba ella y de quién era este cuerpo?

Yu Dong se pellizcó las mejillas y luego miró a su alrededor con un poco más de atención: este no era su mundo. No había nada tan claro, limpio y hermoso en su mundo (mantén tu entorno seguro y limpio o el apocalipsis tampoco está lejos de nosotros), ¿así que ella murió? Yu Dong recordó haber sido superado en número: la última mutación de los zombis era muy inteligente e inteligente, aprendieron a esconderse y atraer a los humanos y por eso fue atacada, si su espada no estaba aquí y ella no estaba en la suya. mundo - lágrimas brotaron de sus ojos, Oh Dios, ella murió, ¿no es así? Ahora, ¿qué pasará con sus hermanos pequeños?

Durante diez años dependieron de ella y ahora, de repente, ¿tienen que confiar el uno en el otro? Al menos tenían suficiente comida y agua almacenada en su mundo interior para unos pocos años de tranquilidad.

Tal vez para entonces, ¿crecerán? Y aprender a usar su energía espiritual: Yu Dong sabía que no había posibilidad de que ella regresara, no cuando su cuerpo fue desgarrado y comido, solo podía esperar que sus hermanos pudieran vivir una vida adecuada sin ella.

Después de llorar durante unos minutos, Yu Dong finalmente se recuperó y olfateó: esto era lo que había aprendido de su experiencia: ¿cuántos oficiales se sacrificaron para que la gente común pudiera vivir sus vidas de manera segura? No era la primera y tampoco iba a ser la última.

Al menos tuvo la suerte de tener la oportunidad de vivir de nuevo, incluso si era el cuerpo de otra persona.

Yu Dong suspiró, ahora que finalmente se calmó, finalmente comenzó a entender lo que sucedió: mientras luchaba contra los zombis, el Yu Dong de este mundo estaba pasando un buen rato, bebiendo y divirtiéndose con la prostituta número uno de la ciudad. . Yu Dong podría haberse tomado una sobredosis de drogas tal vez y murió al mismo tiempo que ella perdió la vida.

"¿Dijiste que mi esposa está de parto?" Preguntó Yu Dong finalmente captando la parte más importante de la conversación al mismo tiempo, extendió la mano para tocar su pecho y solo se relajó cuando sintió la suave sensación de apretar.

Al menos todavía tenía estos, espera, ¿y si? Se miró los pantalones andrajosos y tragó saliva: oh, no, por favor, no.

Eso sería muy raro.

"sí, su esposa se puso de parto hace una hora" la mujer vio que Yu Dong no parecía muy preocupado por la Sra. Yu y se sintió mal por la esposa de Yu Dong.

Yu Dong estaba realmente nerviosa, pero ella era una cultivadora espiritual, simplemente no estaba en su naturaleza actuar de manera frenética o ansiosa.

Yu Dong no estaba ansioso, pero la mujer sí, azotó rápidamente a su buey y el viaje se volvió aún más accidentado. Una o dos veces, Yu Dong sintió ganas de vomitar.

Dios, cómo extrañaba su cuerpo fuerte y robusto, no solo murió, sino que transmigró en el cuerpo de un alcohólico con una esposa y un hijo en camino, ella, Yu Dong, el antiguo soltero de su escuadrón finalmente se casó, así como así. ? ¿Y por qué esta mujer conducía una carreta tirada por bueyes no debería ser un trabajo de hombre?

Después de lo que parecía un viaje lleno de baches prometido hasta que su cuerpo pudiera desmoronarse, la carreta de bueyes finalmente se detuvo y la mujer la arrastró hasta su casa. de ellos estaban agrietados y los techos tenían goteras.

Las vallas casi se estaban rompiendo, pero al menos el patio era grande, eso era un consuelo para Yu Dong.

La mujer la arrastró hasta la habitación donde resonaban los gritos de dolor y agonía - la mujer abrió la puerta de un empujón y Yu Dong quería impedir que lo hiciera porque no se habían esterilizado, pero ya era demasiado tarde. Se abrió la puerta de la sala de partos, y acostado encima de la cama había un hermoso aspecto a través de una tez enfermiza con una barriga de embarazo de nueve meses: ¡hombre!

Guía Para Criar A Mis Lindos Maridos  1-200Where stories live. Discover now