170 El ascenso al trono (Parte 2)

540 122 19
                                    

Después de empacar, Jiang Zhen y Zhao Jinge salieron juntos.

Jiang Zhen vestía un uniforme militar hoy, mientras que Zhao Jinge también vestía un uniforme militar.

Al principio, los hombres de Jiang Zhen estaban pensando en encontrar bordadores con buena artesanía para bordar una túnica de dragón, pero Jiang Zhen rechazó esta idea.

Por un lado, no tienen dinero ni tiempo para eso y por el otro... esa túnica de dragón en realidad era problemática.

Daqi todavía estaba al otro lado del mar, mirándolos con codicia. ¡Si Zhao Jinge se pusiera la túnica de dragón, los enojaría!

En cuanto a Jiang Zhen, él mismo no tiene intención de provocar la guerra, y mucho menos contra sus propios compatriotas.

En cuanto a los Toyo... ¿no consideraba a las personas como sus compatriotas?

Por supuesto, en realidad hay otras razones, como que Jiang Zhen quiera deshacerse de la ropa tradicional de Daqi y Toyo.

Definitivamente se debe valorar la cultura tradicional, pero en este punto se debe cambiar primero la ropa.

A veces, si quieres avanzar más rápido, tienes que perder algo. Por supuesto, cuando las cosas se estabilicen, puedes retomarlo.

Ahora, aunque las ideas de sus hombres han cambiado mucho, pero si se usara la túnica de dragón o algo así... ¡Significaría que tal vez quieran seguir a Daqi!

De acuerdo con las leyes de la República de China, si un príncipe real cometiera un crimen, sería sentenciado de la misma manera que la gente común, pero en Daqi, si una persona poderosa matara a algunos subordinados, a nadie le importaría.

Por lo tanto, algunas de las personas bajo su mando en realidad anhelaban la vida de los funcionarios de Daqi.

Además, ha estado presionando para que las mujeres usen pantalones. En un momento como este, si Zhao Jinge fuera obligado a usar una túnica de dragón, ¿no tendría Zhao Jinge que usar también un elaborado vestido de palacio?

Esta ropa floreciente en la situación actual de China no era buena idea en absoluto, ¡se desperdiciaba tanta tela sola!

Al final, toda su familia vestía uniformes militares y, entre ellos, Zhao Mingzhu vestía el uniforme militar más hermoso.

Jiang Zhen miró a su hija y se sintió muy orgulloso.

Cómo ascender al trono, los subordinados de Jiang Zhen estaban muy confundidos al respecto. Después de todo, la mayoría de ellos nacieron en familias de granjeros y por eso, algunos de ellos querían seguir las reglas de Toyo.

Esa gente fue regañada por Jiang Zhen.

Luego, a Jiang Zhen se le ocurrió un proceso.

En los tiempos modernos, todavía veía muchas ceremonias de inauguración...

Jiang Zhen hizo que toda la ceremonia fuera muy simple.

En ese momento, sin mencionar la televisión, ni siquiera tenían una cámara, así que solo le pidió a la gente que dibujara retratos de él y Zhao Jinge. Al mismo tiempo, secretamente decidió que cuando la situación se estabilizara, la ciencia y la tecnología debían desarrollarse adecuadamente.

No era mentira que la ciencia y la tecnología fueran la principal fuerza productiva.

Toda la ceremonia fue muy común para Jiang Zhen, por lo que Ge no estaba muy emocionada, pero fue diferente para los demás. Muchas personas estaban tan emocionadas que lloraron en el acto.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now