Capítulo 49 - Regreso a casa para casarse.

1.4K 311 36
                                    

Ningtang era una pequeña ciudad del condado. Solo había dos calles en la ciudad del condado, la más larga se extendía de este a oeste y la más corta se extendía de norte a sur y la gente local la llamaba Hengjie.

Esta ciudad rural estaba ubicada al sur del río Yangtze. No había muchos afluentes de ríos, excepto un río que atravesaba todo el condado.

La gente de la ciudad del condado lavaba ropa y verduras allí, por lo que siempre estaba muy animado. Algunas personas de los pueblos cercanos llegaban al río en barco después de cosechar sus verduras y luego pasaban por el río para venderlas. Con el tiempo, el río se había convertido en el mercado de verduras de la ciudad del condado.

Justo antes del amanecer, ya había mucha gente llegando al río. Algunos eran ruidosos y se peleaban en voz alta; muchos pequeños comerciantes sacaban verduras frescas de sus barcos para venderlas. En ese momento, apareció un bote en la orilla, pero no había nadie a bordo. En cambio, se colgó un trozo de tela en la proa del barco con varias palabras escritas en él. Sin embargo, la mayoría de las personas presentes no sabían leer, por lo que no podían entender el significado de esas palabras.

"¿Para qué es este barco?"

"Sí, ¿qué están haciendo, agachándose así?"

Algunas personas miraron el barco con curiosidad, mientras que otras se acercaron y miraron dentro.

"¡Ah!" Un grito de sorpresa resonó, y un hombre que se acercó al bote miró hacia adentro con una expresión de horror en su rostro.

El hombre parecía asustado, pero fue por eso que más gente se sintió atraída y fue a ver el barco. Fue entonces cuando descubrieron que dentro de la cabaña con la cortina levantada yacían varios hombres ensangrentados que estaban amarrados. Esta . . . ¿Qué estaba pasando aquí?

"¡Informe a los funcionarios!" Pronto alguien corrió a informar a los funcionarios.

Cuando la gente del condado de Ningtang encontró el barco y las personas que yacían dentro, lo informaron de inmediato a los funcionarios. Al mismo tiempo, todo tipo de conjeturas sobre el barco se extendieron rápidamente dentro de la ciudad del condado, pero los responsables de todo esto ya habían abandonado Ningtang.

Ya amanecía. Jiang Zhen le pidió a Wang Haisheng que remara mientras limpiaba las manchas de sangre en el barco y ordenaba su cargamento. Mientras tanto, Wang Haisheng lo había estado observando en secreto mientras remaba en el bote sin prestar atención.

Cuando Wang Haisheng volvió a mirar, Jiang Zhen miró hacia atrás y frunció el ceño. "¿Qué estás mirando?"

"No, nada", dijo Wang Haisheng apresuradamente.

Jiang Zhen miró a Wang Haisheng. Ayer, ya sea que haya golpeado o obtenido confesiones de otros, no se lo ocultó a Wang Haisheng. Más tarde, cuando envió a esos bandidos de agua heridos a Ningtang en su propio bote, le pidió a Wang Haisheng que los llevara. Lo hizo para poner a prueba a Wang Haisheng.

Wang Haisheng siempre pensó que era un buen hombre, pero no era como se imaginaba Wang Haisheng.

"¿Qué piensas de lo que hice antes?" Preguntó Jiang Zhen.

"¡Jiang Zhen, no puedo creer que puedas leer!" Wang Haisheng miró a Jiang Zhen con admiración. "No esperaba que supieras leer. No es de extrañar que puedas calcular tan rápido. ¡Eres realmente talentoso! "

La adoración en los ojos de Wang Haisheng no se podía supervisar, pero Jiang Zhen se quedó sin palabras. ¿Wang Haisheng seguía mirándolo solo porque pensaba que podía leer y escribir bien?

El único marido feo favoritoWhere stories live. Discover now