Capítulo 31 - Ir a la ciudad del condado para recibir tratamiento médico

1.5K 303 4
                                    

Jiang Zhen frunció el ceño y luego preguntó: "¿Qué le pasó a tu esposa?" Había visto a este hombre varias veces estos días. También había visto a sus dos hijos pescando camarones junto al río, pero nunca había visto a su esposa. Inesperadamente, se estaba muriendo.

"Enfermo." El hombre volvió a tocar su rostro y se secó la lluvia mezclada con sus lágrimas.

Los pescadores no vivían muy bien.

No tenían su propia tierra ni un lugar donde quedarse. Aunque podían pescar y venderlo por dinero, en realidad sus ingresos eran muy pequeños y solo podían mantener una vida cotidiana. Una vez que se enfermaban, solo podían esperar.

Al principio, su esposa solo tenía dolor de estómago y él no se lo tomó en serio. Como resultado, había estado vomitando y ardiendo estos días, y estaba muy delgado. . .

Ayer, cuando estaba soleado, tomó todos sus ahorros y lo llevó a ver a un médico. Como resultado, el médico dijo que se necesitarían al menos veinte o treinta de plata para curarlo, pero no podía garantizar que funcionaría. Y si no podían curar su enfermedad, solo podían esperar su muerte.

Había venido aquí con su barco desde muy lejos para ganarse la vida. No tenía parientes aquí ni un lugar al que pedir dinero prestado. Lo único que poseía que valía algo de dinero era su bote, pero la gente que necesitaba un bote aquí no carecía de bote. Y nadie más necesitaba un bote. . . ¿Quién compraría un barco tan roto?

Es más, ese barco era su hogar. Si lo venden, su familia no tendría adónde ir.

El nombre del pescador era Wang Haisheng. La esposa de la que habló era en realidad una ger llamada Sun Xiaoshan. Lo había recogido del río.

Para personas como él, que no tienen tierra propia ni ningún punto de apoyo, y viven en un barco, fue muy difícil encontrar una esposa.

Las personas que aprecian a sus hijos aunque sea un poco no casarían a sus hijas o gers con una persona que no tuviera una residencia fija. Así que Wang Haisheng, como el mayor de Jiang, tenía veintitantos años y todavía no había conseguido una esposa.

Entonces, un día, mientras pescaba, vio a alguien flotando desde la distancia; cogió un ger.

Este Sun Xiaoshan también tuvo un destino amargo; su madre murió prematuramente y su padre se casó con otra mujer que lo trató mal. Más tarde, cuando solo tenía quince o dieciséis años, fue vendido a un anciano de unos cuarenta años.

Después de casarse, el anciano fue amable con él y pudo vivir una buena vida por un tiempo. Sin embargo, a los dos años, el anciano murió de una enfermedad.

Después de la muerte del anciano, fue el hijo del anciano quien se hizo cargo de la casa. Era razonable suponer que su madrastra aún podría comer bien debajo de él; de lo contrario, podría obligarlo a volver a casarse. Pero el hijo del anciano tenía la mente torcida y trató de obligarlo. La esposa del hijo del anciano se enojó, le gritó que se fuera y llamó a su familia para golpearlo.

Como no quería vivir más, se tiró al río. Más tarde, Wang Haisheng lo pescó. Estaba muy agradecido, por lo que decidió vivir con Wang Haisheng.

Habían estado juntos durante diez años y tenían dos hijos. El mayor era Wang Yuer, un ger y nueve años este año. El más joven se llamaba Wang Daniu. Este año tenía seis años y era hombre.

De hecho, entre ellos tenían otro hijo pero lo habían perdido (por muerte, no por abandono).

Aunque su familia era pobre, tenían una vida feliz, pero luego Sun Xiaoshan se enfermó repentinamente.

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now