Capítulo 129

916 177 6
                                    

Zhao Jinge realmente sabía que era mejor para él quedarse.

Su hija necesitaba a alguien que la cuidara, la agencia de acompañantes Jinzhen también necesitaba a alguien que se ocupara de ella, y el lado de Fucheng también necesitaba a alguien. . . Incluso si Jiang Zhen se va, no podría ir con él.

Aunque no quería separarse de Jiang Zhen, Zhao Jinge apretó los dientes y aun así estuvo de acuerdo, diciendo: "Jiang Zhen, debes estar a salvo". Si algo le sucediera a Jiang Zhen. . . Zhao Jinge se sintió tan incómodo que ni siquiera se atrevió a pensar en esta posibilidad.

Jiang Zhen asintió. Solo iba a verificar la situación esta vez, a diferencia de antes, cuando tenía que completar una determinada tarea. No se pondría en peligro.

Después de hablar con Zhao Jinge, Jiang Zhen hizo los preparativos.

Pidió al lado de la cantina que preparara algo de carne seca y arroz frito como alimento seco, y luego le pidió a Zheng Yi una gran cantidad de alcohol de alta densidad, así como algunas medicinas y hierbas. Luego comenzó a pedir a sus hombres que encontraran personas que estuvieran dispuestas a seguirlo.

"Es muy peligroso salir conmigo esta vez, y puedes perder la vida afuera. Pero si se desempeña bien, cuando regrese, todos serán miembros de la agencia de acompañantes Jinzhen y recibirán una recompensa ". Jiang Zhen no dijo a dónde se dirigía, pero dejó muy claro que sería peligroso.

Siguiendo a Jiang Zhen, era cierto que podría encontrar peligro, pero también puede tener grandes oportunidades. . .

"¡Jefe, iré!" Wang Haisheng, He Chunsheng y varios otros que habían seguido a Jiang Zhen durante algún tiempo accedieron de inmediato.

Estas personas solían ser muy simples, pero después de seguir a Jiang Zhen y haber ido a la capital, su visión se había ampliado ya que habían experimentado muchas cosas que hicieron que cambiara su forma de pensar.

Podían ganar mucho trabajando en silencio y de manera constante en la agencia de acompañantes Jinzhen, pero mientras fueran humanos, tendrían ambición. Cuando uno no tiene dinero, piensa que es bueno ganar una plata al mes, pero después de que uno comienza a ganar una plata, comienza a querer ganar dos plata; cuando comenzaran a ganar dos platas, querrían ganar cinco platas. . .

"¡Yo también voy!", También empezaron a decir otros.

Al final, seis de los diez escoltas alrededor de Jiang Zhen querían ir.

Por supuesto, Jiang Zhen no podía llevarse a todas estas personas con él, por lo que dejó a Wang Haisheng y He Chunsheng para ayudar a Zhao Jinge a cuidar de la agencia de acompañantes Jinzhen. Luego seleccionó a cincuenta personas fuertes del resto, incluidos Jiang Ming, He Xiasheng y los demás que lo siguieron a la capital.

He Chunsheng tenía muchas ganas de ir, pero cuando pensó en su esposa embarazada, también pensó que había muchas cosas que debían ser atendidas en la agencia de acompañantes. Al final, abandonó la idea y solo ayudó a Jiang Zhen y a los demás a empacar sus cosas.

Hace algún tiempo, Jiang Zhen le pidió a la gente que lo ayudara a hacer cosas para él, como ganchos de hierro y cuchillos, por lo que en este momento, lo sacó todo y lo distribuyó a su gente. Además, también enseñó a sus hombres algunos de los métodos de supervivencia en la naturaleza.

Aprendió todas estas cosas en su última vida; todos fueron muy útiles. Sin embargo, su gente no podía aprender mucho solo con una explicación. Si quería que aprendieran bien, tenía que enseñarles lentamente, seguido de entrenamiento.

Cuando estas personas hubieran aprendido, su agencia de acompañantes sin duda crecería cada vez más en el futuro.

La noche antes de la partida, Jiang Zhen volvió a recoger las tiras de bambú.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now